FANDOM

DeadlyWarGreymon (死んだウォーグレイモン Shinda Uoogureimon)
Skullwargreymonwiki.PNG
1º Aparición:Saga 011
Camarada(s):Taichi Yagami
Digievoluciona de:VictoryGreymon

WarGreymon X

Línea evolutiva
BebéBotamon
En entrenamientoKoromon
PrincipianteAgumon

Black Agumon

Maduro/CampeónGreymon

Greymon (Virus)

Perfecto/MegacampeónMetalGreymon

MetalGreymon (Virus) SkullGreymon

Supremo/HipercampeónWarGreymon

Black WarGreymon

Supremo/Hipercampeón (2ª forma)VictoryGreymon

WarGreymon X

Supremo/Hipercampeón (3ª forma)WarGreymon PM

DeadlyWarGreymon

Armor Digievolución
FlameGreymon (Digi-Egg of Valor)
ADN Digievolución (+MetalGarurumon)
Supremo/HipercampeónOmnimon
Supremo/Hipercampeón (2ª)Omnimon X
Atributos:Virus
Tipo:Muerto Viviente
Familia:Cazadores de Virus

Soldado de Pesadilla Área Oscura

DeadlyWarGreymon es un Digimon del Tipo Hombre Dragón que además también posee parte del Tipo No Muerto. Su nombre y diseño están sacados de las palabras: ‘Deadly’ (Muerte en ingles), "War" (Guerra en ingles) y de Greymon, la categoría propia de la raza. Es considerado como la contraparte maligna de WarGreymon Paladin Mode.

Se trata de un Digimon altamente peligroso y con un gran poder destructivo. Esto hace que pero ni él mismo es capaz de controlarlo. Hay quienes aseguran que si llegase a dominarlo del todo algún día, sería un gran peligro para el Mundo Digital y para todo tipo de forma de vida. Posee algunos rasgos muy definidos de un Digimon no muerto, por los que muchos lo caracterizan y conocen como el WarGreymon de la muerte o el ‘Segador de almas’. Son muy pocos los Digimon que logran llegar a esta forma de Digievolución con vida, ya que al alcanzarla muchos perecen debido al gran poder que conlleva el mantenerla. Esta forma la adquieren los WarGreymon cuando caen derrotados en batalla sin tener la opción de continuar luchando pero su espíritu combativo se mantiene haciendo que a su vez sean consumidos por la ira y el odio. Es por ello que al adoptar esta forma, su capacidad de razonamiento desaparece y se guían únicamente por su deseo de combatir y acabar con todo lo que se le cruce en su camino.

En cuanto a su apariencia, decir que se trata de un Digimon humanoide con una forma muy similar a la de su etapa de WarGreymon. Ambos poseen la forma de un dragón humanoide revestido con una armadura. Tiene la piel de un color rojo oscuro (Similar al de la sangre), su aspecto es mucho más musculoso que el de su forma anterior (WarGreymon), su cabello ahora es de color negro y sus ojos son de un color verde oscuro. A diferencia de su etapa anterior, su armadura ahora está hecha de huesos. Porta además una gran guadaña, a la cual se la conoce como la destructora de almas (Soul destroying), desde la cual puede atacar o defenderse del ataque de sus enemigos (Se desconoce la composición del hueso de su armadura y su guadaña, pero se sabe que es tan dura como el Metal Chrome Digizoid).

Personalidad

DeadlyWarGreymon se nos presenta como un Digimon carente de sentimientos, valores de justicia y recuerdos, convirtiéndose así en una feroz máquina de matar en el campo de batalla. El único instintito que le mantiene aún con vida es el de destruir todo cuanto se le cruce en su camino. Es por ello, que su personalidad se ve afectada y pasa a volverse algo fría y distante hacia los demás, ocasionando con ello que no sea capaz de reconocer a aliados de enemigos. Su capacidad de razonamiento es escasa debido principalmente a que el odio y la ira le ciegan, por lo que todo intento de razonar con él es inútil.

Historia en el rol

Hizo su primer debut y aparición en público a consecuencia de las múltiples mentiras que DarkKnightmon introdujo en la mente de Agumon. Este le engaño diciéndole que Zoe, su amiga, estaba gravemente herida a consecuencia de los actos imprudentes de Taiki. Tras esto y consumido por su deseo de venganza, logro alcanzar dicha etapa evolutiva saliendo así en su busca. Al dar con el muchacho, quiso acabar con su vida, pero en ese momento y justo cuando iba a llevar a cabo dicho acto, apareció Zoe  ocasionando con ello que recobrara la conciencia y volviese a ser él mismo.

Nuevamente y transcurrido un tiempo, volvió a reaparecer haciendo frente a Barbamon, uno de los Demon Lord. Este tuvo un pequeño enfrentamiento contra DeadlyWarGreymon, pero al ver el poder que poseía en esta forma, decidió marcharse del lugar sin dejar rastro y registro alguno de su presencia.

Tiempo después apareció de nuevo cuando DarkKnightmon secuestro a Agumon para hacerle su esclavo. El Oscuro caballero intento meterle un orbe de oscuridad para controlarlo y tenerlo bajo sus órdenes, pero el poder de DeadlyWargGreymon era demasiado fuerte por lo que este se rebeló y logro vencer a DarkKnightmon.

Desde aquel día la oscura personalidad de este ser sigue durmiendo a la espera de volver a ver la luz.

Aparicion en el DigiTuenti / DigiFace

Ataques

  • Final Destination (Destino final): Su cuerpo brilla con un aura oscura y genera una gran explosión capaz de destruir todo lo que este a su alcance. Se dice que al máximo de potencia podría destruir parte del Mundo Digital.

  • Storm Eternal Nightmare (Tormenta de la pesadilla eterna): Cubre el cielo en llamas y lanza miles de meteoritos incandescentes, como si fuesen restos volcánicos, contra su enemigo.

  • Vital Extractor (Extractor vital): Clava su guadaña en el estomago del enemigo y le extrae los datos suficientes para quitarle la Digievolución.

  • Destructive look (Mirada destructiva): Mira a su oponente y acto seguido se le empiezan a resquebrajar los huesos.

  • Infernal Scythe (Guadaña infernal): Carga su guadaña de magma y la lanza contra el enemigo a modo de Boomerang.

Curiosidades

  • Parte de su memoria y sus recuerdos han sido suprimidos para hacerle mas agresivo en combate.
  • Tanto su armadura como su guadaña están hechas de huesos de aleación desconocida.
  • Debido al alto nivel de energía oscura que desprende le es difícil mantener esta forma.
  • Su piel toma un aspecto rojo sangre y su pelaje se vuelve más oscuro.
  • Cuando se fija en un enemigo no descansa hasta que es destruido.
  • Cuando gasta toda su energía retrocede a su estado de Koromon.
  • Tiene un par de alas que le permiten volar.
  • Es un Digimon del Tipo: No muerto.

Soundtrack

DeadlyWarGreymon Soundtrack01:36

DeadlyWarGreymon Soundtrack

Cartas

Galería Artística

También en FANDOM

Wiki al azar