FANDOM

Fuchsmon (キツネモン Fuchosumon)
Fuchsmon.png
Nivel:Maduro/Campeón
1º Aparición:EN PROCESO...
Digievoluciona de:Zorromon
Digievoluciona a:Lycaomon
Línea evolutiva
BebéKitmon
En entrenamientoKunimon
PrincipianteZorromon
Maduro/CampeónFangmon

Fuchsmon

Perfecto/MegacampeónLycaomon
Supremo/HipercampeónMetalLycaomon
Supremo/Hipercampeón (2ª forma)MetalLycaomon Burst Mode
Atributos:Vacuna
Tipo:Bestia Humanoide
Familia:Soldados de Pesadilla

Espíritu Naturaleza

Fuchsmon es un Digimon del Tipo Bestia Humanoide cuyo nombre y diseño provienen de las palabras ‘Mon’, que significa ‘monstruo’ en japonés; y ‘Fuchs’, que significa ‘lobo’ en Alemán. Por tanto, podríamos traducirlo literalmente como ‘Lobo monstruoso’. Es la forma campeón versión vacuna que posee Zorromon.

Se trata de un Digimon conocido en el Mundo Digital por sus habilidades y dotes para los combates cuerpo a cuerpo, en donde es capaz de demostrar todo su potencial como guerrero. Le encanta inmiscuirse en peleas callejeras ya sea para defender a los débiles o para evitar todo tipo de conflictos innecesarios. Su fama, prestiguio y popularidad hacen que sea uno de los Digimon con mayor reputación entre las chicas adolescentes Digimon. Corre el rumor de que el parche que lleva en su ojo es debido a que tuvo un enfrentamiento en algún momento de su vida que le causo una gran cicatriz y que por ello perdio parte de su visión, aunque esto no está demostrado totalmente.

En cuanto a su apariencia, decir que se trata de un Digimon bípedo humanoide con la forma de un lobo antropomórfico con un pelaje de color rojizo y blanco a lo largo de su cuerpo. Posee un par de guantes que cubren parcialmente sus manos hasta la muñecas; unos pantalones vaqueros que le cubren hasta la rodilla, una especie de faja o manta oscura atada a su cintura; y por último, una especie de vendajes en sus pies.

Personalidad

Fuchsmon se nos presenta como un Digimon con una personalidad bastante extrovertida y despreocupada a la hora de relacionarse con los demás. Ahora, al contrario que ocurre en el resto de sus evoluciones,  parece tener más confianza y seguridad en sí mismo a la hora de sociabilizarse. Es bastante amable y simpático con quienes considera sus amigos, aunque gracias a su forma de ser, no le cuesta hacer nuevos amigos a cada minuto que pase hablando con ellos. Tiene un alto sentido de la responsabilidad y no le importa llevar a cabo cualquier labor que le encomienden, ya sea de vigilancia o de espionaje. Para terminar, decir que su sentido de la justicia es algo ‘diferente’ del resto, ya que él considera que la justicia es algo imparcial y que no puede imponerse por la fuerza.

Historia en el rol

Se desconoce en qué momento concreto de su vida logro alcanzar esta nueva Digievolucion. Lo único que se sabe hasta el momento de ella, es que es del tipo vacuna e hizo su primer debut en público durante los sucesos ocurridos a consecuencia del caos que provoco Kyoya en ambos mundos tras destruir y debilitar las barreras que los separabas. El junto a Gumdramon, eran dos de los miembros más importantes de la resistencia de la zona bosque, lugar comandando por Lotusmon, una de las sirvientas de Bagramon.

Este nuevo look se dio a conocer en presencia de Nene, la cual había llegado al Mundo Digital tras huir de un misterioso científico al servicio de Kyoya en el Mundo Humano, Kabala Elf Kabala. Una vez frente a ella, tanto Gumdramon como él mismo, le contaron rápidamente la situación y la acompañaron a la base que tenían en el bosque para que pudiese descansar y recuperarse del agotamiento.

Al cabo de unas horas, se presentaron cerca del lugar en donde tenían la base Sofía y Chitoge, quienes iban acompañadas a su vez de Shoutmon y Dorulumon. Este dúo, se estaban encargando personalmente de restablecer el Mundo Digital y restaurarlo a su estado natural. Justo en ese momento y por una pequeña confusión, nuestros amigos se vieron las caras con el líder de la resistencia, Tommy. Tras aclararse el malentendido, todos ellos entraron al interior de la base para ponerse el corriente de la situación a la vez que Fuchsmon empezó a interesarse de forma extraña por Chitoge hasta el punto de acosarla.

Finalmente y con su ayuda, Fuchsmon y nuestros héroes lograron hacer frente a los múltiples soldados de Lotusmon, logrando acabar con su mandato y liberando así la zona bosque de la esclavitud a la que estaba siendo sometida.

EN PROCESO...

Ataques

  • Fire Claws (Garras de Fuego): Mediante la acumulación de energía en sus puños, es capaz de hacer que estos ardan en llamas hechas de Digisoul. Una vez hecho esto, puede aumentar el poder y el potencial de los mismos a la hora de golpear a su oponente. También hay que decir, que tiene la habilidad de lanzar pequeñas ráfagas de fuego desde los mismos (Algo muy similar al ataque de Leomon).

  • Blast Coffin (Ataúd Explosión): Lanza un aullido o ráfaga de energía azul desde su boca para dañar al oponente. Este ataque es parecido al ‘Fuego de Zorro’ de Garurumon.

  • Sharp Claws (Garras Cortantes): Emplea sus afiladas garras para  realizar un combo de golpes contra el enemigo y rebanarlo en pedazos.

Curiosidades

  • El creador de este personaje se hace llamar Takemoto. De él son todos los derechos.

  • Parece tener un gran dominio sobre el fuego, pudiendo manipularlo a su antojo.

  • Es bastante extrovertido a la hora de relacionarse con los demás.

  • Se desconoce el motivo por el que lleva un parche en el ojo.

  • Parece tener cierta ‘atracción’ por las jovencitas.

  • Posee una gran agilidad y unos rápidos reflejos.

  • Es capaz de controlar sus instintos salvajes.

  • Suele mostrar cierto 'acoso' hacia Chitoge.

Soundtrack

Fuchsmon No Theme01:54

Fuchsmon No Theme

Cartas

Galería Artística

También en FANDOM

Wiki al azar