FANDOM

AncientGreymon (エンシェントグレイモン Enshentogureimon)
AncientGreymon.png
1º Aparición:Saga 014
Línea evolutiva
PrincipianteFlamemon
Maduro/CampeónAgunimon
Perfecto/MegacampeónBurningGreymon
Supremo/HipercampeónAldamon
Supremo/Hipercampeón (2ª forma)KaiserGreymon
Supremo/Hipercampeón (3ª forma)Susanoomon
AncientAncientGreymon
Atributos:Vacuna
Tipo:Dragón Antiguo
Familia:Espíritu Naturaleza

Cazadores de Virus Desconocidos

AncientGreymon es un Digimon del Tipo Dragón Antiguo. Su nombre deriva de Antiguo y de la familia Greymon.

Se trata de un Digimon que posee el atributo del "fuego", y es además,  uno de los Diez Guerreros Digitales que salvó al Mundo Digital de las garras de Lucemon. Es un Digimon del cual solo se habla en leyendas y cuentos de la antigüedad, pero se dice que su fuerza supera a la de los Definitivos actuales, y sin duda es un ser "Definitivo". Las habilidades y técnicas especiales de AncientGreymon pasaron más tarde a los Digimon "Dragón" de las especies Greymon. Según las leyendas y escritos del Mundo Digital, se dice que en su cruzada anterior sobrevivió hasta el final junto a AncientGarurumon para sellar a Lucemon en el Área Oscura.

En cuanto a su apariencia, decir que se trata de un Digimon con el aspecto de una terrible bestia cuadrúpeda. Su cuerpo parece estar protegido por una armadura con tonalidades ocres y rojas. Además de ello, se puede apreciar que dicha armadura parece tener partes y complementos de las que poseen Agunimon y BurningGreymon. Tanto es así, que podemos apreciar que el yelmo, alas, torso, cuartos traseros y cola pertenecen al espíritu digital bestia; mientras que las patas delanteras como su pelo, pertenecen al espíritu digital humano.

Personalidad

Se trata de un Digimon con un gran sentido de la justicia y la libertad. Es bastante terco a la hora de ponerse en marcha, y muchas veces se queda inmóvil contemplando el combate a la espera de intervenir en el momento justo para vencer y acabar con sus oponentes. Posee un poder devastador que incluso para él mismo, le es difícil controlar. Es por ello, por lo que en varias ocasiones se comporta como un animal salvaje incapaz de razonar. A pesar de este duro inconveniente, posee una gran resistencia, tanto física como mentalmente. Esto le permite  ser inmune a las distracciones o intentos del enemigo de controlarlo.

Historia en el rol

Su historia antes de los sucesos ocurridos contra Lucemon sigue envuelto en un misterio que no parece tener explicación alguna. Lo único que conocemos hasta el momento, es que heredo el poder de Susanoomon una vez este cayó en el olvido. Con dicho poder y junto al resto de sus compañeros, se enfrentaron a Lucemon para acabar con su mandato de tiranía y liberar el Mundo Digital de sus garras. Aunque la batalla fue muy dura para él y los suyos, lograron llevar a cabo su cometido, sellar a este en lo más profundo del Área Oscura. Desgraciadamente, el combate le dejo muy malherido, tanto es así, que acudió a los tres grandes ángeles. Dichos Ángeles serian ahora los encargados de velar por el Mundo Digital una vez este les entrego su poder. De esta forma algo trágica, AncientGreymon dividió su alma y su poder en dos Espíritus Digitales, los correspondientes a los de Agunimon y BurningGreymon. No obstante y a pesar de carecer de cuerpo físico en donde materializarse, este no duda en hacer acto de presencia usando al portador de los espíritus digitales del fuego como huésped para alojar temporalmente su alma.

Ataques

  • Miracle Fire Impact (Impacto de fuego milagroso): Este ataque se basa en la fusión de las técnicas especiales creadas por WarGreymon y/o OmegaShoutmon junto con ‘Estallido Omega’. Dicha unión genera una enorme esfera de fuego que una vez estalla, devasta todo cuanto hay a su alrededor. Se dice que tiene el poder de una bomba atómica.

  • Gaia Tornado  (Tornado Gaia): Recoge el espíritu y la energía de la tierra creando con ello un tornado que se traga a su oponente para posteriormente estallar en una explosión solar.

  • Omega Burst  (Estallido Omega): Desencadena una explosión masiva con un intenso destello que alcanza miles de kilómetros de distancia.

Curiosidades

  • Tiene debilidad ante el Agua, ya que su cuerpo necesita estar a altas temperaturas.
  • Su aspecto es muy similar a Agunimon y BurningGreymon.
  • Le es muy difícil controlarse cuando desata todo su poder.
  • Es capaz de desplazarse tanto por tierra como por aire.

Soundtrack

Cartas

Galería Artística

También en FANDOM

Wiki al azar