FANDOM

Bacchusmon ( バッカスモン Bakkasumon)
Bacchusmon.jpg
1º Aparición: 
Digievoluciona de:Parasimon
Línea evolutiva
BebéYuramon
En entrenamientoBudmon
PrincipianteDokunemon
Maduro/CampeónDokugumon
Perfecto/MegacampeónArukenimon
Supremo/HipercampeónParasimon
Atributos:Virus
Tipo:Hombre Dios

Bacchusmon es un Digimon Tipo Hombre Dios y miembro de los Doce Olímpicos. Es capaz de crear vino y es un digimon venenoso y muy poderoso.

PersonalidadEditar

Bacchusmon es un Digimon al que le gusta la fiesta aunque es muy arrogante y manipulador. Suele abusar de sus sirvientes e incluso llega a matarlos por no cumplir sus ordenes o contradecirle.

Historia en el RolEditar

Aparición en el DigituentiEditar

AtaquesEditar

*Nota: Estos ataques son inventados.Editar
  • Ácido: Consiste en el lanzamiento de un chorro de ácido al rival a través de la gran boca que tiene en su cuerpo, este acido es corrosivo.
  • Bilis: Dispara una sustancia pegajosa a través de su boca, esta sustancia provoca que quien lo toque quede pegado a ella además de provocar que sus movimientos sean más lentos o quede pegado al suelo. Es inflamable y huele realmente mal.
  • Bomba Ácida: Es una versión mejorada del ácido combinada con la bilis. Consiste en el lanzamiento de un chorro de ácido al rival a través de la gran boca que tiene en su cuerpo, este acido es corrosivo y pegajoso.
  • Bomba Lodo: Lanza un chorro de veneno desde su boca que provoca a quien lo toque quemaduras y si llegara a entrar en el interior de su piel envenenarlo.
  • Carga Tóxica: El usuario empapa con un líquido venenoso especial al oponente, este líquido se endurece rápido y provoca que sea imposible moverse.
  • Cola Veneno: El usuario llena su cola de veneno y la azota con fuerza contra el rival. En el momento del impacto la cola desprende el veneno que es adherido a la piel del objetivo provocando dolor extremo.
  • Colmillo Veneno: Con su boca muerde al enemigo provocando la inyección de veneno en el interior del enemigo.
  • Gas del Pandemonio: Libera un gas de color oscuro por su boca, todo aquel que huela este gas queda corrompido y se convierte en esclavo de Bacchusmon.
  • Púas alcohólicas: Lanza por su boca barriles de vino al enemigo, estos barriles al hacer contacto explotan creando una nube de alcohol, si esta nube entrara en el cuerpo de un digimon, ya sea por respirar o ingerir, quedaría borracho y a merced de Bacchusmon. El efecto dura 24 horas.
  • Vino Natural: Este ataque lo usa para crear vino a partir de sus manos o boca y controlarlo.

Curiosidades:Editar

  • Tiene un cierto parecido con Majin Buu de la serie Dragón Ball Z.
  • Esta inspirado en el dios Baco de la mitología romana.

También en FANDOM

Wiki al azar