FANDOM

Duftmon: Leopard Mode (ドゥフトモン:レオパルドモード Dufutomon Reoparudo Mōdo)
Duftmon Leopard Mode
1º Aparición:EN PROCESO...
Digievoluciona a:Duftmon
Línea evolutiva
Supremo/HipercampeónDuftmon Leopard Mode
Supremo/Hipercampeón (2ª forma)Duftmon
Grupo/sRoyal Knight
Atributos:Datos
Tipo:Caballero Sagrado
Familia:Espíritu Naturaleza

Duftmon Leopard Mode es un Digimon del Tipo Bestia cuyo nombre y diseño derivan de la palabra ‘leopardo’. Es conocido como la forma Slide Mode de Duftmon, uno de los Caballeros Reales.

Se trata de un Digimon conocido bajo el pseudónimo del "Modo Leopardo". Sus movimientos especiales se basan en generar enormes pilares de roca que aparecen desde el suelo y que pueden ser lanzados hacia el oponente. Bajo esta apariencia es capaz de correr por el suelo y volar los cielos rasgando el oponente desde de todos los ángulos (Bloqueo). Además, la punta de la cola esférica de Duftmon genera energía en forma de globo de minas con la que estratégicamente rodea al oponente e impide su escapatoria.

En cuanto a su apariencia, decir que se trata de un Digimon cuadrúpedo cuyo cuerpo parece estar recubierto en su totalidad por una oscura armadura forjada por Metal Chrome Digizoid Negro. Sobre su cabeza deja caer una larga y suave melena de color dorada. Tanto en su cuello como en sus hombros, parece llevar un par de púas que puede utilizar para dañar a sus oponentes. La punta de su cola, la cual parece una especie de esfera amarilla, es capaz de lanzar fuertes golpes contra sus enemigos. Para finalizar, decir que sobre su espalda porta un par de ellas que le dan también la capacidad de vuelo.

Personalidad

Duftmon se nos presenta como un Digimon con una personalidad algo reservada y seria, posiblemente debido a los acontecimientos que le sucedieron cuando de joven intento ser reconocido a nivel mundial como un héroe. No obstante y a pesar de ello, es gentil y leal, y no duda en ningún momento el ayudar a sus amigos o a quienes se encuentren en peligro. Tiene un alto sentido de la responsabilidad, por lo que en la mayor parte de la ocasiones decide quedarse al cuidado de los demás. Su justicia de basa desde siempre en defender a los débiles y a aquellos que no tienen poder para ello, por lo que siempre suele dar la cara en su nombre. En muchas ocasiones ha demostrado que la fuerza no lo es todo si no se va con un plan perfectamente coordinado y calculado, demostrando así su superioridad intelectual y su inteligencia. Para concluir, decir que no duda en dar la vida para salvar a otros si cree que es necesario y si al hacerlo hace un bien mayor para el resto.

Historia en el rol

En el pasado y antes de pasar a formar parte de los Caballeros Reales, Duftmon no era más que un valiente Digimon que viaja de comarca en comarca ayudando a todo aquel que se encontrara en apuros. Eran tan grandes sus sueños de ayudar al prójimo que rápidamente paso a convertirse en uno de los Digimon más populares de todo el Mundo Digital. De este modo, rápidamente consiguió el éxito que tanto llevaba esperando desde que era pequeño, convertirse en uno de los héroes más importantes del mundo y pasar a formar parte de los Caballeros Reales. Desgraciadamente, esta felicidad se le acabo rápido, pues un día mientras hacia su rutina diaria, observo que dos Digimon se batían en duelo frente a un acantilado. Nada más verlo salió a impedirlo, pero cuando quiso llegar fue tarde, pues ambos estaban aguantando sujetos al borde del abismo. Tristemente y a pesar de querer ayudar a subir a ambos, no pudo hacerlo, de modo que uno de ellos termino cayendo al vacio. Este acontecimiento cambió su vida para siempre, pues decidió dejar de lado una vida que creía estaría bien.

Al cabo de los años se fue abandonando y descuidando, de modo que paso a ser un forastero sin hogar cubierto únicamente por una túnica para ocultar el rostro de su fracaso. Fue así como cierto día, en un cruce entre pueblos, estableció amistad con Kiwimon, quien pasado un tiempo pasó a ser su mejor amigo.

Tras varias aventuras junto a su nuevo amigo, fue recuperando poco a poco la ilusión hasta que cierto día llegaron a un pueblo en donde fue reconocido, para su sorpresa, por muchos aldeanos del lugar. Ante la noticia de su reaparición, no tardaron en hacer acto de presencia también los Caballeros Reales, quienes habían venido a buscarlo para que volviese a formar parte del equipo. Así pues y animado por sus proezas y por su nuevo amigo, decidió recuperar la vida que dejo a atrás y volver con los de su clan.

Unos meses más tarde se vio envuelto en un pequeño conflicto junto con al resto de su equipo en lo que parecía ser una torre que Bagramon había levantado como símbolo de su poder. De esta forma y al igual que hicieron varios de los suyos, este decidió acudir a dicho lugar y ver cuál era la situación. Lo que el pobre no supo, es que allí tuvo que hacer frente al que en el pasado fue su mejor amigo y el que le ayudo a superar su trauma, Kiwimon. Desgraciadamente Duftmon no logro identificarlo, pues este se encontraba bajo la forma de Blossomon para no ser reconocido. A pesar de todo, logro derrotarlo, y tras su victoria frente al enemigo, decidió dejar en manos del nuevo grupo de héroes el resto de enemigos presente en la torre.

Desde aquel día, Duftmon se mantiene en la sombra ayudando a los suyos en todo lo que puede.

  • EN PROCESO

Ataques

  • Wolkenkratzer (Conquista): Crea esferas de energía con la punta de su cola y las coloca estratégicamente para rodear al oponente. Si estas tocan al enemigo, se creara una reacción de cadena de explosiones similar a un campo de minas.

  • Blockade (Bloqueo): Corre velozmente para después emprender el vuelo y rasgar a su rival desde todos los ángulos de forma rápida.

  • Eroberung (Rascacielos): Hace crecer unos enormes pilares de roca en el suelo que lanza hacia sus oponentes.

Curiosidades

  • Es capaz de moverse en la más profunda oscuridad gracias a su vista felina y sus reflejos.

  • Sabe rápidamente como rodear a su enemigo para colocar sus minas.

  • Es capaz de luchar tanto en suelo como en el aire.

  • Puede cambiar de modo cuando lo crea necesario.
  • Es un gran rastreador.

Soundtrack

Cartas

Galería Artística

También en FANDOM

Wiki al azar