FANDOM

Beowolfmon (ベオウルフモン Beourufumon)
BeoWolfmon.PNG
1º Aparición:Saga 001
Digievoluciona de:KendoGarurumon
Digievoluciona a:MagnaGarurumon
Línea evolutiva
PrincipianteStrabimon
Maduro/CampeónLobomon
Perfecto/MegacampeónKendoGarurumon
Supremo/HipercampeónBeowolfmon
Supremo/Hipercampeón (2ª forma)MagnaGarurumon
Supremo/Hipercampeón (3ª forma)Susanoomon
AncientAncientGarurumon
Atributos:Vacuna
Tipo:Guerrero
Familia:Cazador de virus

Digispirit

Beowolfmon es un Digimon del Tipo Guerrero cuyo nombre y diseño derivan del mítico héroe Beowulf. Es la forma combinada de los Digispirits de la Luz, Bestia (KendoGarurumon) y Humano (Lobomon).

Se trata de un Digimon que posee poder sobre la Luz y que lleva consigo la fuerza de uno de los Diez Guerreros Legendarios. Es un fuerte guerrero que posee tanto la ferocidad de una bestia como la inteligencia de un ser humano. Debido a que su "DigiNúcleo" está envuelto en una fuerte Luz espiritual llamada la ‘Luz Santa’, es capaz de manipular libremente el poder de la misma y hacer de esta su elemento para llevar a cabo sus técnicas de combate. Tiene una gran maestría y destreza con las armas, pudiendo hacer girar a gran velocidad la gran espada de doble filo "Trinitat" con una sola mano. En la batalla suele examinar la situación para luego pelear sin calentarse, ya que considera que el camino del guerrero ha de ser algo puro y para ello debe luchar por sus compañeros y desafiar a oponentes fuertes. Tiene el "Roland 2", una cápsula de misiles en su mano izquierda para su uso en combate de largo alcance.

En cuanto a su apariencia, decir que se trata de un Digimon hibrido y que por tanto tiene el cuerpo de Lobomon, con la armadura de KendoGarurumon. Posee una espada hecha de las cuchillas de las alas de KendoGarurumon llamada Beo Sable o  "Trinitat", mientras que en su mano izquierda tiene un compartimento que le permite lanza los misiles de luz. Su armadura esta hecho de metal Chromo Digizoid blanco y esta la cubre casi en su totalidad, dejando tan solo unas pocas partes al descubierto.

Personalidad

Bajo esta apariencia la mentalidad y personalidad de Lobomon se transforma por completo, convirtiéndose ahora en una maquina de combate en el campo de Batalla. Además de ello, decir que se muestra como un Digimon serio y frio al que le gusta resolver los problemas y los conflictos por sí mismo a través de la violencia y las peleas. Es muy cabezota y detesta que le lleven la contraria, por lo que en ocasiones intentar hacerle cambiar de idea o parecer resulta totalmente inútil y termina siendo una pérdida de tiempo. Lucha contantemente para entrenar sus habilidades y para sacar todo el potencial que duerme en él. No le agrada el luchar junto a los demás, pues prefiere trabajar solo para ponerse a prueba. Odia quedarse quieto, por lo que cuando se produce una batalla él es uno de los primeros en salir a la lucha para defender lo que cree importante. Tiene una actitud algo agresiva y salvaje, debido a que en la mayor parte de las ocasiones le cuesta hacerse con el control de esta forma y no es capaz de controlarla al 100%. Es por esta razón por lo que aparenta ser tan serio, poco hablador y tiende a marginarse, pues necesita reposo y tranquilidad para poder hacerlo.

Historia en el rol

Tras obtener la victoria contra Lucemon Satan Mode en su forma de SusanoomonKouji regreso junto al resto de sus camaradas al Mundo Humano, pues su misión había llegado a su fin por ahora. Una vez de vuelta en su mundo cumplió la promesa que le hizo a Koichi en el Mundo Digital y fue a conocer a su madre biológica junto a él. Así pues, disfruto de un largo periodo de paz y pudo descansar junto a su familia y junto a su ‘nuevo’ hermano.

Poco a poco volvió a su aburrida rutina diaria, a pesar de ello, no dejaba de pensar constantemente en lo que había vivido junto al resto de sus compañeros. De este modo y volviendo a tener su agitada vida de siempre, no tardo en empezar a añorar sus aventuras en el Mundo Digital, al cual también consideraba de cierta manera el suyo y deseaba por todos los medios en volver a visitarlo.

Trascurrido unos meses y sin saber cómo, recibió la llamada de Ophanimon, la cual nuevamente necesitaba de su ayuda para volver a salvar el Mundo Digital de la amenaza en la que se encontraba. Este no tardo mucho en aceptar tal petición, de modo que partió de inmediato para llevar a cabo su nueva misión. No obstante, cuando este llegó de nuevo al Mundo Digital, decidió ir por su lado y tras mucho meditarlo, opto por cambiar de bando y unirse al de Lucemon para ayudarlo en su conquista y así sacar el máximo partido a su poder.

Unos meses después conoció a Veemon, a quien trato de engañar y engatusar fingiendo ser su amigo únicamente para darle los Digimental que le correspondían, ya que veemon había perdido el poder para volver a usarlos. Esto no fue más que una artimaña de Kouji para controlarlo, ya que este los había bañado en oscuridad para lograr dicho fin. Así fue como empezó a controlar al pequeño e inocente lagarto, pues este hizo uso al momento de los mismos. Finalmente su plan se vino abajo cuando Seraphimon logro averiguar lo que tramaba, salvando así a Veemon y dando a conocer sus actos a sus antiguos compañeros. Tras esto se marcho del lugar sin dejar rastro alguno y una vez caído el ejército de Lucemon, al cual servía, decidió seguir por cuenta propia ayudando al enemigo de turno para ganarse así su confianza y tener el poder que quería con el único fin de superar a Takuya. Desde aquel día viaja por el Mundo Digital dando problemas y causando conflictos allí por donde pasa.

Ataques

  • Hunter Fire (Cazador de Fuego): Es una técnica en colaboración con Aldamon en la que ambos unen su poder para crear un enorme lobo de fuego, algo similar al cazador helado, para luego lanzarlo contra el oponente y arrasar con todo lo que se cruce en su camino.

  • Zweihänder (Cazador Helado): Con su sable de doble filo crea un enorme lobo de frías y luminosas llamas que ataca al oponente a velocidad infra lumínica que devasta todo a su paso.

  • Licht Angriff (Luz Purificadora): Abre su brazo izquierdo y dispara una ráfaga de misiles y un láser luminoso muy poderoso hacia su oponente para destruirlo completamente.

  • Wolf look (Mirada del lobo): Lanza rayos ópticos luminosos de ambos ojos. (Versión más poderosa del "Rayo" de Lobomon)

  • Trinität (Mandoble): Utiliza su Beo Sable de doble filo para atacar al oponente o para devolver ataques enemigos.

Curiosidades

  • Con su espada de doble filo llamada "Trinitat" puede también devolver los ataques del enemigo.
  • Puedes disparar varios misiles de luz desde el compartimento de su muñeca izquierda.
  • Su armadura parece tener franjas violetas similares a la piel de Garurumon.
  • Su espada parece ser la fusión de las ‘alas’ de su forma anterior.
  • Todo su cuerpo está cubierto por Metal Chrome Digizoid Blanco.
  • Puede manejar espadas con gran maestría y precisión.
  • Tiene gran resistencia física debido a su armadura.

Soundtrack

BeoWolfmon Double Spirit01:50

BeoWolfmon Double Spirit

Cartas

Galería Artística

También en FANDOM

Wiki al azar