FANDOM

BantyoLeomon (Virus) (バンチョーレオモン BantyoLiomon)
BantyoLeomon Virus.png
1º Aparición:Saga 67
Línea evolutiva
Supremo/HipercampeónBantyoLeomon (Virus)

MadLeomon

BantyoLeomon

ADN Digievolución (+DarkDramon)
Supremo/HipercampeónChaosmon
DigiXrosMadLeomon AM

MadLeomon OM MadLeomon FM

Atributos:Virus
Tipo:Hombre Bestia

Gran León

Familia:Espíritu naturaleza

Cazadores de virus

BantyoLeomon es un Digimon Bestia Humanoide, que sirve fielmente solo a lo que él considera justo y necesario. Se ha dicho que solo los Digimon que son victoriosos en las batallas contra los campeones más fieros, sin dejar que su espíritu decaiga, son capaces obtener el título de "Banchou", al que solo otros seis Digimon en la historia del Mundo Digital se le ha sido otorgado.

Es un Digimon que se guía solo por sus instintos e intereses personales, pareciendo en muchas ocasiones egoísta. Si algo se interpone a dicho fin, lo verá como un enemigo al que hay que erradicar, ya sea de un bando u otro.

Su chaqueta "Gakuran" ha sido dotaba con una función defensiva que anula los ataques físicos del oponente hasta un 89.9%. BanchoLemon tiene una apariencia rebelde, con una gran cicatriz en su pecho, una chaqueta negra azulada, un tono de piel más oscuro del original y con el cabello gris. Tiene en sus manos dos guantes y en sus muñecas vendajes como un peleador de boxeo. Generalmente lleva una rama de marihuana entre sus dientes.

PersonalidadEditar

Bantyoleomon se nos presenta como un digimon lleno de orgullo y soberbia, llegando a parecer en muchas ocasiones un auténtico capullo. Él se preocupa por dar una imagen de tipo duro y fuerte para hacer honor a su título de "Bancho", llegando a forzar situaciones incómodas a causa de esto. No obstante, no siempre actúa de este modo, ya que otras veces se le puede ver divirtiéndose con su amigo Dorulumon jugando a las cartas o haciendo burla a algún otro personaje a base de gestos y comentarios llenos de sarcasmo, pero sin malas intenciones. Su única motivación es superarse día a día enfrentando rivales poderosos y, primordialmente, encontrar la horma de su zapato, alguien con un espíritu de lucha tan fuerte como el suyo y el cual le obligue a vencerlo para hacerle sentir digno del título que ostenta con tanto orgullo.

Historia en el rolEditar

Desde muy temprana edad, siendo este todavia un Elecmon, BantyoLeomon ya era un cabrón con todas las letras. Ya desde la guardería de la Ciudad del Comienzo, junto a su buen amigo de la infancia Dorulumon, pegaba y robaba a sus compañeros a la hora del recreo. Ellos compartían juntos todo lo que robaban; eran como uña y carne, todo el día juntos.

Un día normal y corriente, la Ciudad del Comienzo fue atacada por unos villanos perteniecientes a los Soldados de Pesadilla. Estos eran Digimon´s de nivel definitivo, con lo cual Elecmon y los demás, que en ese tiempo eran solo unos niños, no tenían forma de defenderse. En ese preciso instante apareció un Digimon que ostentaba el título "Bancho". Este parecia ser el quinto "Bancho", BanchoLeomon. Con sus increíbles poderes se deshizo de los villanos sin problema alguno y se acercó a por aquel entonces Elecmon, quien había defendido a los demás heróicamente, y le regaló su visera como recuerdo. Desde aquel entonces juró que se haría tan poderoso como él y conseguiría él también el título de Bancho.

Con el paso de los años, BantyoLeomon y Dorulumon se distanciaron y cada uno siguió su propio camino. BantyLeomon dedicó su vida a las artes marciales, su gran pasión. Durante sus años de juventud fue un casanova y un romántico sin parangón, incluso se echó varias novias, mas nunca dejó de lado su pasión por la lucha y la gloria. Un buen día, halló al que fue su inspiración, el "Bancho" que salvó su vida y la de sus compañeros tiempo atrás. Desde entonces, este se convirtió en su maestro y los dos se hicieron muy buenos amigos. Entrenaba todos los días tanto de día como de noche, y tal era su afán de hacerse más fuerte, que sin saber como coqueteó con el lado oscuro, convirtiéndose en un Digimon de tipo virus y cambiando el color de su pelaje a uno grisáceo como la ceniza. Se desconoce el como pudo ocurrir, si fue por Digitron oscuro u otras sustancias o virus desconocidos. Lo que sabemos es que pudo ser debido a una relación esporádica que mantuvo con Lilithmon, siendo que esta le manipulaba para alimentar sus deseos de hacerse más fuerte con el odio y el rencor. Su maestro, viendo que se había vuelto muy fuerte pero que estaba recorriendo un camino erróneo intento detenerlo, pero este quiso justificar sus acciones alegando que así solo así obtendría el poder necesario para ser el más poderoso y superar a su maestro. Tanto maestro como alumno comenzaron una terrible discusión que acabó por convertirse en una batalla campal que se alaergo durante varias horas, en la que BantyoLeomon se nego escuchar sus sermones y malinterpretar sus palabras. En medio de aquel caos, entre puñetazo y puñetazo, se recriminaban el uno al otro los fallos de cada uno. El maestro defendía el hecho de que un verdadero hombre se vuelve más fuerte para defender a sus seres queridos y no por un simple título, mientras que el alumno seguía encasillado con que ese fin justificaba los medios empleados y que él no tenía a quien proteger. Finalmente, el alumno superó al maestro. El "Bancho" cayó al suelo ya sin fuerzas y BantyoLeomon se abalanzó sobre él para socorrerlo. El maestro estaba a punto de morir, pero antes, le dedicó unas últimas palabras que hicieron mella en el corazón del alumno. Así pues, sucedió por ser legítimo heredero del "Bancho", el título que ansió toda su vida. La victoria se le antojo agridulce cuando menos. A partir de ese día, hizo un juramente frente a la tumba de su maestro: Recorrería el mundo como un vagabundo viviendo experiencias para enriquecer su alma y ser digno del título, para honrar así la vida y la muerte de su difunto maestro y predecesor que tanto admiró.

Aparición en el DigituentiEditar

AtaquesEditar

  • Puño Relámpago de Bantyo: Se impulsa con toda su fuerza y salta lo más alto que pueda, abalanzándose contra su enemigo, y golpeándolo con sus puños llenos de espíritu de batalla.
  • Corte del León Negro: Usa su daga, Otokodama (Espíritu Varonil), para atacar fervientemente a sus enemigos, liberando una onda de oscuridad que corta al rival.
  • Puño Ardiente de Bantyo: Se impulsa con toda fuerza sobre el enemigo envolviendo su puño en Digisoul puro para golpear duramente a su rival.
  • Otokodama (Alma del Guerrero): Bantyo ruge con todas sus fuerzas creando fuertes corrientes cortantes que dañan al enemigo.

CuriosidadesEditar

  • Parece tener cierta amistad con Dorulumon, ya que ambos fueron compañeros de guardería.
  • Una de sus comidas favoritas suelen ser los espetos, que en ocasiones él mismo prepara.
  • Se desconoce a ciencia cierta el porque su piel es diferente al resto de los de su especie.
  • Era junto con Dorulumon los matones de la guarderia y entre ambos robaban la comida.
  • Parece jugar bastante bien a las cartas, aunque se ha demostrado que hace trampas.
  • Parece tener cierto grado de control sobre el Digitron, siendo a veces inmune a este.
  • La visera que porta fue un regalo que le hice su maestro, el anterior BanchoLeomon.
  • No se sabe cómo ni porqué, pero BantyoLeomon utiliza coloquialismos latinos.
  • Suele siempre saludar a sus amigos o rivales con el termino 'Kiubo'.

SoundtrackEditar

BantyoLeomon Soundtrack00:00

BantyoLeomon Soundtrack

CartasEditar

Galería ArtísticaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar