FANDOM

ChibiGumdramon (プチガムドラモン DemiGamudoramon)
ChibiGumdramon.png
Nivel:En entrenamiento
1º Aparición:EN PROCESO...
Digievoluciona de:Gummon
Digievoluciona a:Gumdramon
Línea evolutiva
BebéGummon
En entrenamientoChibiGumdramon
PrincipianteGumdramon
Perfecto/MegacampeónArresterdramon
Supremo/HipercampeónArresterdramon Superior Mode
DigiXrosJet Arresterdramon
Atributos:Vacuna
Tipo:Bebé
Familia:Bebé

ChibiGumdramon es un Digimon del Tipo Bebé Dragón cuyo nombre y diseño proceden de las palabras: ‘Chibi’, pequeño en japonés; ‘Gum’, goma en ingles; y ‘dra’, indicador que pertenece a la familia de los dragones. Es considerado la pre Digievolución de Gumdramon, uno de los discípulos de Shoutmon.

Es conocido en el Mundo Digital como el ‘bebe de goma’, ya que es el único de su especie en ser totalmente elástico, inmune a la electricidad y además de tener la capacidad de poder lanzar burbujas de chicle pegajoso contra sus víctimas. Estas características, lo convierten en un raro espécimen digno de estudio por muchos científicos. A pesar de ello, son pocos los ejemplares existentes de esta raza, ya que su descubrimiento se hizo no hace mucho y no se posee mucha información sobre su hábitat ni sobre su forma de vida.

En cuanto a su apariencia, decir que se trata de un Digimon bebé bípedo con la piel morada y dos pequeñas alas de color doradas a su espalda. Tiene una protuberancia en la cabeza y una especia de marca con forma de ‘x’ en la frente.

Personalidad

ChibiGumdramon se nos presenta como un Digimon con una personalidad bastante guerrera e impulsiva, ya que le encanta luchar y meterse en todo tipo de problemas para dar a conocer sus capacidades combativas. No obstante, es un Digimon bastante cariñoso al cual es fácil tomar cariño por su naturaleza simpática y despreocupada. Normalmente alardea de ser el centro de atención de su grupo haciéndose pasar por su líder, cosa que a veces a los demás no les agrada. Otro rasgo a destacar de su personalidad, es que es uno de los Digimon de su nivel con más sentido de responsabilidad que hay.

Historia en el Rol

Gumdramon nació poco tiempo después a la derrota del Emperador Bagramon por parte de Shoutmon en el Mundo Humano. Tras esto y gozando de la libertad que se respiraba, todos los Digimon vivían tranquilos bajo el mandato del nuevo rey. La fama del mismo era conocida por todos, incluido Gumdramon, quien desde pequeño le admiraba por sus proezas y por sus aventuras. Ilusionado por conocerlo y admirarlo de cerca, el pequeño dragoncito decidió acudir al palacio y pedir audiencia ante él. Este era muy generoso con su pueblo, por lo que en cuanto conoció el motivo al que se debía dicha audiencia, no tardo en concedérsela. Una vez frente a él, Shoutmon, no tardo en ofrecerle un puesto en el castillo. Gumdramon ilusionado de vivir y trabajar en dicho lugar, no tardo en aceptar tan alto honor. Día a día llevo a cabo sus tareas sin la más mínima objeción, pues estaba feliz de vivir bajo el mismo techo de a quien admiraba. Sin embargo, su labor no parecía entusiasmarle demasiado, pues no tardo en aburrirse de ello. Fue de este modo, que cansado de tener una vida monótona y de servir en el palacio como un sirviente mas, cuando en realidad lo que él quería era destacar como Shoutmon, optase por escapar de allí. La noticia de su huida no tardo en llegar a oídos de Shoutmon, quien salió lo más rápido que pudo del palacio para encontrarlo temiendo que algo malo pudiese ocurrirle debido a su temprana edad. Sabiendo que dicha labor sería difícil para él solo, decidió poner una orden de busca y captura para encontrarlo. A pesar de ello, Gumdramon logro esconderse bien durante un tiempo para evitar ser encontrado.

Al cabo de los días y sin tener nada que llevarse a la boca, Gumdramon decidió hacer uso de sus facultades para vivir como un mero ladrón a la vez que cometía pequeñas fechorías allí por donde iba. Fue así como conoció a Betsumon, un extraño Digimon con un gusto algo excéntrico. Este se convirtió en el mejor amigo de Gumdramon y junto al mismo llevaron a cabo un gran número de atracos y vandalismo. Desgraciadamente sus actos no tardaron en llegar a oídos de la guardia personal del rey, quienes decidieron reducirle sin hacerle daño. No obstante y asustado por las formas, Gumdramon logro derrotarlos pensando que eran criminales o gente que quería robarle. Una vez derrotados, se dio cuenta que a quienes había golpeado y dejado fuera de combate no eran otros que policías y guardias al servicio del rey. Al saber de ello intento huir del lugar, pero antes de poder hacerlo apareció ante él Shoutmon, quien le pidió una explicación al respecto. Gumdramon algo furioso por lo sucedido, le dijo que estaba cansado de servir en el castillo con un sirviente más y que lo que él quería era convertirse en un guerrero. Shoutmon intento convencerle por todos los medios de volver a palacio para que asumiese los daños que había causado por su comportamiento, pero el pequeño dragoncito se negó a ello. Tras esto y decidido a huir de lugar, fue asaltado por Gokuhmon. Viendo el tamaño de semejante Digimon, Gumdramon pidió ayuda a su amigo Betsumon para derrotarlo, pero este le dejo tirado alegando que ya había conseguido lo que quería. Decepcionado por la traición de su amigo, el pequeño dragoncito se lanzo contra el enemigo para derrotarlo. Desgraciadamente este demostró tener una velocidad superior a la de Gumdramon y acabo siendo derrotado. Tras esto y apenado por haber tenido que actuar así, a Shoutmon se le ocurrió que el pequeño dragoncito debía ser castigado por sus actos y que un tiempo desterrado en el DigiQuartz le serviría como escarmiento por todo el daño y el caos que había provocado. Fue de esta forma, como Gumdramon terminó exiliado y encerrado en dicho lugar. Una vez allí, este maldijo a su rey por lo que le había hecho. Fue entonces cuando ante él se presento Sanzomon, quien decidió otorgarle un anillo sagrado para que reflexionase sobre lo que había hecho.

Pasado un tiempo y tras su victoria ante Quartzmon en el Mundo Humano junto con su compañero Tagiru, Gumdramon decidió regresar a su mundo junto a Shoutmon y los demás miembros del equipo ‘Xros Hearts’. De vuelta en el castillo, y con el paso de los días, se dio cuenta que empezaba a echar de menos las aventuras y combates que solía tener junto a su alocado compañero. Así pues, y cansado de nuevo de su estilo de vida, decidió dejar atrás una vida de riqueza y salir a vivir aventuras por el Mundo Digital para mostrar su valía y su poder. De esta forma, y tras enfrentarse a innumerables combates poniendo en riesgo su propia vida, nuestro pequeño dragoncito llegó a lo que parecía ser un Refugio para Digimon’s de la Luz que se encontraba en mitad del bosque. Una vez en él, conoció a los que ahora forman parte de su círculo de amigos. Estos estuvieron conversando con él hasta que descubrió que todos ellos tenían algo en común, y es que todos y cada uno de ellos, eran amigos del rey. Al saber de esto, Gumdramon decidió volver al castillo y pedirle a Shoutmon que se convirtiese en su maestro y le ayudase a ser más fuerte para proteger a sus nuevos amigos. Habiendo tomado esta decisión, Shoutmon aceptó ser su maestro y así, día tras día, el alocado dragón fue sometido a un fuerte entrenamiento para hacerse más fuerte y poder cumplir su sueño: viajar junto a sus nuevos amigos por el Mundo Digital y defenderlos de todo peligro.

Transcurrido un tiempo y tras haber entrenado duramente junto a su maestro, le llego la oportunidad de demostrar cuanto había aprendido, pues el Mundo Digital ahora estaba amenazado a consecuencia de la influencia del Reino de la Luna. Fue de este modo como decidió salir a ayudar a sus compañeros en la batalla contra la Oscuridad. En mitad del combate se vio de nuevo las caras contra Quartzmon, al cual al igual que había hecho en el pasado, acabo derrotándolo alcanzando su forma superior. Desde aquel día, Gumdramon no ha dejado nunca sus entrenamientos, pues su objetivo sigue siendo el de superar a su maestro. Es por esto, por lo que no duda en hacer acto de presencia cuando lo cree necesario.

EN PROCESO...

Ataques

  • Small Goring (Pequeña Cornada):Embiste a su enemigo con la protuberancia de su cabeza.

  • Gum Bubbles (Burbujas de Goma): Escupe burbujas de goma desde su boca.

Curiosidades

  • Sus alas se ha desarrollado y ahora es capaz de mantenerse en el aire.

  • Es uno de los pocos bebes cuyo ataques son bolas de chicle.

  • Sus manos poseen tres pequeñas garritas de color negro.

  • Aún posee una cicatriz con forma de ‘X’ en la frente.
  • Su diseño es muy similar al de Cupimon.

  • Su piel es suave y muy elástica.

  • Es inmune a la electricidad.

Soundtrack

Cartas

Galería Artística

También en FANDOM

Wiki al azar