FANDOM

BlackMetalGarurumon (メタルガルルモン KuroMetarugarurumon)
BlackMetalGarurumon.png
1º Aparición:Saga 012
Camarada(s):Matt Ishida
Digievoluciona de:BlackWereGarurumon
Línea evolutiva
BebéPunimon
En entrenamientoTsunomon
PrincipianteGabumon

BlackGabumon

Maduro/CampeónGarurumon

BlackGarurumon

Perfecto/MegacampeónWereGarurumon

BlackWereGarurumon SkullGarurumon

Supremo/HipercampeónMetalGarurumon

BlackMetalGarurumon

Supremo/Hipercampeón (2ª forma)MetalGarurumon X

ZeedGarurumon

Supremo/Hipercampeón (3ª forma)DeadlyGarurumon

MetalGarurumon WM

Armor Digievolución
SaberGarurumon (Digi-Egg of Milagros)
KikaKitsunemon (Digi-Egg of Amistad)
ADN Digievolución (+WarGreymon)
Supremo/HipercampeónOmnimon
Supremo/Hipercampeón (2ª)Omnimon X
Atributos:Virus
Tipo:Cyborg
Familia:Imperio de Metal

BlackMetalGarurumon es un Digimon del Tipo Cyborg creado a partir de un MetalGarurumon tras absorber gran cantidad de datos y energía Oscura. Su cuerpo siempre está helado gracias a un sistema de refrigeración integrado en su cuerpo. Es implacable en la caza de presas con su vista láser. Al igual que MetalGarurumon ataca con misiles.

Es la forma final de BlackGarurumon tras asimilar en su cuerpo una gran dosis de energía oscura procedente del odio y la ira que guarda en el interior de su corazón. Al tomar es forma sus instintos salvaje florecen potenciando así sus habilidades combativas como su agudeza visual y auditiva. Gracias a esto, es capaz pulverizar al oponente con las innumerables armas ocultas que dispone a lo largo de todo su cuerpo. Posee láseres invisibles que irradian energía desde los cuatro visores láser en la punta de su nariz. También es capaz de analizar los objetivos antes de usar todos sus sensores, tales como los rayos infrarrojos y rayos X. Esto le convierte en un feroz enemigo en el campo de batalla temido por muchos Digimon, ya que es imposible escapar de él, incluso cuando alguien se esconde entre las sombras. Por último añadir, que puede liberar en forma de viga alas de los brazos que le permite volar sobre la superficie a velocidad ultra alta. 

En cuanto a su apariencia, decir que parece una versión robótica y con alas de su clásica forma de lobo, similar a la de BlackGarurumon. La diferencia de poder es enorme en comparación a la de su versión vacuna, ya que esta tiene una capacidad destructiva aun mayor. Al igual que en su versión buena, todo su cuerpo está metalizado exceptuando la zona inferior de sus patas traseras y la mandíbula inferior, lo cual le otorga una gran defensa. El color de su armadura también es diferente, siendo ahora de color oscura y con rasgos grises. Sus ojos son rojos, debido quizás, al odio que emana desde su interior. Es más versátil debido a las alas metálicas que emiten energía, lo que permite volar. Su tamaño es un poco mayor, moderadamente, al de BlackGarurumon  y en su armadura se lo ve más portentoso (corpulento y/o fuerte). Se puede apreciar que las alas de MetalGarurumon tienen semejanza a unas espadas clavadas en su armadura, dando a entender que ésta posee gran variedad de armas.

Personalidad

Al adquirir esta forma la mente de Gabumon queda suspendida en un estado de inconsciencia y tránsito para impedir que esta pueda interferir en el combate. Es por ello, por lo que al adoptar esta forma Gabumon se convierte por completo en una máquina de matar guiada por sus impulsos combativos, su odio y sus ganas de matar. Bajo o esta forma su capacidad de razonamiento es menor, haciendo con ello que sea incapaz de diferenciar enemigos de aliados y atacando a todo ser vivo que se cruce en su camino. Además de esto, hay que señalar que es plenamente consciente del potencial y arsenal que posee; por lo que si ve que la situación se complica es capaz de usar todo su poder para neutralizar al enemigo, aunque esto implique morir en el ataque.

Historia en el rol

Tras la derrota y caída definitiva de MaloMyotismon, Gabumon decidió volver al Mundo Digital con el resto de sus compañeros para mantener el orden entre ambos mundos. Una vez de vuelta en casa y con el paso del tiempo, todos y cada uno de ellos fueron tomando caminos por separado. Fue así, como este término quedándose solo y excluido del resto. A pesar de ello, esto no le influencio por mucho tiempo, ya que decidido seguir viviendo aventuras por su cuenta viajando por todo el Mundo Digital a la espera de volver a reunirse en el futuro con su compañero Matt.

Con este objetivo en mente, Gabumon prosiguió su viaje llegando con ello a visitar un sinfín de pueblos. Pueblos, en los cuales le reconocieron como uno de los salvadores del Mundo Digital. Esto en cierta parte le gustaba, ya que era reconocido por sus actos y su heroísmo. A tal nivel llego su fama, que muchos Digimon de las comarcas cercanas a donde este se estableció a vivir, decidían acudir ante él para solicitar su ayuda en los problemas diarios que tenían. Este contento por ello, decidió montar una pequeña agencia para atender a todo tipo de problemas, a la vez que se enfrentaba a múltiples enemigos que pretendían conquistar o causar el caos en el lugar en donde vivía.

Con el paso del tiempo, Gabumon decidió tomarse un periodo de descanso y salir a relajarse de tanto trabajo. De este modo y en uno de sus viajes, conoció a Ranamon, quien intento controlarlo con sus esporas. De este modo y mediante la fuerza, este cayó bajo su merced, llegando así a convertirse en su mascota. Por suerte Veemon que andaba por el lugar, logro rescatar a su ya conocido amigo de las garras de esta y entre ambos lograron derrotarla. 

Desde aquel día ambos se hicieron grandes amigos, llegando así a ser casi inseparables. En la actualidad convive con algunos de sus amigos y con Veemon, viajando con ellos por todo el mundo viviendo aventuras a su lado.

Aparición en el DigiTuenti

Ataques

  • Aliento de Cocito: Exhala una ráfaga de aire que congela al oponente.
  • Tamahawk Garuru: Lanza un misil de hielo oscuro desde su vientre.
  • Aullido de Metal: Lanza un rayo que explota al contacto.

Curiosidades

  • Tiene una habilidad o radar que le permite detectar la trayectoria del ataque enemigo.
  • Gran parte de su cuerpo está hecho de metal, exceptuando algunas partes.
  • Puede ejecutar golpes con la cola y las alas que posee a modo de cuchillas.
  • Posee una gran velocidad tanto dentro como fuera del combate.
  • Puede lanzar un rayo congelante desde sus ojos o bigotes.
  • Tiene la capacidad de mantenerse en el aire.

Soundtrack

Cartas

Galería Artística

También en FANDOM

Wiki al azar