FANDOM

BlackWarGreymon (ブラックウォーグレイモン Burakkuwōgureimon)
BlackWarGreymon.png
1º Aparición:EN PROCESO...
Camarada(s):Taichi Yagami
Digievoluciona de:MetalGreymon

MetalGreymon (Virus) SkullGreymon

Línea evolutiva
BebéBotamon
En entrenamientoKoromon
PrincipianteAgumon

Black Agumon

Maduro/CampeónGreymon

Greymon (Virus)

Perfecto/MegacampeónMetalGreymon

MetalGreymon (Virus) SkullGreymon

Supremo/HipercampeónWarGreymon

Black WarGreymon

Supremo/Hipercampeón (2ª forma)VictoryGreymon

WarGreymon X

Supremo/Hipercampeón (3ª forma)WarGreymon PM

DeadlyWarGreymon

Armor Digievolución
FlameGreymon (Digi-Egg of Valor)
ADN Digievolución (+MetalGarurumon)
Supremo/HipercampeónOmnimon
Supremo/Hipercampeón (2ª)Omnimon X
Atributos:Virus
Tipo:Hombre Dragón
Familia:Imperio de Metal

Rugido de Dragón

BlackWarGreymon es un Digimon del Tipo Hombre Dragón cuyo nombre y diseño provienen de las palabras ‘War’ y ‘Black’, que vendría viniendo a significar "WarGreymon Negro"

Se trata de una sub-especie o variante del tipo Virus de WarGreymon. Aunque sus creencias y principios son el polo opuesto a los de WarGreymon, él existe por el bien de su propia y peculiar justicia. Detesta a aquellos que son injustos y no considera a los vulgares Digimon del tipo Virus como sus compañeros. Se le conoce en el Mundo Digital como "El Guerrero Negro Azabache". Aunque no se sabe cómo se convirtió en un Digimon del tipo Virus, lo cierto es que su Emblema del Valor ha desaparecido de su Escudo Valiente. Su movimiento especial es similar a la "Fuerza de Gea" de WarGreymon, con excepción de que utiliza todas las emociones negativas dentro de este mundo y las concentra en un solo lugar.

En cuanto a su apariencia, decir que se trata de un Digimon de aspecto humanoide muy similar a su contraparte vacuna, WarGreymon. Hay que señalar que posee una armadura hecha de metal Chrome Digizoid negro que cubre su cabeza, hombros, abdomen y piernas. Tiene una protección, su "Escudo Valiente", el cual se saca de la espalda y lo une para bloquear los ataques enemigos. Se dice que el 'Escudo Valiente', es el escudo más resistente y fuerte del Mundo Digital. BlackWarGreymon posee dos guanteletes con garras llamados Matadramons (Dramon Killer), con los cuales demuestra grandes poderes contra la especie Dramon. Para finalizar, decir que posee una tonalidad oscura de piel y tiene varios mechones amarillos de pelo que deja asomar por debajo de su yelmo.

Personalidad

BlackWarGreymon se nos presenta como un Digimon con una personalidad opuesta a la de su contraparte vacuna. Es por ende, que mientras que WarGreymon lucha por defender a los débiles y salvaguardar el Mundo Digital de las fuerzas de la Oscuridad, este lucha por sus propios intereses y para fortalecer y calmar su espíritu combativo. Esto hace que sea uno de los Digimon más temidos, ya que su única motivación es encontrar rivales fuertes con los que intercambiar golpes. De este modo, podemos definir a BlackWarGreymon como un Digimon egoísta y que solo mira por sí mismo sin importarle nunca nada que no sea su rival. Su personalidad suele ser algo calmada y a menudo algo negativa y ‘emo’ ante cierto problemas. No obstante, es un feroz Digimon al que no querrás tener como enemigo.

Historia en el rol

Desde muy pequeño y siendo tan solo un Agumon, este soñaba con convertirse en un feroz cazador en el futuro. Para ello, se dedicaba a estudiar y admirar las técnicas de los cazadores locales de la aldea de Digimon del tipo Dragón en la que vivía. De este modo y viendo la fama que estos tenían en la comarca en la que vivía, decidió seguir los pasos para llevar a cabo dicho sueño. Con este objetivo en mente, se entreno duramente y logro aprender las técnicas y estilos de a quienes admiraba. Finalmente y tras mucho tiempo entrenando, logro alcanzar su etapa adulta. Una vez alcanzada esta etapa, se alisto a la patrulla de caza comandada por Allomon para traer comida a los habitantes de la villa. Así pues e ilusionado por ello, Greymon comenzó a establecer una estrecha y fiel amistad con Allomon, quien se convertiría en su mejor y más cercano amigo en el clan. Con el paso de los años él y su amigo Allomon se convirtieron en los cazadores más experimentados de la villa por ser ellos quienes más alimentos traían. Tristemente y con el paso de los meses, Greymon empezó a dejar de lado estas cacerías, pues creía que eran demasiado violentas para él y no podía ni quería seguir manteniendo ese estilo de vida. A pesar de que muchos en la aldea le necesitaban para sobrevivir, pues era quien más alimento traía siempre, esto no le hizo cambiar de parecer. De esta forma, decidió dejar de lado su vida y abandonar aquel lugar, incluido a su amigo Allomon, el cual nunca llego a perdonarle por haber abandonado la aldea cuando todos los demás le necesitaban.

Con el paso del tiempo y debido a que ya no llevaba a cabo sus ejercicio diarios, regreso agotado a su etapa de Koromon y sin saber cómo, termino en la ciudad del comienzo. Una vez allí, entablo amistad con otros 6 Digimon, los cuales pasados unos meses serian parte de su grupo de amigos con la llegada de los niños elegidos. Así pues, y de este modo, el ahora nuevo Koromon, paso a ser el compañero de Taichi, a quien defendería de todo mal. Gracias a este ‘nuevo estilo de vida’ y a su amistad con los humanos, decidió dejar atrás todo rastro de su vida pasada.

Años después y tras la derrota de MaloMyotismonAgumon regreso de nuevo a su mundo junto al resto de Digimon tras dejar a Taichi y los demás elegidos en su mundo. Una vez de vuelta, decidió seguir entrenando para proteger a sus amigos de nuevas amenazas que asolaran el Mundo Digital en el futuro. De este modo, estuvo entrenando duramente día y noche hasta que sin quererlo, empezó a aislarse de los demás y de aquellos a los que realmente apreciaba. Cierto día y mientras viajaba por el Mundo Digital, se vio envuelto en un pequeño conflicto a consecuencia de Matadormon y DarkKnightmon, quienes parecían estar luchando contra Shoutmon y sus amigos para recolectar unos elementos para resucitar según ellos ‘el Reino de la Luna’. Así pues y viendo que parecían poderosos, decidió unir fuerzas a Shoutmon y los demás y ayudarles en la batalla. A pesar de todo, su poder no fue suficiente y cayó derrotado ante ellos. Afortunadamente, fue atendido por el grupo de héroes, quienes decidieron solicitar de su ayuda para acabar con la oscuridad que ahora amenazaba su mundo. De este modo, Agumon, paso a formar parte de nuestros héroes y actualmente sigue luchando a su lado para acabar con las fuerzas de la oscuridad y a la espera de volver a ver a Taichi.

EN PROCESO...

Ataques

  • Gaia Force (Fuerza de Gea): Reúne energía en sus manos, la cuál forma una inmensa esfera de fuego tan caliente como un sol, que lanza hacia sus oponentes (este ataque se crea con la energía de la atmósfera y de la concentración de la Tierra). Este ataque es igual a la Fuerza de Gea de WarGreymon, pero ésta es más roja al estar compuesta de sentimientos negativos.

  • Black Tornado (Tornado Negro): Junta sus brazos y garras para girar sobre sí mismo, como si de un taladro se tratara, para lazarse a una increíble velocidad contra su enemigo y perforarlo. También puede generar un potente tornado de color negro que lanza hacia los rivales que estén cerca de él.

  • Brave Shield (Escudo feroz): Con sus alas (sin perder la capacidad de volar) forma un durísimo escudo capaz de resistir y desviar casi cualquier ataque.

  • Dramon Killer (Matadramon): Ataca con sus garras y despedaza a sus rivales, es especialmente útil contra Digimon con una dura defensa o del tipo Dramon.

  • War Driver (War Driver): Acumula energiza en sus garras y golpea al enemigo con ellas.

  • Grey Fire (Fuego Grey): Con sus Dramon Killer lanza ráfagas de fuego muy poderosas.

Curiosidades

  • Parece tener una gran amistad con la contraparte de GabumonBlackMetalGarurumon.
  • El escudo de su espalda le sirve para protegerse de cualquier ataque.
  • Su sangre tiene una tonalidad oscura, muy similar al Digitron.
  • En ocasiones puede provocar distorsiones allí por donde va.
  • A pesar de no tener alas para ello, es capaz de volar.
  • No posee el emblema del valor tallado en su escudo.
  • Sus garras pueden atravesar casi cualquier cosa.

Soundtrack

Cartas

Galería Artística

También en FANDOM

Wiki al azar