FANDOM

Black Garurumon (ガルルモン黒 Garurumon (Kuro))
Black Garurumon.png
Nivel:Maduro/Campeón
1º Aparición:Saga 014
Camarada(s):Matt Ishida
Digievoluciona de:BlackGabumon
Digievoluciona a:BlackWereGarurumon
Línea evolutiva
BebéPunimon
En entrenamientoTsunomon
PrincipianteGabumon

BlackGabumon

Maduro/CampeónGarurumon

BlackGarurumon

Perfecto/MegacampeónWereGarurumon

BlackWereGarurumon SkullGarurumon

Supremo/HipercampeónMetalGarurumon

BlackMetalGarurumon

Supremo/Hipercampeón (2ª forma)MetalGarurumon X

ZeedGarurumon

Supremo/Hipercampeón (3ª forma)DeadlyGarurumon

MetalGarurumon WM

Armor Digievolución
SaberGarurumon (Digi-Egg of Milagros)
KikaKitsunemon (Digi-Egg of Amistad)
ADN Digievolución (+WarGreymon)
Supremo/HipercampeónOmnimon
Supremo/Hipercampeón (2ª)Omnimon X
Atributos:Virus
Tipo:Bestia
Familia:Espíritus Naturaleza

Soldados de Pesadilla

BlackGarurumon es un Digimon del Tipo Bestia cuyo aspecto es muy similar al de Garurumon, sólo que su pelado es negro por todas partes. Este Digimon también se conoce como Garurumon (Negro) (ガルルモン ()). 

Se trata de un Digimon cubierto de un pelaje de color negro y blanco. Es un Digimon Bestia con la apariencia de un lobo. Su pelaje es tan duro como el "Mitrilo", que es conocido como un metal legendario, y las cuchillas que van creciendo desde los extremos de sus hombros tienen un filo increíble, tanto que cualquier cosa que toquen es cortada en pedazos. Posee un furioso instinto de batalla y un cuerpo entrenado en tierras frías y oscuras. También cuenta con la agilidad de los carnívoros y una gran precisión que siempre le permite atrapar a su presa, razones que hacen que sea muy temido por los demás Digimon.

En cuanto a su apariencia, decir que es muy similar al de un lobo de piel oscura y con rayas blancas. Esta está hecha de un material muy duro, conocido como el Metal Chrome Digizoid. Tiene las uñas de color violeta y son tan fuertes y potentes que son capaz de dañar de gravedad a su enemigo. Tiene en su espalda y en su cabeza un diseño algo similar a unas plumas. Por último, señalar que su cola es larga y enroscada.

Personalidad

Al adquirir esta forma la personalidad de Gabumon se vuelve similar al de un Digimon salvaje y sin compasión, dado que sus recuerdos y su simpatía desaparecen por completo. Se trata de un Digimon por lo general bastante guerrero e impulsivo, al que le encanta luchar y meterse en problemas para dar a conocer sus capacidades combativas. Da todo su poder en combate y no le importa acabar con sus propios aliados para salir victorioso de la lucha. Es bastante irritable, por lo posee muy poca paciencia y a la mínima saca su instinto combativo para acabar con quienes le provocan. Hay que señalar que una vez en batalla, demuestra ser un Digimon bastante cruel y sádico que disfruta dañando sus enemigos para hacer que estos sufran en combate.

Historia en el rol

Tras la derrota y caída definitiva de MaloMyotismon, Gabumon decidió volver al Mundo Digital con el resto de sus compañeros para mantener el orden entre ambos mundos. Una vez de vuelta en casa y con el paso del tiempo, todos y cada uno de ellos fueron tomando caminos por separado. Fue así, como este término quedándose solo y excluido del resto. A pesar de ello, esto no le influencio por mucho tiempo, ya que decidido seguir viviendo aventuras por su cuenta viajando por todo el Mundo Digital a la espera de volver a reunirse en el futuro con su compañero Matt.

Con este objetivo en mente, Gabumon prosiguió su viaje llegando con ello a visitar un sinfín de pueblos. Pueblos, en los cuales le reconocieron como uno de los salvadores del Mundo Digital. Esto en cierta parte le gustaba, ya que era reconocido por sus actos y su heroísmo. A tal nivel llego su fama, que muchos Digimon de las comarcas cercanas a donde este se estableció a vivir, decidían acudir ante él para solicitar su ayuda en los problemas diarios que tenían. Este contento por ello, decidió montar una pequeña agencia para atender a todo tipo de problemas, a la vez que se enfrentaba a múltiples enemigos que pretendían conquistar o causar el caos en el lugar en donde vivía.

Con el paso del tiempo, Gabumon decidió tomarse un periodo de descanso y salir a relajarse de tanto trabajo. De este modo y en uno de sus viajes, conoció a Ranamon, quien intento controlarlo con sus esporas. De este modo y mediante la fuerza, este cayó bajo su merced, llegando así a convertirse en su mascota. Por suerte Veemon que andaba por el lugar, logro rescatar a su ya conocido amigo de las garras de esta y entre ambos lograron derrotarla. 

Desde aquel día ambos se hicieron grandes amigos, llegando así a ser casi inseparables. En la actualidad convive con algunos de sus amigos y con Veemon, viajando con ellos por todo el mundo viviendo aventuras a su lado.

Aparición en el DigiTuenti

Ataques

  • Empuje Garuru: Los pelos sobresalientes de su espalda a modo de plumas, se cubren de energía para después adoptar él mismo una posición defensiva a modo de bola para embestir al enemigo y cortarle con los mimos.

  • Muro de Hielo: Exhala un muro de hielo para repeler los ataques de los enemigos.

  • Fuego de Zorro: Dispara una gran ráfaga de fuego azul a una alta temperatura.

  • Cañón de Hielo: Dispara de forma continua una ráfaga de fuego azul.

  • Aullido Explosivo: Aúlla una onda de choque de gran alcance.

Curiosidades

  • Sus garras parecen mucho mas afiladas que en su versión vacuna.
  • Al igual que Garurumon, tiene una gran agilidad y destreza.
  • Bajo esta forma parece mucho más agresivo.
  • Parece ser inmune a la electricidad.

Soundtrack

BlackGarurumon Soundtrack01:51

BlackGarurumon Soundtrack

Cartas

Galería Artística

También en FANDOM

Wiki al azar