FANDOM

BlackAgumon (アグモン(黒) Agumon (Kuro))
BlackAgumon.PNG
Nivel:Principiante
1º Aparición:EN PROCESO...
Camarada(s):Taichi Yagami
Digievoluciona de:Koromon
Digievoluciona a:Greymon (Virus)
Línea evolutiva
BebéBotamon
En entrenamientoKoromon
PrincipianteAgumon

Black Agumon

Maduro/CampeónGreymon

Greymon (Virus)

Perfecto/MegacampeónMetalGreymon

MetalGreymon (Virus) SkullGreymon

Supremo/HipercampeónWarGreymon

Black WarGreymon

Supremo/Hipercampeón (2ª forma)VictoryGreymon

WarGreymon X

Supremo/Hipercampeón (3ª forma)WarGreymon PM

DeadlyWarGreymon

Armor Digievolución
FlameGreymon (Digi-Egg of Valor)
ADN Digievolución (+MetalGarurumon)
Supremo/HipercampeónOmnimon
Supremo/Hipercampeón (2ª)Omnimon X
Atributos:Virus
Tipo:Dinosaurio
Familia:Cazadores de Virus

Rugido de Dragón

Espíritu Naturaleza

Imperio de Metal

Desconocido

BlackAgumon es un Digimon del Tipo Reptil cuyo nombre y diseño derivan de la onomatopeya japonesa "aguagu", que viene a ser el sonido de morder; y del sufijo -mon ("monstruo"). Por lo tanto, Agumon siginifica literalmente "monstruo mordedor".

Se trata de un Digimon reptil capaz de caminar sobre dos pies dejando así sus manos libres para el combate. Es bastante confiable, feroz y de naturaleza valiente. Es una de las especies más antiguas del Mundo Digital y se caracteriza principalmente por ser una de la más feroces hechas para el combate, pues tienen un poder muy superior al de la media de otros muchos Digimon. Normalmente tienen un espíritu de lucha muy competitivo que les hace estar entrenando y luchando continuamente para superarse y seguir en forma. A pesar de su pequeño tamaño en comparación con el de otros Digimon del mismo nivel, su cuerpo todavía está en pleno desarrollo, por lo que su poder no deja de aumentar siendo capaz de hacer frente a rivales de nivel superior al suyo.

En cuanto a su apariencia, decir se trata de un Digimon reptil con bastante similitud a Agumon, pues ambos poseen los ragos propios de un dinosaurio; solo que a diferencia del mismo, este tiene una tonalidad oscura en su piel. Posee una mandíbula extremadamente fuerte, la cuá es capaz de cortar casi cualquier cosa que se le ponga por delante. Sus brazos están muy desarrollados gracias a sus duros entrenamientos, lo cuales utiliza para los combates cuerpo a cuerpo. Para terminar, decir que posee una pequeña cola que no está desarrollada del todo.

Personalidad

BlackAgumon se nos presenta como la contraparte de Agumon, siendo ahora un Digimon con un gran odio y desprecio por todo tipo de Digimon o forma de vida que se le cruce por delante. Es por esta razón, por lo que no es raro verle combatir a muerte contra todo tipo de enemigo que se encuentre a su paso. No obstante y pesar de ello, le gusta disfrutar del tiempo libre y el aire fresco cuando no se encuentra entrenando duramente. Decir también que posee un fuerte espíritu de lucha que le impide retroceder en sus combates, lo que más de una ocasión le ha costado la vida. Es un amante de la lucha libre y siempre que puede intenta inmiscuirse de lleno en problemas para poder poner en práctica sus movimientos y sus técnicas especiales. Para concluir, decir que tiene un alto nivel de orgullo que a veces llega a molestar a quienes se encuentran a su alrededor. Es muy testarudo y le gusta trabajar y hacer las cosas por sí solo, pero eso no quita que cuando se ve en apuros recurra a sus amigos para que le ayuden.

Historia en el rol

Desde muy pequeño y siendo tan solo un Agumon, este soñaba con convertirse en un feroz cazador en el futuro. Para ello, se dedicaba a estudiar y admirar las técnicas de los cazadores locales de la aldea de Digimon del tipo Dragón en la que vivía. De este modo y viendo la fama que estos tenían en la comarca en la que vivía, decidió seguir los pasos para llevar a cabo dicho sueño. Con este objetivo en mente, se entreno duramente y logro aprender las técnicas y estilos de a quienes admiraba. Finalmente y tras mucho tiempo entrenando, logro alcanzar su etapa adulta. Una vez alcanzada esta etapa, se alisto a la patrulla de caza comandada por Allomon para traer comida a los habitantes de la villa. Así pues e ilusionado por ello, Greymon comenzó a establecer una estrecha y fiel amistad con Allomon, quien se convertiría en su mejor y más cercano amigo en el clan. Con el paso de los años él y su amigo Allomon se convirtieron en los cazadores más experimentados de la villa por ser ellos quienes más alimentos traían. Tristemente y con el paso de los meses, Greymon empezó a dejar de lado estas cacerías, pues creía que eran demasiado violentas para él y no podía ni quería seguir manteniendo ese estilo de vida. A pesar de que muchos en la aldea le necesitaban para sobrevivir, pues era quien más alimento traía siempre, esto no le hizo cambiar de parecer. De esta forma, decidió dejar de lado su vida y abandonar aquel lugar, incluido a su amigo Allomon, el cual nunca llego a perdonarle por haber abandonado la aldea cuando todos los demás le necesitaban.

Con el paso del tiempo y debido a que ya no llevaba a cabo sus ejercicio diarios, regreso agotado a su etapa de Koromon y sin saber cómo, termino en la ciudad del comienzo. Una vez allí, entablo amistad con otros 6 Digimon, los cuales pasados unos meses serian parte de su grupo de amigos con la llegada de los niños elegidos. Así pues, y de este modo, el ahora nuevo Koromon, paso a ser el compañero de Taichi, a quien defendería de todo mal. Gracias a este ‘nuevo estilo de vida’ y a su amistad con los humanos, decidió dejar atrás todo rastro de su vida pasada.

Años después y tras la derrota de MaloMyotismonAgumon regreso de nuevo a su mundo junto al resto de Digimon tras dejar a Taichi y los demás elegidos en su mundo. Una vez de vuelta, decidió seguir entrenando para proteger a sus amigos de nuevas amenazas que asolaran el Mundo Digital en el futuro. De este modo, estuvo entrenando duramente día y noche hasta que sin quererlo, empezó a aislarse de los demás y de aquellos a los que realmente apreciaba. Cierto día y mientras viajaba por el Mundo Digital, se vio envuelto en un pequeño conflicto a consecuencia de Matadormon y DarkKnightmon, quienes parecían estar luchando contra Shoutmon y sus amigos para recolectar unos elementos para resucitar según ellos ‘el Reino de la Luna’. Así pues y viendo que parecían poderosos, decidió unir fuerzas a Shoutmon y los demás y ayudarles en la batalla. A pesar de todo, su poder no fue suficiente y cayó derrotado ante ellos. Afortunadamente, fue atendido por el grupo de héroes, quienes decidieron solicitar de su ayuda para acabar con la oscuridad que ahora amenazaba su mundo. De este modo, Agumon, paso a formar parte de nuestros héroes y actualmente sigue luchando a su lado para acabar con las fuerzas de la oscuridad y a la espera de volver a ver a Taichi.

EN PROCESO...

Ataques

  • Rock Baby (Bebé Roquero): Es el resultado de un ataque nacido de la fusión de dos técnicas especiales, el Rock Damashi de Shoutmon y el Baby Flame de Agumon, en el que crean una poderosa bola de fuego que lanzan contra el oponente.

  • Cross Fight  (Fuego Cruzado): Para llevarla a cabo utiliza dos bolas de fuego dejando una dentro de su boca y lanzando la primera hacia el cielo. Cuando esta cae, él lanza la otra y se entrecruzan para aumentar la potencia.

  • Baby Burner (Super Llama Bebé): Mantiene una bola de fuego en su boca haciendo con ello que acumule calor para posteriormente expulsarla a modo de cañón de fuego.

  • Dynamite Kick (Dynamite Kick): Salta impulsándose con las piernas para asentar una fuerte patada al rival.

  • Triple Baby Flame (Triple Llama Bebé): Lanza tres bolas de fuego muy rápido que dañan al enemigo.

  • Baby Flame (Llama Bebé): Lanza una pequeña bola de fuego desde su boca para atacar al enemigo.

  • Mach Jab (Garra ardiente): Es como un gancho de boxeo solo que rodeado por fuego.

  • Surudoi Tsume (Claw Attack): Utiliza sus garras y dientes para atacar.

Curiosidades

  • Sus ojos varian en función de la infección, pudiendo ser amarillos o verdes.

  • Sus llamas pueden llegar a ser más fuerte que las de su forma vacuna.

  • Al adquirir esta tonalidad la mente de Agumon cambia por completo.

  • Tiene un alto nivel de agresividad que le hace actuar impulsivamente.

Soundtrack

Cartas

Galería Artística

También en FANDOM

Wiki al azar