FANDOM

Baalmon (バアルモン Baarumon)
300px-Baalmon t.jpg
Nivel:Perfecto/Megacampeón
1º Aparición:Saga 5
Digievoluciona de:Sorcerymon
Digievoluciona a:Beelzemon
Línea evolutiva
BebéKiimon
En entrenamientoYaamon
PrincipianteImpmon
Maduro/CampeónSorcerymon
Perfecto/MegacampeónBaalmon
Supremo/HipercampeónBeelzemon
Supremo/Hipercampeón (2ª forma)Beelzemon Blast Mode
Atributos:Virus
Tipo:Demonio Hombre
Familia:Soldados de pesadilla

Area Oscura

Baalmon proviene del dios masculino de la fertilidad Baal, cuyo culto era extendido en Fenicia y Canaán. Como un Digimon iluminado que sobresale en todo tipo de conocimientos, fue llamado el "Amo Sublime". Se dice que a cambio del alma del lector, Baalmon le dará una pagina del "Libro Rojo de Apin", el cual tiene registrados todos sus conocimientos. Aunque puede responder a todo tipo de preguntas, siempre exigirá una dura prueba a cambio. Si dicha prueba no es superada, no solo no le responderá a la pregunta, sino que robará su alma. Su manto está cubierto con amuletos de todas las épocas y lugares, y se dice que en esos amuletos están escritas las soluciones para cada problema.

PersonalidadEditar

Baalmon es un Digimon solitario, pues solo se dedicaba a posarse en el punto más alto de un lugar a observar el paisaje y mirar lo que pasaba, aun no esta determinado al bando al que sigue, aunque ayudo a Shoutmon en alguna ocasión.

Historia en el RolEditar

Apareció por primera vez cuando apareció Ganemon, el cual se estaba encargando de todo lo necesario para traer de vuelta a Bagramon del infierno. En aquella ocasión solamente apareció en lo alto de un edificio observando los movimientos de Ganemon y solo en alguna ocasión entro en pelea para ayudar a Shoutmon.

Aparición en el DigituentiEditar

AtaquesEditar

  • Guiltish: Transforma sus amuletos en varias armas para atacar al enemigo.
  • Kamiuchi: Libera un poderoso ataque, a la velocidad de la luz con el látigo espiritual, que sostiene en la mano izquierda, es muy eficaz contra los Digimon de Especie sagrada.

CuriosidadesEditar

  • Al parecer añade los diversos sellos de su ropa a lo largo de su vida.
  • Tiene el Pañuelo de Impmon en el brazo, reforzando el punto anterior.

También en FANDOM

Wiki al azar