FANDOM

FlameGreymon (炎グレイモン FlaGureimon)
FlameGreymon.PNG
Nivel:Armor
1º Aparición:EN PROCESO...
Camarada(s):Taichi Yagami
Digievoluciona de:Agumon
(+Digi-egg of Valor)
Línea evolutiva
BebéBotamon
En entrenamientoKoromon
PrincipianteAgumon

Black Agumon

Maduro/CampeónGreymon

Greymon (Virus)

Perfecto/MegacampeónMetalGreymon

MetalGreymon (Virus) SkullGreymon

Supremo/HipercampeónWarGreymon

Black WarGreymon

Supremo/Hipercampeón (2ª forma)VictoryGreymon

WarGreymon X

Supremo/Hipercampeón (3ª forma)WarGreymon PM

DeadlyWarGreymon

ADN Digievolución (+MetalGarurumon)
Supremo/HipercampeónOmnimon
Supremo/Hipercampeón (2ª)Omnimon X
Atributos:Vacuna
Tipo:Hombre Dragón
Familia:Espíritu Naturaleza

FlameGreymon es un Digimon del Tipo Armor. Es la ArmorDigievolucion de Agumon con el Digimental del valor. Su aspecto se asemeja al de Greymon pero con un cuerpo más fornido y musculoso, aunque también posee varios rasgos de WarGreymon. Al igual que este último, porta una armadura que esta forjada a partir de partes del propio Digimental.

Se trata de un Digimon antiguo nacido a través de la experimentación del poder de los Digitamas con los Digimon que habitaban en épocas primigenias del Mundo Digital. Dado que antiguamente el poder de la Digievolucion estaba algo limitado para muchos Digimon, estos se veían en la necesidad de hacer uso de estos instrumentos conocidos como Digimental para poder seguir alcanzando niveles superiores. Fue de este modo como surgió FlameGreymon, un Digimon con una gran resistencia y velocidad.

En cuanto a su apariencia, decir que se trata de un Digimon bípedo con rasgos similares a los de Greymon. En su mano izquierda porta un cañón, el 'Greycannon', que es capaz de reunir energía solar para más tarde liberarla en forma de un temible rayo energético. Su casco es parecido al de Greymon, solo que ahora posee franjas amarillas y carece del cuerno en la parte inicial del mismo. Es considerado uno de los guardianes y portadores del emblema del valor.

Personalidad

FlameGreymon se nos presenta como un Digimon con un feroz instinto para los combates y las batallas, pues son su pasión y su centro de interés. Son en estos, donde más suele mostrar su forma de ser, pues le encanta dar todo cuanto tiene y a su vez superarse cada día para aumentar su nivel. Normalmente presenta una actitud sobre protectora hacia aquellas personas a las que realmente aprecia, entre las que destacan Dracomon y Zorromon especialmente, pues son su 'familia' más cercana. La mayor parte del tiempo mantiene una actitud serena, calmada y pacifica; excepto cuando se ve inmiscuido en problemas, que es cuando sale su verdadera naturaleza y solo le mueven sus ganas de luchar para acabar con el enemigo, independientemente si este posee más poder que él. Cabe mencionar, que es muy entregado a sus amigos y no duda en ayudarlos siempre que puede.

Historia en el rol

No hay información disponible por el momento.

EN PROCESO...

Ataques

  • Fire Punishment (Castigo de fuego): Su cuerpo comienza a arder concentrando toda su energía en el cañón de su brazo izquierdo para después disparar una gigantesca bola de fuego capaz de reducir a cenizas a su oponente. Es una versión más poderosa del cañón solar.

  • Solar Storm (Tormenta solar): Desde su propio cuerpo es capaz de emanar una onda de rayos solares de tal magnitud que puede debilitar al enemigo. Tiene gran efecto sobre los Digimon del Tipo maquinas, ya que puede dañarles su sistema operativo.

  • Solar Canyon (Cañón solar): Concentra la energía solar en el cañón de su mano izquierda para después liberarla en forma de un potente rayo que quema y desintegra todo lo que se cruce en su camino gracias a sus altas temperaturas.

  • Giga Flame (Giga Llama): Lanza una llama gigante al enemigo desde su boca. Es una versión más potente del ataque de Greymon.

Curiosidades

Soundtrack

Cartas

Galería Artística

También en FANDOM

Wiki al azar