FANDOM

Barbamon (バルバモン Barubamon)
Barbamon.png
1º Aparición:EN PROCESO
Línea evolutiva
Supremo/HipercampeónBarbamon
Atributos:Virus
Tipo:Señor Demonio
Familia:Área Oscura

Soldados de Pesadilla Demon Lord

Barbamon es un Digimon del Tipo Señor Demonio cuyo nombre y diseño están sacados de Barbatos, uno de los Duques del Infierno; también representa a Mammón, el demonio de la codicia. Es uno de los Siete Grandes Señores Demonio y su pecado capital es la Avaricia.

Se trata de un Digimon Señor Demonio que posee la apariencia de un extraño brujo. Reside en la parte central del Área Oscura conocida como el Nido de los Demonios, en donde manipula a los Digimon Ángeles Caídos para que hagan el mal en su nombre. Está obsesionado con todos los tesoros que existen en la Red, por lo que es un ser lleno de avaricia y al que no le importa usar cualquier medio con tal de conseguirlos. Es el principal instigador y el más astuto de los Siete Grandes Señores Demonio. 

En cuanto a su apariencia, decir que se trata de un Digimon humanoide con el aspecto de un hombre de avanzada edad y con cabellos y barbas de gran extensión y de color blanco. Sobre su cuerpo porta una especie de poncho de estética indígena y tribal. Tiene unos pantalones bombachos y de color verde oscuro y una especie de collar con gemas alrededor de su cuello. Para finalizar, decir que  porta un cetro cuya punta es un cráneo con una gema roja incrustada en la boca. 

PersonalidadEditar

Barbamon es el claro ejemplo de un Digimon en el que no se puede confiar, ya que únicamente mira por sí mismo y por sus intereses. Esto hecho hace que incluso sus propios hermanos le vean como alguien a quien no tener en cuentas, pues nunca saben lo que puede estar tramando a sus espaldas. Su nivel de avaricia es muy elevado, ya que no le importa hacer cualquier tipo de actos con tal de conseguir sus metas. Posee un alto conocimiento sobre el Mundo Digital, haciendo que sea uno de los Demon Lord más inteligentes y sabios. Además de esto, decir que tiene un gran dominio sobre las artes y magias oscuras, las cuales no duda en usar si lo cree necesario. Por último y para finalizar, decir que posee una actitud vil y cruel que no duda en mostrar cuando entra en combate. Suele usar estrategias algo rastreras y cobardes, pero que la mayor parte del tiempo suelen surtir efecto sobre sus enemigos.

Historia en el rolEditar

El proyecto ‘Pyara’ nació como una investigación subvencionada por el Gobierno para llevar a cabo la creación de un potente virus informático capaz de hacer mella en la Red y poder introducirse silenciosamente en la base de datos de los ordenadores de todo el Mundo. Para poder llevarlo a cabo contaron con la ayuda de un programador de origen Hindú, el cual anteriormente había sido testigo de los acontecimientos llevados a cabo por Diaboromon. Dicho programador, pensó que una pequeña modificación tomando como base la finalidad de aquel ser serviría como método para su desarrollo. Desgraciadamente algo extraño y ajeno a este provoco que el virus se viese afectado por algo y empezara a adquirir conciencia propia al igual que paso anteriormente con D-Reaper. Este cambio provoco que empezara a adquirir alguno de los rasgos propios de los seres con razonamiento, y dada la programación base que este tenía, su personalidad resulto ser la de un ser cruel cuyo único propósito era el de asimilar datos y causar estragos en la Red. Ilusionado con su creación y creyendo que la tenía bajo su absoluto control, decidió soltarla libremente para ver los resultados que este obtendría. Este hecho no hizo más que desencadenar una sucesión de desgracias y accidentes informáticos que puso al País en alerta roja, pues dicha entidad logro infiltrarse en los ordenadores del Pentágono.

El País entero no tardó en buscar algún tipo de medida o prevención para evitar cualquier tipo de incidente diplomático si este decidía lanzar un misil a cualquiera de los destinos que había marcado previamente en los ordenadores del lugar. Por suerte recibieron la ayuda de un ser que respondía al nombre de Gennai, quien logro devolver a la normalidad los datos que Pyaramon había alterado previamente para evitar así acusaciones y que de nuevo el tema de que podían tratarse de los Digimon diese lugar a nuevas investigaciones sobre ellos. Esto provoco la ira de Pyaramon, quien trato de acabar con él al ver que podia ser una amenazana para sus planes. Por suerte este consiguió apresarlo a tiempo y llevarlo consigo al Mundo Digital, donde pensó que su presencia no seria tal elevada como lo era en el Mundo Real. Tras eso, y estando atrapado en el Mundo Digital, Pyaramon empezó a vagar por el mismo adquiriendo todo tipo de información sobre el lugar a la vez que acababa con todo ser viviente que se cruzara en su camino.

Pasado un tiempo y tras haber ingerido una gran cantidad de información, Pyaramon decidió causar de nuevo el caos tal y como respondía a su programación. Para ello se unió a otros muchos Digimon con el objetivo destruir las piedras Sagradas y hacer consigo que el Mundo Digital se viese colapsado por ello. Afortunadamente el grupo de héroes no tardo mucho en interferir en sus planes y plantarle cara al igual que al resto de Digimon con ideas similares. Por desgracia y dado que nunca antes había combatidos con Digimon de semejantes características, este terminó siendo derrotado y devuelto a su estado de Digitama.

Tiempo después y tras renacimiento, este no tardo en reanudar sus instintos y de nuevo se puso en marcha para llevar a cabo sus objetivos. Al día de hoy continúa viajando por el Mundo Digital en busca de algún medio que consiga provocar la destrucción del mismo.

Aparición en el DigiTuenti / DigiFaceEditar

EN PROCESO

AtaquesEditar

  • Pandemonium Lost (Pandemonio Perdido): Exhala la energía negativa que duerme en el Área Oscura para crear de inmediatamente una potente explosión a gran temperatura que quema todo cuanto se cruza en su camino dejando al enemigo con daños muy severos y casi mortales. 

  • Death Lure (Señuelo de la Muerte): Emplea su poder demoníaco para crear un señuelo que si es tocado al contacto físico o visual hará que su oponente caiga en una pesadilla eterna y/o se hace esclavo de Barbamon.

  • Jigoku no Kaen (Infierno Oscuro): Lanza una gran llamarada oscura desde el cristal de su bastón que quema a sus enemigos sin dejar rastro alguno de ellos.

  • Greedy Wand (Vara Codiciosa): Ataca a su oponente usando su vara o bastón para golpear.

CuriosidadesEditar

  • Tanto él mismo como Lilithmon tuvieron mucha influencia sobre el pasado de BantyoLeomon. 

  • Solamente suele actuar si con ello puede sacar algo para sus propios fines.
  • Su cara parece estar cubierta parcialmente por un antifaz dorado.

  • Es un gran mago y conoce todo tipo de artes y magias oscuras.

  • Se desconoce si el cráneo de su bastón es de un Digimon o no.

  • Es el Digimon que mas relación suele tener con Lilithmon.

  • Es conocido como el Barbas o el viejo por sus enemigos.

  • Su cuerpo parece estar cubierto por un extraño poncho.

  • Tiene la capacidad de manipular el Digitron a voluntad.

SoundtrackEditar

Barbamon Soundtrack02:30

Barbamon Soundtrack

CartasEditar

Galería ArtísticaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar