FANDOM

Cyberdramon (サイバードラモン)
Cyberdramon_b.jpg
Nivel:Perfecto/Ultimate
1º Aparición:Saga 25
Camarada(s):Ryo Akiyama
Digievoluciona de:Strikedramon
Línea evolutiva
BebéKetomon
En entrenamientoHopmon
PrincipianteMonodramon
Maduro/CampeónStrikedramon
Perfecto/MegacampeónCyberdramon
Supremo/HipercampeónJustimon
Atributos:Vacuna
Tipo:Cyborg
Familia:Imperio de Metal

Espíritus de la Naturaleza Guardianes del Viento Cazadores de Virus

Un Digimon Cyborg de la especie Hombre Dragón que cubre su cuerpo con una armadura de goma única, con la que puede soportar cualquier ataque. Cuando los Digimon Virus aparecen en la Red, de repente aparece de la nada y los aniquila a todos. Sin embargo, es un guerrero solitario que no está afiliado con el grupo de la justicia, los "Cazadores de Virus", y sus colores verdaderos son un misterio. En cuanto a su armadura de goma única, no sólo tiene una capacidad defensiva excelente, sino también tiene una característica que da rienda suelta a amplificar su capacidad ofensiva. Su movimiento especial está produciendo una onda super-oscilatoria de sus dos brazos que destruye los datos de configuración, borrando por completo cada uno de los oponentes en el espacio circundante (Garra Borradora). Si alguien sufre este ataque, es aniquilado sin dejar atrás ni un trozo único de datos.

PersonalidadEditar

Es un digimon feroz por naturaleza,muy difícil de controlar,se muestra ante los demás como una especie de lobo solitario aunque en el fondo es leal a los que considera sus amigos y no dudaría en dar la vida por ellos.

Historia en el rolEditar

Cyberdramon estaba buscando a su tamer Ryo Akiyama quien le había dicho que le esperara sentado en una roca,paso mucho tiempo y no volvía así que salio a buscarlo,es entonces cuando Dynasmon lo engaño para que le ayudara a conseguir los codes del digimundo. Finalmente Ryo le hizo ver la realidad y se transformaron en Justimon para pelear con los caballeros reales.

Aparicion en DigituentiEditar

AtaquesEditar

  • Magnacañon: Un rayo muy poderoso que lanza desde su boca.
  • Magna Revolución/Garras Exterminadoras: Concentra energía en sus garras y expulsa bolas de energía:

CuriosidadesEditar

  • Es un Digimon de pocas palabras.
  • Le gusta excavar en el jardin de Veemon
  • Su tamer le abandono dejandolo sentado en una roca.

También en FANDOM

Wiki al azar