FANDOM

Dynasmon X (デュナスモンX抗体 Dyunasumon X-Koutai)
DynasmonX
1º Aparición:EN PROCESO...
Digievoluciona de:Dynasmon
Línea evolutiva
Supremo/HipercampeónDynasmon
Supremo/Hipercampeón (2ª forma)Dynasmon X
Grupo/sCaballeros Reales
Atributos:Vacuna
Tipo:Caballero Sagrado
Familia:Cazadores de Virus

Imperio de Metal Anticuerpo X

Dynasmon X es un Digimon que ha sido afectado por el Anticuerpo X, logrando con ello adquirir una apariencia o Digievolucion diferente a la habitual. En esta forma posee un juego extra de alas, además de varios salientes cortantes en la estructura de su armadura.

Se trata de un poderoso y peligroso Digimon que hizo su primer debut en los juguetes de Digimon Pendulum X3. Es una leyenda en el Mundo Digital, ya que apenas suele dejarse ver. Además, Dynasmon X aun conserva el carácter de firme lealtad hacia quien considera su superior. Sin embargo, desde que su poder místico de dragón volador fue liberado a través de la X-Evolution, muchas veces se ve incapaz de controlar semejante poder destructivo.

En cuanto a su apariencia, decir que se trata de un Digimon humanoide que porta una gran armadura de Metal Chrome Digizoid por todo su cuerpo. Su forma es muy similar a la de Dynasmon, a excepción de algunos cambios y modificaciones a lo largo de su armadura. Alguno de estos cambios son la aparición de varios ornamentos o extensiones puntiagudas por su armadura; la aparición de un par de alas extra; el crecimiento de sus garras, siendo ahora más afiladas; o el increíble crecimiento de sus cuernos.

Personalidad

Dynasmon se presenta como un Digimon con fuertes principios de honestidad, fidelidad y caballerosidad. Normalmente suele ser fiel a sus principios y a sus ideales, aunque eso implique a veces estar en un bando diferente al del resto de sus compañeros. Su filosofía suele basarse en servir con honradez y sin cuestionar nunca a quien obedece. Es por esta razón, por la que suele buscar Digimon fuertes a los que servir como guardaespaldas. Posee una actitud leal que le hace ayudar a sus amigos siempre que estos necesitan de su ayuda o se encuentran en apuros. Para terminar, decir que posee una actitud calmada y serena la mayor parte del tiempo; excepto cuando entra en batalla, en donde esta cambia por completo y a veces se deja llevar por sus instintos siendo incapaz de controlar su poder.

Historia en el Rol

Mucho antes de los eventos pertinentes a los sucesores de los 10 guerreros legendarios, Dynasmon fue un caballero sin rey, un samurái sin amo. Huérfano de nacimiento, no tuvo más remedio que valerse por sí mismo desde que tuvo uso de razón. Se crió en las calles como un vagabundo, en donde aprendió a robar para sobrevivir y consecuentemente, a ver lo cruel y retorcido que era el mundo en el que le había tocado vivir. Fue testigo de cómo los fuertes sobrevivían a los débiles, pasando por encima de ellos o devorándolos, en sentido figurado claramente.

Durante sus innumerables viajes por el Mundo Digital, conoció todo tipo de culturas que giraban en torno a principios éticos y morales, tales como el honor, el orgullo y el respeto. Primeramente viajó al Mundo Digital occidental, en donde estudió los códigos de la caballería medieval. Más tarde, cambió el rumbo de su travesía hacia la zona oriental, empapándose de los códigos de la filosofía samurái, conocidos como Bushido. Ambas creencias eran distintas, pero en cierto modo semejantes. Dynasmon asimiló lo mejor de cada una de ellas y encontró un término medio. Esto fue muy importante en su vida, ya que una vez concluidas sus aventuras por todo el Mundo Digital, decidió que buscaría a un Digimon de rango superior para servirle fielmente cual samurái a su señor feudal. Esto le llevó a trabajar como mercenario, viéndose en ocasiones obligado a actuar en contra de sus principios. Fue así como llegó a ser uno de los más fieles siervos de Lucemon.

Tras caer derrotado ante KaiserGreymon y ser absorbido por Lucemon para que este adquiriese más poder y poder destruir a los diez Espíritus Digitales, Dynasmon no tardó en volver a la vida poco después de la derrota definitiva de su ‘señor’ ante Susanoomon. Una vez con vida, regresó a su vida cotidiana, viajar por el Mundo Digital en busca de Digimon fuertes a los que servir como guardaespaldas. Esto era algo normal y corriente para él, pues era algo que formaba parte de su sentido del honor, el ser servicial. Sin embargo, tras servir a varios Digimon, independientemente del bando que fuese, rápidamente se cansó, pues no podía desarrollar junto a ellos todo su potencial. Fue entonces, cuando ante él se presento Omegamon, quien estaba reuniendo a un grupo de guerreros para hacer frente a las nuevas amenazas que osaban perturbar la faz del Mundo Digital. Este, entusiasmado con las palabras de su nuevo líder, pasó a formar parte del grupo que más tarde pasaría a conocerse como el de los Caballeros Reales. Así pues, una vez ingresado en dicho grupo, viajó junto al resto de sus camaradas por el mundo combatiendo a las fuerzas del mal y a los esbirros de Bagramon, el cual había ascendido al trono tras la caída de Myotismon.

Al cabo de unos meses y tras continuas guerras contra la Oscuridad, se entero que Omegamon había empezado a liderar por separado a un pequeño grupo de aspirantes a héroes comandados por Shoutmon. Fue entonces cuando al ver esto, decidió ayudarles en su lucha. De este modo, Dynasmon se unió al Bando de la Luz para combatir en las diferentes plantas de la torre que Bagramon había levantado como símbolo de poder. Gracias a su ayuda y su poder, nuestros héroes fueron ascendiendo por las diferentes plantas de la torre enfrentándose a innumerables hordas de enemigos hasta que finalmente llegaron a una planta en donde se encontraron con Splashmon. Este, trato de confundirlo para que sirviese a Bagramon, pues tenía más poder que sus compañeros actuales. A pesar de todos sus intentos por engañarlo, esto no fue suficiente para convencerlo y junto a los demás miembros del grupo, consiguieron derrotárlo; no sin antes saber que en su corazón había algo de oscuridad, cosa que le dijo Splashmon antes de caer. Tras esto, continuó ascendiendo junto a nuestros amigos por la torre, hasta que llegaron a la planta en donde les aguardaba Lilithmon. Esta solo estaba allí con un propósito, llevar a Dynasmon ante presencia Bagramon. No tardo mucho en caer ante ella, pues fue atrapado durante el combate en un descuido de nuestros héroes. Una vez capturado, fue llevado ante Bagramon, quien utilizó su cuerpo para esconder parte de sus datos, pues él ya se veía venir que caería derrotado ante nuestros protagonistas.

Unos meses después, fue derrotado y destruido cuando Bagramon se hizo paso a través de su cuerpo para volver a la vida gracias a los datos que Ganemon había reunido para su amo. Tras su muerte, pasaron varios meses, hasta que este volvió a la vida y desde entonces sigue viajando junto a sus compañeros de armas en busca de Digimon fuertes a los que servir. 

Aparición en DigiTuenti / DigiFace

EN PROCESO...

Ataques

  • Dragon's Roar (Rugido de dragón): Desde los orbes circulares situados en las palmas de sus manos puede disparar sendos rayos de energía de color azul y rojo con forma de dragón, los cuales pueden destruir prácticamente cualquier cosa con la que colisionen. También puede absorber el poder de uno de los elementos de los Diez Guerreros Legendarios o un ataque enemigo para hacer el ataque aún más destructivo. También puede efectuar este ataque en forma de hondas o balas de energía.

  • Breath of Wyvern (Aliento de Wyvern): Concentra todo su poder y lo libera en forma de una gigantesca aura con la forma de wyvern (una especie de dragón medieval gigantesco sin patas delanteras y con un aguijón en la cola) para después lanzarlo sobre sus enemigos, lo que ocasiona una brutal y devastadora explosión de energía (éste ataque es tan poderoso que ni siquiera el propio Dynasmon es capaz de controlarlo totalmente).

  • Collider Dragon (Colisionador Dragón): Quita el sello del poderoso Wyvern que habita en su cuerpo y de él emergen un gran número de dragones azules que rodean al enemigo para después generar una explosión a una escala totalmente impresionante (Este ataque solo se ha visto en el manga Digimon Xros Wars). Es su ataque más poderoso.

  • Wyvern Destroyer (Wyvern Destructor): El ataque más fuerte de Dynasmon X, ya que combina todos sus ataques para generar una explosión digital que distorsiona el espacio-tiempo del Mundo Digital; además de generar una explosión de energía pura que aniquila toda vida en medio Mundo Digital.

  • Dragon Collider (Colisionador Dragón): Desata toda la energía de su cuerpo, liberando una ráfaga de energía continúa con forma de wyverns que rodean y atacan al enemigo. La explosión creada por este ataque posee una temperatura similar a la del núcleo de una estrella.

  • Claws Thorn (Garras Espina): Sus garras se alargan de tal manera que estas adoptan una forma similar a una espada que lanza hacia su oponente. Puede generar tantas como quiera.

Habilidades

  • Obscure Shock (Choque Sombrío): Dynasmon es de los pocos Digimon con la habilidad de poder absorber ataques elementales mediante los orbes de sus manos para canalizarlos en su interior. Acto seguido, expulsa de estos mismos dichos ataques contra sus usuarios originales.

Curiosidades

  • En su pecho posee una especie de prisma o cristal brillante que no es otra cosa que su Digicore.
  • Posee la capacidad de absorber el ataque enemigo mediante el dispositivo de sus manos.
  • Sus ataques se ven modificados siendo ahora una variante más fuerte de los mismos.
  • Como todo Digimon afectado por el anticuerpo X, este sufre varios cambios.

Soundtrack

Cartas

Galería Artística

También en FANDOM

Wiki al azar