FANDOM

Dominimon (ドミニモン)
Línea evolutiva
BebéPoyomon
En entrenamientoTokomon
PrincipiantePatamon
Maduro/CampeónAngemon
Perfecto/MegacampeónMagnaAngemon
Supremo/HipercampeónDominimon
Supremo/Hipercampeón (2ª forma)SlashAngemon
Supremo/Hipercampeón (3ª forma)Seraphimon ShadowSeraphimon
Armor Digievolución
Pegasusmon (Digi-Egg of Esperanza)
Pipismon (Digi-Egg of Amor)
Baromon (Digi-Egg of Valor)
Mantaraymon (Digi-Egg of Sinceridad)
Atributos:Vacuna
Tipo:Dominio
Familia:Cazadores de Virus
Dominimon es un Digimon cuyo nombre proviene de las Dominaciones, especie de ángel, que ocupa el cuarto lugar en importancia entre los coros angelicales.

Dominimon está equipado con un haz de hoja verde y tiene dos grandes hombreras que le sirven como escudos. Está considerado como uno de los cuerpos del "Ejército del Panteón". Aparece muy rara vez, y su territorio es desconocido.

Personalidad Editar

En esta forma, Dominimon tiene una personalidad Combativa. Hay que decir que bajo esta forma su mente sí que se transforma por completo, ya que deja de lado algunos de sus rasgos antiguos y adopta una mentalidad algo más Seria, calculadora y agresiva en combate. Es un Digimon que lucha por la justicia y no deja de defender aquello que considera justo y noble, por lo que no duda en dar su propia vida si es necesario para defender a sus amigos ante cualquier peligro en el que se encuentren.

Historia en el rol Editar

Nunca ha aparecido con esta forma. Este hecho no impide que pueda llegar a esa forma.

Aparición en el Digituenti Editar

  • Ninguna ~~

Ataques Editar

  • Excalibur Final : Arremete con Excalibur al oponente, desencadenando un pulso masivo de la energía sagrada.
  • Escudo Atronador: Bloquea ataques entrantes y los repele.También puede propinar un gran golpe con ellos.
  • Desinfección Santa: Emite desde sus alas una energía purpura para revertir efectos causados por ataques enemigos en si mismo o aliados.
  • Esferas del Juicio: Desde sus manos lanza varias esferas de energía sagrada contra sus enemigos.
  • Ascensión Luminosa: Invoca enormes rayos de luz que descienden del cielo y atacan a sus enemigos.
  • Rompedor Santo: Concentra energía dorada en su puño Izquierdo para convertir su vida en un colosal explosión de luz que destruye todo lo situado en su alcance.

Curiosidades Editar

  • MagnaAngemon obtiene esta forma al evolucionar estando en su forma sacerdote

También en FANDOM

Wiki al azar