FANDOM

Baromon (バロモン)
Nivel:Maduro/Campeón

Armor Shinka

Digievoluciona de:Patamon (+ Digi-egg of Valor)
Línea evolutiva
BebéPoyomon
En entrenamientoTokomon
PrincipiantePatamon
Maduro/CampeónBaromon
Atributos:Virus

Libre

Tipo:Demonio Humanoide
Familia:Soldados de Pesadilla
Baromon es un Digmon Tipo Demonio Humanoide. Tiene el aspecto de un hombre vestido con una túnica verde y botas marrones, con cabeza de monstruo mitológico balinés con piel azul, orejas puntiagudas, colmillos de jabalí, nariz de cerdo y una joya roja incrustada en la frente. También lleva sobre la cabeza un gran tocado que imita una hoguera, con cuernos dorados a los lados y grandes cintas blancas por detrás; así como una capa roja a la espalda.

Personalidad Editar

Bajo esta forma Patamon adopta una mentalidad más seria y prudente durante el combate. Sabe mantener la calma y analiza tanto el entorno como a su rival para encontrar sus puntos débiles y aprovechar eso para hacerse con la victoria. Es por ello que bajo este aspecto de Demonio humanoide su mentalidad, así como personalidad y su razonamiento esta mucho más desarrollada tanto dentro como fuera del campo de combate.

A pesar de esta apariencia algo más seria, Patamon sigue actuando como siempre, siendo así un Digimon muy optimista, dedicado a los demás,sincero y generoso, por lo que no le cuesta establecer amistad con otros Digimon o humanos. Intenta ayudar a los suyos siempre que puede utilizando sus habilidades, sus conocimientos o su astucia; así como dar órdenes sobre como poder vencer a su enemigo.

Tiene un gran sentido de la justicia y del bien, por lo que no duda en intervenir cuando ve un acto de injusticia o alguno de sus amigos está en peligro, aún con riesgo de dar su propia vida sin esto es preciso con tal de salvarlo.

Historia en el rol Editar

~

Aparición en el Digituenti Editar

~

Ataques Editar

  • Danza de Meteoros: Danza para convocar meteoros que caen sobre sus enemigos desde el cielo.
  • Cabello escarlata: Hace brillar su cabello con el fin de lograr la inmunidad a la confusión y el sueño (de estado de error).
  • Pirokinésis: Crea olas de lava verticales que no dejan nada en su camino.
  • Cuchillos de Asalto: Lanza siete puñales de oro con rubíes desde su torso.

Curiosidades Editar

  • Puede apreciarse claramente que cambia totalmente la apariencia de Patamon.
  • Bajo esta apariencia es capaz de usar ataques especiales de energía.
  • Tiene la habilidad de mantenerse un tiempo determinado en al aire.

También en FANDOM

Wiki al azar