FANDOM

DeadlyGarurumon (デッドリ-ガルルモ)
Deadly-Garurumon.png
1º Aparición:Saga 12
Camarada(s):Matt Ishida
Digievoluciona de:MetalGarurumon X

ZeedGarurumon

Línea evolutiva
BebéPunimon
En entrenamientoTsunomon
PrincipianteGabumon
Maduro/CampeónGarurumon
Perfecto/MegacampeónWereGarurumon

SkullGarurumon

Supremo/HipercampeónMetalGarurumon
Supremo/Hipercampeón (2ª forma)MetalGarurumon X

ZeedGarurumon

Supremo/Hipercampeón (3ª forma)DeadlyGarurumon

MetalGarurumon WM

Armor Digievolución
SaberGarurumon (Digi-Egg of Milagros)
KikaKitsunemon (Digi-Egg of Amistad)
ADN Digievolución (+WarGreymon)
Supremo/HipercampeónOmnimon
Supremo/Hipercampeón (2ª)Omnimon X
Atributos:Virus
Tipo:Muerto Viviente
Familia:Soldado de Pesadilla

DeadlyGarurumon es una de las diferentes formas oscuras que posee Gabumon. La adquiere cuando el odio y la furia se apoderan de él y su conciencia no puede controlar más su instinto salvaje y violento que reside dentro de él. Posee una gran resistencia física, así como una fuerza considerable. Además de esto, puede volar a gran velocidad gracias a las alas que tiene en su lomo.

En lo referente a su estética cabe resaltar que su piel se ha oscureciendo adquiriendo ahora un color más apagado y tirando a marrón y ocres. Tiene además partes de armadura en algunas de las extremidades de su cuerpo como garras, pechera y cola. 

PersonalidadEditar

DeadlyGarurumon es un Digimon que carece de sentimientos y emociones, pues está repleto de odio y maldad a altos niveles. Es un Digimon que desprende oscuridad y siembra el caos allí donde va, acabando con todo aquello que encuentra a su paso. Todos los recuerdos y sentimientos de su verdadero yo, yacen en su subconsciente que parece estar sellado por el odio que siente. No suele expresar ningún tipo de razonamiento si se le intenta hablar, por lo que puede decirse que en esta forma Gabumon ha muerto y de él solo queda lo que es en verdad, un lobo salvaje. Es un Digimon muy agresivo que ataca a todo ser que se le interponga en lo que pretenda conseguir en ese momento. Disfruta destruyendo y matando todo lo que encuentra y durante el combate se muestras frió, cruel y despiadado y no se detiene hasta conseguir su propósito, aunque esto implique morir en la batalla.

Historia del RolEditar

Después de la derrota de MaloMyotismon Gabumon decidió volver al Mundo Digital con el resto de sus compañeros para mantener el orden en ambos mundos. Una vez en él y con el paso del tiempo ambos fueron tomando caminos separados y se distanciaron, quedándose así solo. De este modo y viéndose excluido, decidido seguir viviendo aventuras por su cuenta viajando por todo el Mundo Digital a la espera de volver a reunirse en el futuro con su compañero Matt.

Durante uno de sus múltiples viajes conoció a Ranamon, quien intento controlarlo con sus esporas. De este modo este cayó a merced de ella, llegando así a ser su mascota. Por suerte Veemon que andaba por el lugar, logro rescatar a su ya conocido amigo de las garras de esta y entre ambos lograron derrotarla. Desde aquel día ambos se hicieron amigos muy íntimos llegando así a ser casi inseparables. Al día de hoy vive con algunos de sus amigos y junto con Veemon y los demás, viaja por todo el mundo viviendo aventuras.

Aparición en DigituentiEditar

AtaquesEditar

  • BigBang Oscuro: DeadlyGarurumon acumula energía proveniente del mar oscuro, con la cual crea una fuerte explosión de grandes dimensiones destruyendo todo a su paso. (Este ataque a su máxima potencia podría destruir medio Mundo Digital).

  • Alas infernales: Desde sus alas cae una lluvia de hielo y nieve que al contacto con alguien le devuelve a su forma de principiante.

  • Infierno de zorro: Lanza un fuego helado por su boca que congela al enemigo a temperaturas inimaginables.

  • Garras inferno: Despedaza a sus enemigos con sus fuertes garras congelándolos desde el interior.

CuriosidadesEditar

  • Si Gabumon adopta esta forma es casi imposible hacerlo regresar.
  • Cuando gasta todo su poder, vuelve a su estado de Digitama.
  • No posee conciencia, inteligencia y razonamiento alguno.
  • Es un ser que se mueve por el mero hecho de destruir.

SoundtrackEditar

Dark Mode Soundtrack01:32

Dark Mode Soundtrack

CartasEditar

Galería ArtísticaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar