FANDOM

Bearmon
Bearmon_b.jpg
Nivel:Principiante
1º Aparición:Saga 12
Camarada(s):Tai Yagami
Línea evolutiva
PrincipianteBearmon
Maduro/CampeónGrizzlymon
Perfecto/MegacampeónGrapLeomon
Supremo/HipercampeónMarsmon
Supremo/Hipercampeón (2ª forma)Callismon
Atributos:Vacuna
Tipo:Bestia
Familia:Espiritu de la Naturaleza
Bearmon es un digimon Oso tiene un caracter apacible y simpatico aun que no le gusta pelear ,siempre que ahi alguien en peligro muy fuerte pelea

PersonalidadEditar

Es simpatico y apacible siempre esta dispuesto a ayudar a sus amigos .Y si sus amigos estan en peligro no duda en ir a ayudarlos.

Historia en el RolEditar

Salio por primera vez en la cueva de los buenos donde alli conocio a su amigo Gaomon y Gabumon .Se hizo muy amigo de Gaomon .Despues hicieron un viaje al finalizar el viaje conocio a mas gente .

Un poco mas tarde conocio a calumon y dorumon y se hicieron amigos. Mas tarde bagramon rapto a calumon . Y dorumon y bearmon decidieron salvar a calumon .Dias mas tarde conocio a un chico Tai yagami y se hicieron amigos. Mas tarde fue raptado por chaospiedmon .Y bearmon ,Terriermon ,Henry ,Koichi y Dorumon lucharon para salvar a su amigo.Aun que no consiguieron vencerle ChaosPiedmon libero a Tai . Volvio a aparecer en el templo de Renamon hace un tiempo y alli conocio a renamon y a coronamon esta buscando a su comapñero Tai  que se fue al mundo humano a luchar y no se volvio a saber nada de el y bearmon a vuelto a su busqueda .

AtaquesEditar

  • Hechizo de oso: Hechiza al enemigo para aprender sus movimientos hasta que termine la batalla.
  • Puño de oso: Golpea al enemigo con fuerza mientras mas se usa mas daño hará.
  • Garra de oso: Sus garras se vuelven de digizoid para arañar al enemigo provocando heridas que le gastaran energía poco a poco.

Aparicion en el DigituentiEditar

Saga 12

CuriosidadesEditar

  • Ahi rumores que dicen que el y Tai son amantes .
  • Se hizo compañero de tai.
  • Tiene muchos amigos.

También en FANDOM

Wiki al azar