FANDOM

Chitoge Kirisaki
Chitoge.png

Edad: 15 Años
Género: Femenino
Compañero: Hyokomon
Emblema: Tsundere
Ocupación: Estudiante Preparatoria
Parientes Conocidos: Kirisaki Hana (Madre)

Adelt kirisaki (Padre)

Nacionalidad: Japonesa
Aparece en: En Proceso...

Chitoge Kirisaki (桐崎千棘, Kirisaki Chitoge) es la protagonista femenina del anime conocido como Nisekoi. Es una chica de 15 años bastante reservada y algo Tsundere con el resto de la gente. Es un personaje invitado procedente de otra serie de animación. Ella es la hija del líder de 'La Colmena', un pequeño grupo criminal. Su compañero Digimon es Hyokomon.

En cuanto a su apariencia, decir que Chitoge es una chica de estatura alta y esbelta que destaca por tener un aire amistoso y enérgico. Debido a su mezcla de razas, Chitoge tiene el pelo largo y rubio y que se difumina a rosa en las puntas (probablemente teñidas) sostenido en una media cola con un lazo rojo. Sus ojos son de color azul agua (aunque solían ser marrones en su infancia).

La mayor parte del tiempo se la ve usando su uniforme escolar, el cual está compuesto por una falda de color azul celeste, una camisa blanca con volante azul en el cuello y una pequeña corbata de color naranja.

Personalidad

Chitoge se presenta como una chica con una personalidad algo difícil y Tsundere, tal y como su propia seiyu la describió en el especial Four Seasons, aunque solo muestra esta actitud cuando esta frente al resto de los niños elegidos. Le da miedo quedarse completamente sola, la oscuridad y los truenos. Se irrita con suma facilidad ante las injusticias y sobre todo ante los comentarios desafortunados sobre sus medidas y su apariencia, algo que su compañero Digimon suele recordarle con bastante frecuencia. A veces su mal genio es su punto débil, pues suele dejarse llevar por la rabia y esto hace que en ocasiones pierda la cabeza. Debido al "trabajo" de su padre nunca pudo tener amigos verdaderos, es por ello que trata de hacerlos tras entrar en el nuevo colegio. Su guardián y compañero Digimon es Hyokomon, un Digimon con la apariencia de un pequeño pollo que conoció un día yendo hacia la escuela.

Historia en el rol

Kirisaki Chitoge es una chica mestiza que fue criada en América desde temprana edad. No se sabe mucho de su niñez, salvo que ya desde pequeña tenía un carácter algo difícil de controlar. Al cabo de los años tanto ella como su familia se vieron en la necesidad de mudarse a Japón debido al ajetreado trabajo de su padre. La principal razón de este traslado se debió a que ella era la hija del líder del famoso grupo mafioso “La colmena”. Este hecho no le hizo especialmente feliz a la joven muchacha, pues desde siempre había tenido dificultades para hacer amigos debido al miedo que todos sus compañeros de clase la tenían a consecuencia de su pasado y su familia.

Una vez establecida en Japón, sus padres hicieron todos los trámites necesarios para apuntarla al colegio más cercano. Allí no tardo en aprender el idioma al cabo de los días. No obstante, seguía arrastrando ese oscuro pasado que la impedía poder establecer amistad con sus compañeros. A pesar de esto, Chitoge ya se había acostumbrado a estar sola y consideraba que el tener amigos no era algo que le fuese especialmente relevante para sí misma.

Un día y mientras paseaba por la tarde de camino a casa, se encontró con un chico llamado Kyoya, quien sin saber el porqué se le acerco de forma repentina y sin previo aviso decidió hacerle entrega de un Xros Loader y de su compañero Hyokomon. Este acto de generosidad no tardo en extrañarle a la joven muchacha, quien ni siquiera conocía a aquel chico. Tras esto, Chitoge acepto el regalo sin preguntar o negarse al mismo. Cuando la chica se percató de la extraña situación e iba a preguntarle a Kyoya sobre ello, este ya había desaparecido del lugar sin más. Al verse en esa situación y al estar totalmente confusa por lo ocurrido, se vio obligada a cuidar de Hyokomon y buscar respuestas a todo este asunto por sí misma. Fue de este modo, como al día siguiente de lo ocurrido, esta decidió continuar su investigación. Investigación que la llevo a un templo japonés a las afueras de la ciudad. Una vez allí fue testigo de la pelea que mantuvieron Davis y sus amigos contra el líder del templo, Raremaro. Al verles pelear, eso le dio una oportunidad para descubrir los misterios que habían sido dejados por Kyoya.

Una vez frente a ellos, esta se presento educadamente y les pregunto todo acerca de lo ocurrido. Fue así, como se entero de que eran los Digimon y que era lo que estaba pasando. A pesar de todo, aun había varias cosas que no llegaba a comprender bien, por lo que decidió quedar con ellos al día siguiente para que estos la explicaran todo con detenimiento y punto por punto.

Al día siguiente, Chitoge se reunió con ellos en una terraza en donde estos estaban tomando un granizado. Al sentarse con ellos, estos la fueron poniendo al día de lo sucedido hasta que sin saber cómo, Tsunomon fue secuestrado. Este acto supuso un gran revuelo para nuestros amigos, quienes decidieron dividirse para buscarlo por las cercanías del lugar. Por suerte antes de partir, Davis logro hallar una pista en la escena del crimen. Esta pista no era otra que un pañuelo con las iníciales de Shido. Así pues, estos decidieron acudir a la escuela de Davis para pedirle explicaciones. Una vez en ella fueron asaltados por Wataru, un chico algo excéntrico que logro encerrarles en una extraña cueva bajo la escuela. Por suerte tanto Davis como Veemon en su forma de UlforceVeedramon, lograron derrotarlo y escapar del lugar. Desde aquel momento, Chitoge decidió que a partir de ahora ayudaría a sus nuevos amigos en todo lo que pudiese,

EN PROCESO...

Curiosidades

  • Sus ojos en la actualidad son de una tonalidad azul pálido, a diferencia de su infancia en donde los tenía de color marrón. Su padre explica que el motivo es a causa de ser caucásica.
  • El lazo rojo que tiene en su pelo es un regalo que le dio su madre cuando era pequeña.
  • Parece tener una relación de amor – odio hacia su compañero Digimon.
  • Parte de la información esta tomada de la wiki de dicho anime.
  • Sus habilidades para cocinar son extremadamente malas.
  • Tiene miedo y pánico ante los lugares oscuros.

Soundtrack

Chitoge No Theme04:53

Chitoge No Theme

Cartas

Galería Artística

También en FANDOM

Wiki al azar