FANDOM

BlackEkakimon (ブラックエカキモン)
Ekakimondarkh
1º Aparición:Saga 014
Digievoluciona de:Ekakimon
Línea evolutiva
Perfecto/MegacampeónEkakimon
Supremo/HipercampeónBlackEkakimon
Líder/esDarkKnightmon
Atributos:Virus
Tipo:Mutante
Familia:Desconocidos

BlackEkakimon es un Digimon del Tipo Mutante cuyo nombre deriva de la palabra japonesa oekaki (お絵描き), que en español significa dibujo o dibujar. Se trata de una variante o forma oscura del mismo, resultado que obtiene cuando este pierde la alegría o sus colores se apagan debido a su enorme ira. 

Se trata de un Digimon que nació a partir del odio y la frustración que le causaba el no poder encontrar la inspiración a la hora de combatir y llevar a cabo sus obras de arte. Es por ello que bajo esta forma su poder se ha incrementado y es capaz de ‘controlar’ el entorno para poder sacar provecho del mismo.

En cuanto a su apariencia, decir que se trata de un Digimon humanoide que al igual que en su etapa anterior tiene la forma de un gigantesco lápiz con brazos y piernas, solo que a diferencia de este, ahora ha perdido todo su colorido. Su apariencia actual hace referencia al típico estereotipo que poseen los mimos. Mencionar además que los dedos de sus manos son a su vez lápices de tamaño normal que lanza al enemigo como si de cuchillas se trataran. 

Personalidad

Al adquirir esta apariencia la personalidad de Ekakimon sufre un cambio radical, volviéndose un Digimon egocéntrico y egoísta al que no le importa nada excepto él mismo. A pesar de ello, su admiración por el arte no ha desaparecido, al contrario, ahora es mas critico respeto al mismo y si este no le gusta o no le llama la atención, opta por destruirlo arrebatándole su color. Lo mismo puede decirse que lleva a cabo en el campo de batalla cuando el resultado no le satisface. Esto le convierte en un duro y peligroso rival, pues hace cualquier cosa con tal de ganar. Se puede decir por tanto que es muy irritable e inconformista. Es un amante del arte y suele hacer cualquier cosa por conseguir nuevas formas de expresión artística, aunque eso implique matar o torturar a alguien. Al igual que en su forma anterior, sigue usando palabras de origen Ingles como mucha frecuencia, siendo ‘Imagination’ la más utilizada a modo de muletilla. 

Historia en el rol

Como buen amante del arte clásico y moderno, Ekakimon siempre estuvo viajando por el Mundo Digital en busca de la llamada ‘Imagination’ de aquellos autores y compositores de obras de arte. Con el tiempo se convirtió en un crítico del mismo, llegando a hacer de ello su oficio y su forma de vida. Gracias a esto, gano mucha fama y prestigio en el Mundo Digital, dándose a conocer como uno de los críticos y amantes del arte más destacables y respetados. Tanto era la fama que este adquirió, que gran cantidad de artistas conceptuales acudían ante él para que valorasen sus obras. Desgraciadamente, no paso mucho tiempo en obsesionarse con ello y caer en la monotonía. Esto provoco que se cansara de ver siempre lo mismo y optase por encontrar nuevos estilos y formas de expresarse. Fue así, como decidió dejar de lado su apasionada vida y seguir buscando a Digimon inocentes que le aportaran más conocimientos y técnicas de arte plástico. De este modo engaño y engatuso a muchos incautos para que estos compartieran su arte con él. Arte, que posteriormente era copiado por el pequeño lápiz para darse a conocer también como un gran artistita.  

Con el tiempo paso a formar parte del ejército de DarkKnightmon. Esto se debió, a que este último le prometió que tendría acceso ilimitado a todas las obras de arte que quisiera, así como darse a conocer como artista en el Mundo entero si este le ayudaba. Esta oferta no tardo mucho en ser aceptada por Ekakimon, quien desde el primer momento se mantuvo al lado de su nuevo amigo obedeciendo todas las órdenes que este le mandaba. Una vez a su lado, le ayudo en la creación de un dispositivo de control mental que experimento más tarde con Garurumon, siendo un completo éxito y controlando por completo a este último. 

Desde aquel día y hasta el momento, Ekakimon ascendió muchos puestos llegándose a convertir en la mano derecha de DarkKnightmon, a quien ya considera su amigo.

Ataques

  • Dark Fall (Caída oscura): Se eleva a unos pocos metros sobre el suelo para lanzarse en picado sobre el enemigo y embestirlo con la cabeza con el objetivo de atravesarlo.

  • Mini Ekakimon (Mini Ekakimon): Lanza los lápices que tiene como dedos a modo de cohetes para dañar a su rival.

  • Ekakikaki (Ekakikaki): Utiliza su lengua para lamer cualquier dibujo y posteriormente hacerlo realidad.

  • Colorful Investment (Inversión colorida): Cambia el color de sus enemigos para desorientarlos.

Curiosidades

  • Cuando algo le parece aburrido o no le gusta, lo destruye arrebatandole el color.
  • Todos los colores de su cuerpo se han invertido, pareciendo ahora un mimo.
  • Suele decir ‘Imagination’ o ‘Ekaki’ como muletilla al terminar cada frase.
  • Ahora mas que un lápiz de color, es un lápiz a secas.
  • Suele usar muchas palabras en ingles al hablar.
  • Le fascina toda creación u obra de arte.

Soundtrack

BlackEkakimon02:32

BlackEkakimon

Cartas

Galeria Artística

También en FANDOM

Wiki al azar