FANDOM

Devidramon (デビドラモン)
Devidramon B.png
Nivel:Maduro/Campeón
1º Aparición:Saga 014
Camarada(s):Davis Motomiya
Digievoluciona de:Veemon
Línea evolutiva
BebéChibomon
En entrenamientoDemiVeemon
PrincipianteVeemon
Maduro/CampeónExVeemon

DeviExVeemon Devidramon

Perfecto/MegacampeónPaildramon
Supremo/HipercampeónImperialdramon
Supremo/Hipercampeón (2ª forma)Imperialdramon FM
Supremo/Hipercampeón (3ª forma)Imperialdramon PM
Armor Digievolución
Flamedramon (Digi-Egg of Valor)
Raidramon (Digi-Egg of Amistad)
Sethmon (Digi-Egg of Amor)
Honeybeemon (Digi-Egg of Conocimiento)
Yaksamon (Digi-Egg of Inocencia)
Depthmon (Digi-Egg of Sinceridad)
Sagittarimon (Digi-Egg of Esperanza)
Gargoylemon (Digi-Egg of Luz)
Magnamon (Digi-Egg of Milagros)
ADN Digievolución (+Stingmon)
Perfecto/MegacampeónPaildramon
Supremo/HipercampeónImperialdramon
Supremo/Hipercampeón (2ª)Imperialdramon FM
Supremo/Hipercampeón (3ª)Imperialdramon PM
Atributos:Virus
Tipo:Dragón Maligno
Familia:Soldado de Pesadilla

Devidramon es un Digimon del Tipo Dragón Maligno cuyo nombre y diseño derivan de la palabra Devil (Diablo en inglés) y del sufijo Dramon, utilizado para designar a los Digimon del Tipo Dragón.

Se trata de un Digimon Dragón Maligno que es conocido y temido en el Mundo Digital bajo el sobrenombre del "Demonio de Múltiples Ojos". Aunque es un Digimon de la especie Dramon, sus miembros están extraordinariamente desarrollados. Esto le permite cortar a su oponente en pedazos gracias a sus alargados brazos y de volar sobre la oscuridad de la noche con sus robustas alas.

En cuanto a su apariencia, decir que se trata de un Digimon bípedo similar a un Dragón con la piel totalmente oscura y con algunos pequeños detalles y símbolos cadavéricos a lo largo de su cuerpo. Además, la punta de la cola es capaz de abrirse y tomar la forma de una garra, la cual puede ensartar al oponente. Este Digimon es el resultado del odio que Veemon siente en su corazón debido a la soledad y a la ira reprimida que guarda en lo más profundo de sí mismo.

Personalidad

Devidramon se presenta como un Digimon formado a base de oscuridad y que expresa todo el odio y frustración que guarda Veemon en su interior, por lo que posee una mentalidad salvaje y agresiva. Tiene una actitud destructiva y descontrolada que le empujar a querer arrasar y atacar a todo aquello que se le ponga por delante. Bajo esta forma es incapaz de diferenciar entre amigos y enemigos, por lo que intentar dialogar con él es una tarea inútil e imposible. Además también parece tener una inteligencia muy limitada, haciendo que todo intento de tranquilizarlo o frenar su agresividad sea en vano. Durante el combate pierde la razón y se convierte en un depredador cuyo único fin es matar al rival y no parar hasta conseguirlo, por lo que enfrentarse a él puede ser muy arriesgado si no se toman las precauciones adecuadas. Por último y no por ello menos importante, decir que no duda en devorar a su presa si lo ve oportuno para fortalecerse.

Historia en el rol 

Hizo su primer debut y aparición en público en la Torre que DarkKnightmon había levantado a modo de amenaza contra el Bando de la Luz. Allí murió bajo su forma de ExVeemon luchando contra Murmukusmon en una batalla en la optó por sacrificarse para que sus amigos pudiesen vencerlo. Tras esto, regreso a su estado de Digitama, siendo olvidado más tarde por Taiki y sus amigos. 

Tiempo después renació en el mismo lugar, pero al hacerlo, se vio solo, por lo que fue un blanco fácil para MetalPhantomon y Matadormon. Estos dos se encargaron de engañarlo diciéndole que Taiki le había abandonado y que nunca más vendría en su búsqueda, pues ya no le era útil y le había desechado. Esto en un principio no pareció afectarle al pequeño DemiVeemon, pero poco a poco y al ver que Taiki no regresaba a por él, hizo que su corazón se fuera oscureciendo hasta el punto que finalmente termino adoptando la forma de DeviExVeemon. Tiempo después y cuando Taiki trataba de devolverlo a la normalidad mediante el dialogo y sus disculpas, se presento Matadormon, quién termino de confundirlo por completo llevando así al joven Veemon a adquirir la forma de Devidramon. A pesar de ello, Taiki logro hacerle ver lo mucho que le importaba y le ayudo a retomar su verdadera forma. Desde aquel día la oscuridad de su corazón parece estar controlada para impedir que este ser salga de nuevo a la luz.

Ataques

  • Demonic Gale (Vendaval Demoníaco): Vuela alto y rápido por el cielo, cortando el aire y creando una onda de choque que rompe todo aquello que está por debajo.

  • Red Eye (Ojos Rojos): Hipnotiza a sus enemigos con sus cuatro ojos, impidiéndoles moverse y haciéndolos muy vulnerables a sus ataques.

  • Crimson Nail (Garras Carmesí): Da zarpazos a sus enemigos con sus largas garras afiladas.

Curiosidades

  • Veemon adquiere esta forma cuando el odio que guarda en su interior deja que le domine.
  • Veemon también puede adquirir esta forma si es forzado con el Digimental de la Oscuridad.
  • Tiene la habilidad de camuflarse en mitad de la noche debido al color de su piel.
  • La punta de la cola es capaz de abrirse y tomar la forma de una garra.
  • El dibujo usado en esta wiki es de un autor conocido como: Sinobali.

Soundtrack

Devidramon01:17

Devidramon

Cartas

Galeria Artística

También en FANDOM

Wiki al azar