FANDOM

DarkKnightmon (ダークナイトモン DakuNaitumon)
DarkKnightmon.PNG
1º Aparición:Saga 004
Digievoluciona de:SkullKnightmon

DeadlyAxemon

Digievoluciona a:DarkKnightmon Darkness Mode
Línea evolutiva
Perfecto/MegacampeónSkullKnightmon

DeadlyAxemon

Supremo/HipercampeónDarkKnightmon
Supremo/Hipercampeón (2ª forma)DarkKnightmon Darkness Mode
DigiXrosMusoKnightmon

(Tuwarmon)

Shoutmon X3SD
(Shoutmon/Dorulumon)

Grey Knightsmon
(Greymon Xros)

Skull Knightmon: Big Axe Mode (DeadlyAxemon)

BagraKnightmon (Bagramon)

DarknessBagramon (Bagramon)

Atributos:Virus
Tipo:Caballero Oscuro
Familia:Soldados de Pesadilla
Imperio del Metal

Área Oscura

DarkKnightmon es un Digimon del Tipo Caballero Oscuro cuyo nombre y diseño derivan del término inglés para designar al Caballero Negro. Es el resultado de la DigiXros entre SkullKnightmon y DeadlyAxemon.

DarkKnightmon es la forma fusionada de SkullKnightmon y DeadlyAxemon, quienes han intercambiado juramentos de hermandad y han logrado superar su poder de convicción haciendo de su combinación un peligroso Digimon. DarkKnightmon, quien posee la inventiva de hermano mayor y la movilidad del hermano menor, se ha convertido en un guerrero de primera categoría. Las habilidades del 'Caballero', quien puede usar su “Twin Spear” para atravesar, cortar, barrer y / o lanzar a su enemigo según la situación, son muy avanzadas, y se dice que hay pocas personas que hayan sido lo suficientemente poderosas para enfrentarlo y vencerlo. Aunque DarkKnightmon posee una fuerte convicción y un enorme poder, no duda en hacer uso de cualquier medio para alcanzar sus metas.  Es por ello, que a veces es capaz de traicionar a sus camaradas con tal de alcanzar dichos fines. DarkKnightmon, quien se ha forjado impecablemente por sus méritos, es un oponente al que no querrías tener de enemigo. Es muy conocido en el Mundo Digital bajo el seudónimo del ‘Caballero Negro’ por acabar con la vida de Digimon inocentes con tal de demostrar su fuerza y su valía, a la vez que siembra el terror y el favor en sus víctimas para que estos vean su potencial y así ser recordado. Suele viajar por el Mundo Digital en busca de rivales fuertes para así continuar entrenado y aumentar su poder

En cuanto a su apariencia, decir que se trata de un Digimon de aspecto humanoide que porta una gran armadura de metal Chrome Digizoid Negra en la totalidad de su cuerpo. Tiene varios rasgos dorados y plateados a lo largo de todo su cuerpo y pueden apreciarse algunos detalles de los Digimon que los componen. Los pies, los cuales proceden de DeadlyAxemon, tienen forma de cuchillas en la punta de los mismos. En su brazo izquierdo lleva un hacha, también procedente de dicho Digimon, con el que es capaz de romper el tejido del espacio. Por otro lado, su hombro derecho tiene el casco de SkullKnightmon acoplado en el mismo. 

Personalidad

DarkKnightmon se presenta como un Digimon con una personalidad extremadamente fría y calculadora. Solo le importan las apariencias y es capaz de hacer casi cualquier cosa con tal de conseguir sus propios fines. Suele tener una actitud tranquila y serena durante el combate, pues cree firmemente en sus posibilidades. A pesar de ello, es precavido y conoce a la perfección sus limitaciones, por lo que cuando cree conveniente o sabe que no tiene oportunidad alguna de salir victorioso, abandona el combate. Posee una mente retorcida y maquinadora, lo que hace difícil imaginar que puede estar tramando para atacar a su objetivo o los planes que puede estar ideando para llegar a gobernar. Es un Digimon carente de remordimientos, y al igual que su hermano, solo conoce un objetivo: gobernar el Mundo Digital. Ambicioso y muy competitivo, está dispuesto a usar cualquier método para alcanzar su meta, aún si tuviera que sacrificar varias vidas para ello. Al igual que su hermano, suele utilizar y manipular a los demás para que hagan el trabajo sucio y más tarde, cuando  estos dejan de ser prescindibles, procede a absorberlos para que pasen a formar parte de él como recompensa a sus esfuerzos. Posee múltiples conocimientos sobre el Mundo Digital y sobre la magia negra, la cual suele usar para llevar a cabo sus planes o someter a sus rivales. También es radical y suele obligar a los demás a fusionarse con él para aumentar su poder y así poder vencer en la batalla. Tiene una fuerte convicción, lo que le hace ser la mente dominante en la mayoría de las DigiXros que realiza. A pesar de todo, muestra cierto nivel de nobleza y lealtad en sus batallas, salvo cuando sale victorioso, en donde disfruta humillando y torturando a su rival. 

Historia en el rol

Nacido a partir de la misma data que la de su hermano BagramonSkullKnightmon, el más pequeño de ambos, no tardo en empezar a desarrollar ciertos celos con el paso del tiempo al ver que su hermano siempre le superaba en todos los aspectos. Fue de este modo, como la envidia y la impotencia que sentía empezó a corromper su mente, ya que todos sus esfuerzos por destacar eran inútiles. Este hecho le creó un complejo de inferioridad que con el tiempo pasó a convertirse en odio. A pesar de ello, ambos hermanos siguieron juntos sin importar lo más mínimo estas diferencias de poder y / o conocimientos. No obstante y con el transcurso de los años, Yggdrasil considero que SkullKnightmon era una amenaza y por tanto al ser del atributo Virus, no merecía ser tratado como los demás Digimon. Estas palabras no parecieron agradarle a Bagramon, quien por aquel entonces era considerado como un Arcángel de alto rango al servicio de su Dios. Fue este motivo el que desencadenó una guerra contra su Dios, guerra que terminó perdiendo al intentar hacer que todos los Digimon fuesen tratados por igual. Herido de gravedad y casi al borde de muerte, Bagramon optó por tomar algunos segmentos y partes del gran árbol servidor para incorporarlos a su cuerpo y sustituir así esas partes dañadas. Este hecho fue el que hizo que Bagramon cayese en el lado de la oscuridad y desde entonces se le empezara a conocer como el gran emperador de la Oscuridad. 

Con una nueva y mejorada apariencia, Bagramon llevó a cabo la creación de un glorioso imperio para controlar el Mundo Digital aplicando su ideología y así hacer que todos los Digimon fuesen tratados por igual. Por otro lado, SkullKnightmon, quien se había mantenido al margen durante los combates que su hermano había llevado a cabo, contempló como el poder de este se había incrementado aúnmás desde su fusión con los segmentos del árbol de Yggdrasil. Esto hizo que se viese en la necesidad de continuar con su entrenamiento para algún día tener la oportunidad de superarlo y conseguir derrotarlo. 

Un día y mientras llevaba a cabo sus entrenamientos matutinos, se percató de la presencia de un Digimon algo dócil e inocente, DeadlyAxemon. Dicho Digimon, aunque sin inteligencia ni consciencia propia, fue enviado por GranDracmon como obsequio para que eso le empujara a luchar de parte de la oscuridad y así alimentarse el odio entre los dos  hermanos, algo que sin duda haría que aumentaran los conflictos en la superficie del Mundo Digital. Gracias a este pequeño suvenir, SkullKnightmon vio en su nuevo ‘‘amigo’’ el aliado perfecto para poder llevar a cabo sus planes. Así pues, creo un sistema de Digievolución nunca antes visto, la DigiXros. Aunque dicho sistema parecía tener buenos resultados, aún era algo imperfecto y debía reforzarse. Fue de este modo, como SkullKnightmon solicitó de la ayuda de un pequeño muchacho, el cual se sentía abatido por la muerte de su abuela, para que mediante ciertas manipulaciones estuviera obligado a darle su ayuda. Una vez frente al mismo, le prometió que le llevaría a un mundo en donde nunca más podría sentir emociones de ese tipo. Gracias a este sutil engaño, DarkKnightmon consiguió los datos que necesitaba para perfeccionar su sistema. 

Transcurrido un tiempo, las batallas en el Mundo Digital fueron incrementándose gracias a la intervención de las tropas del ejército de Bagramon, quienes terminaron llevando a este casi a su completa aniquilación, lo que provocó que se viese fragmentado en pequeñas aéreas independientes, cada una con su propio código corona. A pesar de ello, DarkKnightmon logro llevar a cabo una perfecta sincronía con DeadlyAxemon, lo que garantizo el control total sobre este como mente dominante en la DigiXros, dando lugar a DarkKnightmon. Bajo esta nueva apariencia, sus actos empezaron a ser temidos por muchos Digimon, lo que le dio el sobrenombre del Guerrero Oscuro. No obstante y pese a los planes que DarkKnightmon estaba llevando a cabo para hacerse más fuerte y perfeccionar la DigiXros, Bagramon no solo se dedicó a observar a distancia, sino que el mismo también quiso valerse de dicho método por si algún día su hermano trataba de traicionarlo. Fue así como el temible emperador creó un Xros Loader que más tarde le fue cedido a Kiriha, el general del Blue Flare, para poder ver los resultados del mismo. 

Todos estos hechos no pasaron endebles ante los ojos de Omegamon, quien al saber de la intención de ambos, también decidió intervenir creando él mismo un Xros Loader que le fue cedido posteriormente a Taiki, el cual pasado un tiempo se convertiría en el general del Xros Hearts. De este modo y tras superar un sinfín de dificultades, DarkKnightmon se vio en la necesidad de aumentar aún más el poder de su Xros Loader haciendo un pacto con Lucemon para que este le permitiese acceder a un orbe de oscuridad que yacía escondido en el área del cielo. Gracias al mismo, DarkKnightmon consiguió la energía suficiente para llevar a cabo sus planes valiéndose de la colaboración de Nene, la hermana de Yuu, a la cual tenía extorsionada para que le ayudase a cambio de volver a verlo. 

Finalmente y cuando todos los códigos corona fueron hallados, Bagramon decidió tomarlos con sus propias manos gracias a la ayuda de Tactimon, uno de sus tres oficiales. Al ver que eso podría aumentar el poder de su hermano, DarkKnightmon decidió presentarse ante él después de varios años para ayudarle en sus planes. Fue de este modo, como se llevaron a cabo la creación de los 7 reinos, los cuales estarían gobernados cada uno de ellos por un General de la Muerte. A pesar de la ayuda ofrecida, DarkKnightmon escondía un as bajo la manga, y es que ayudaría a su hermano a recolectar energía negativa para la Dark Stone para que cuando esta tuviese la suficiente, pudiera matar a su hermano y quedarse con la misma. 

Al cabo de varios días, el equipo de Taiki y los demás logró acabar con todos y cada uno de los enemigos que se les había presentado. Esto provocó que el propio Bagramon se presentara frente al grupo de héroes junto a su hermano DarkKnightmon para darles la enhorabuena personalmente. Una vez frente a ellos, Shoutmon se lanzó contra Bagramon con la intención de acabar con el mismo mientras que su hermano DarkKnightmon se quedaba observando en silencio a la espera del momento preciso para acabar con la vida del emperador. Afortunadamente para él, ese momento no tardó en llegar, y DarkKnightmon se valió de los conocimientos que había obtenido del Xros Loader para lograr forzar a su hermano a hacer DigiXros con él. Valiéndose de este método, DarkKnightmon logro adquirir su forma deBagraKnightmon. A pesar de ello, la convicción y la fuerza mental que este tenía le hicieron débil para poder mantener esta forma, lo que hizo que Bagramon tomase el control del cuerpo de ambos y matase a su hermano en el interior de su mente. 

Así pues, y tras ser asesinado por su hermano mayor durante la última batalla contra el Xros Heart, DarkKnightmon no tardó mucho en renacer tras la caída definitiva de Darkness Bagramon. Una vez de vuelta, se mantuvo en la sombra esperando la oportunidad necesaria para poder llevar a cabo su venganza y acabar con aquellos que habían ocasionado su caída en el pasado, entre ellos su hermano. De este modo y viendo la necesidad de aumentar su poder, viajo por el Mundo Digital recolectando energía oscura a la vez que reclutaba Digimon para su ejército personal. En uno de sus viajes se encontró con Ekakimon, un Digimon que estaba confuso y que gracias a sus mentiras, consiguió poner de su lado convirtiéndole así en su mano derecha. Este le informaría de todos y cada uno de los movimientos de sus enemigos mientras él seguía reuniendo energía para así aumentar su poder.  

Durante sus viajes solía aprovechar la situación para sembrar el caos por allí por donde pasara, arrasando aldeas y destruyendo a todo Digimon que se negase a inclinarse y reconocerlo como futuro rey. Con el paso del tiempo consiguió llevar a cabo su propósito, superar sus límites y conseguir más poder del que jamás había tenido, el suficiente como para poder ejecutar de una vez por todo su diabólico plan. Desgraciadamente, no estaba dispuesto a lanzarse sin más contra aquellos que lo derrotaron, por lo que impaciente y mientras observaba a sus enemigos desde la oscuridad, decidió esperar el momento adecuado para ello. 

Afortunadamente, no tardó mucho en presentarse ante él la oportunidad que tanto llevaba esperando. Dicha oportunidad se dio gracias al ascenso al poder que Bagramon había conseguido con la derrota de Lucemon Falldown Mode. Una vez en el poder, Bagramon creó una torre como símbolo de victoria sobre el bando de la luz. Esto no fue más que una oportunidad para el Oscuro caballero, el cual decidió darse a conocer nuevamente y salir de su escondite. Ocultando sus intenciones, DarkKnightmon se presentó nuevamente ante su hermano disculpándose por las cosas que sucedieron en el pasado; y además, le ofreció su ayuda para reunir energía negativa para que pudiese aumentar su poder. Así pues, se puso en marcha de inmediato y cumplió la parte del acuerdo que habían zanjado.  

Días más tarde, los héroes irrumpieron en la torre que Bagramon había levantado con el fin de devolver la paz al Mundo Digital. De este modo y tras superar toda serie de dificultades y enemigos, nuestros héroes llegaron hasta la planta que él mismo supervisaba. Una vez allí, tuvo un pequeño enfrentamiento contra estos, pero dicho combate fue irrumpido por Bagramon, quién considero que ya era suficiente. Esto no pareció sentarle muy bien a DarkKnightmon, quien decidió romper el contrato acabado con su hermano y absorbiendo sus datos adoptando así la forma de BagraKnightmon junto al poder que le había ayudado a recolectar. Una vez alcanzada esta forma, nuestros héroes se vieron incapaces de hacerle frente por el elevado poder que emanaba. De este modo, decidieron retirarse un tiempo para poder reunir fuerzas, pues en la torre habían gastado gran parte de su poder.  

Al cabo de unas horas se presentó ante BagraKnightmonBetamon, quien empezó a reírse de él con la intención de provocarlo. Este viendo como semejante Digimon se burlaba de él, trato de acabar con la vida del pequeño anfibio, pero se dio cuenta que sería demasiado estúpido e innecesario malgastar su poder ante alguien como él. Fue en ese momento, cuando la conciencia latente que dormía dentro de BagraKnightmon emergió y nuevamente esta acabo con la de DarkKnightmon, quien una vez más murió a manos de su hermano mayor, Bagramon. Tras esto nuevamente este se enfrentó a los héroes del bando de la luz, pero al igual que en el pasado, no logro vencerlo y cayó derrotado. 

Al cabo de unos meses DarkKnightmon regreso a la vida gracias a Ekakimon y junto a la información que este le facilito, retomaría su venganza contra ellos. De este modo y desde aquel fatídico día, no deja pasar cualquier oportunidad para acabar con ellos.  

Ataques

  • Twin Spear (Lanza Gemela): Ataca con su lanza de doble hoja, la cual usa para atravesar a sus enemigos. Esta arma se puede transformar también en un taladro triturador o disparar rayos de energía oscura.

  • Undead Soldier (Soldados Muertos): Utiliza su magia negra para invocar a los espíritus de los Digimon muertos y hacer que luchen para él. También puede lanzar ráfagas de energía oscura desde su mano.

  • Treason Vortex (Torbellino de la Traición): Las dos hojas de su lanza se cargan de oscuridad y mientras DarkKnightmon la hace girar a toda velocidad, dispara potentes haces de energía oscura.

  • Choujigen Axe (Hacha Choujigen): Con su hacha es capaz de cortar las paredes entre dimensiones.

  • Shoulder Blade (Hacha de Hombro): Ataca con el hacha que lleva en su hombro izquierdo.

Curiosidades

  • Tiene en su poder un Dark Loader con el que puede forzar a los Digimon a fusionarse con él.
  • Tiene la capacidad de volar y crear ilusiones para confundir a los rivales.
  • Está basado en el caballero negro de las antiguas historias medievales.
  • Suele usar orbes de energía oscura para corromper a sus enemigos.
  • Tiene poder suficiente como para poder usar la Dark Stone.
  • Es capaz de utilizar poderosos hechizos de magia negra.
  • Puede deshacer su DigiXros cuando crea conveniente.
  • Su capa puede protegerle de algunos ataques.
  • Mantiene cierta amistad con Duskmon.
  • Es el líder del bando de la Oscuridad.
  • Es el hermano menor de Bagramon.

Soundtrack

DarkKnightmon ~ King of Immortality04:59

DarkKnightmon ~ King of Immortality

DarkKnigthmon01:44

DarkKnigthmon

Cartas

Galería Artística

También en FANDOM

Wiki al azar