FANDOM

Gallantmon Crimson Mode (デュークモン クリムゾンモード Dukemon Crimson Mode)
Gallantmon Crimson.png
1º Aparición:Saga 014
Camarada(s):Takato Matsuki
Digievoluciona de:Gallantmon
Línea evolutiva
BebéJyarimon
En entrenamientoGigimon
PrincipianteGuilmon
Maduro/CampeónGrowlmon
Perfecto/MegacampeónWarGrowlmon
Supremo/HipercampeónGallantmon

Megidramon

Supremo/Hipercampeón (2ª forma)Gallantmon Crimson Mode
Atributos:Vacuna
Tipo:Caballero Santo
Familia:Cazadores de Virus

Imperio del Metal Guardianes del Viento

Gallantmon Crismon Mode o también conocido como el Modo Carmesí es un Digimon del Tipo Caballero Sagrado. Es la forma oculta o el Modo Explosivo de Gallantmon, la cuál se manifiesta cuando éste libera su verdadero poder. Pero no hay que olvidar que para alcanzar dicho poder, ha de unirse en cuerpo y espíritu con Grani.

Se trata de un Digimon que se cubre a sí mismo en una armadura que resplandece en carmesí. Debido a que ha liberado su potencial completamente, las porciones de su armadura están tan calientes, que se tiñen de un color rojo intenso. Es por esta razón, por lo que es incapaz de mantener el Crimson Mode por mucho tiempo y solo la usa en casos extremos o de suma necesidad. Hay que señalar que en su pecho está su Digicore, el cual ha sellado el Digital Hazard dotándole así de un poder mucho mayor. De esta forma y cuando descarga todo el poder de su cuerpo, es capaz de emitir una gran energía en forma de luz que puede verse en su espalda.

En cuanto a su apariencia, decir que se trata de un Digimon con forma humanoide muy similar a su etapa anterior. Es por ello, que también porta una gran armadura por todo su cuerpo, solo que ahora esta parece tener una tonalidad roja carmesí. Dicha tonalidad es símbolo del gran poder que contiene en su interior. En su espalda posee 5 pares de alas hechas puramente de energía luminosa, las cuales le dan la capacidad de volar. Para terminar, decir que porta la lanza de luz divina, "Gungnir", y la espada de luz divina, "Blutgang", armas de energía que no poseen forma física. 

Personalidad

A pesar de ser un Digimon del tipo virus, hay que decir que tiene un gran sentido de la justicia y de la igualdad. Es por esta razón, por la que no duda en luchar contra cualquier enemigo o peligro con tal de traer de nuevo la paz al Mundo Digital. Dado el enorme poder que posee, no le importa como de ágil o hábil sea el enemigo con el que se enfrente si con ello consigue llevar a cabo su labor. También decir, que no le asusta la idea de morir en batalla si es por un bien mayor como el de salvar vidas inocentes. Es muy protector y se preocupa bastante por sus amigos, a los cuales no duda en defender en ningún momento si se encuentran en peligro. Por último, decir que tiene depositada una gran confianza en sí mismo y en sus cualidades, lo que le hace mantener constantemente una actitud seria y serena. 

Historia en el rol

Tras vencer a D – Reaper en el Mundo Humano con ayuda de Takato y sus amigos, Guilmon no tuvo otro remedio que volver por la fuerza a su mundo esperando volver a ver a su amigo en el futuro. Una vez y de vuelta en casa, Guilmon algo decepcionado por ello, decidió seguir su camino y viajar por todos los pueblos y villas del Mundo Digital en busca de algún medio que le permitiese ver de nuevo a su compañero Takato. Desgraciadamente para él, no logro hallar ningún medio para ello. Esto le causo una pequeña depresión que le tuvo durante varios días durmiendo.

Transcurrido un tiempo y habiendo dejado de lado esta idea, pues no sabia que hacer para volver a ver a su amigo, el pequeño lagarto decidió montar un negocio con los conocimientos sobre alimentación que había adquirido en su estancia en la panadería de Takato. Fue así, como este decidió llevar a cabo la creación de su propia panadería, en la cual daría a conocer la comida que con tanto afán había disfrutado en el Mundo Humano. A pesar del gran éxito que obtuvo debido a la gran cantidad de clientes que tenía, la fortuna que hizo con ello no era suficiente para llenar el pequeño hueco que sentia en su pecho.

Sintiéndose vacio por ello, el pequeño reptil decidió nuevamente salir en busca de su amigo Takato. De camino fue asaltado por un Cherrymon, el cual intento utilizando para sus propios fines egoístas al tratar de confundirlo y hacer que este le obedeciese. Afortunadamente Guilmon demostró tener más persistencia y convicción de la que parecía y logro salir endeble del engaño, consiguiendo con ello vencer a Cherrymon.

Tras esto apareció de nuevo trascurrido un tiempo en un lago cercano al lugar en donde DarkKnightmon había levantado una torre como símbolo de su poder. Allí se encontró con Crabmon, un pequeño cangrejo que anteriormente le había amenazado y se había reído a su costa. Esto no pareció sentarle muy bien a Guilmon, quien molesto ataco al pequeño cangrejo con la intención de acabar con su vida para comerselo. Por suerte para Crabmon, Guilmon decidió perdonarle la vida a cambio de que se marchara del lugar y le dejase en paz. Este gesto hizo que Crabmon quisiera agradecerlo recompensándole con un pequeño tesoro que yacía en las profundidades del lago. Entusiasmado por el contenido del mismo, Guilmon no lo dudo dos veces y se lanzo de lleno al lago adentrándose hasta las profundidades del mismo. Una vez abajo, no logro hallar nada semejante a un tesoro, por lo que molesto, decidió ascender de nuevo a la superficie y pedir explicaciones. Cuando este salió se encontró que el pequeño cangrejo se había marchado del lugar y que nuevamente se había burlado de él. Furioso con ello, Guilmon, prosiguió su viaje por el Mundo Digital.

Al día de hoy, aun viaja por el Mundo Digital en busca de algún medio que le permita de nuevo reencontrarse con su amigo Takato.

Ataques

  • Quo Vadis (Quo Vadis): Ataca con todo el poder de su lanza Gungnir, disolviendo lo que toque en electrones, y luego los envía a otra dimensión. También puede usar el poder de su misma lanza, para viajar el mismo entre dimensiones.
  • Invincible Sword (Espada Invencible): Utiliza todo el poder de la espada Blutgang para atacar a su oponente.
  • Dash Blutgang (Dash Blutgang): Derriba rápidamente al enemigo con la espada Blugtang.

  • Gungnir (Gungnir): Derriba a sus oponentes con la lanza Gungnir desde el cielo.

  • Blutgang (Blutgang): Da un poderoso golpe con la espada Blugtang.

Curiosidades

  • Gallantmon Crimson Mode es del tipo Vacuna debido a que nace de los datos purificados de Megidramon. Este es considerado uno de los Digimon con el ‘Digital Hazard’ más temible que existe en el Mundo Digital y capaz de destruirlo solo con el  mero hecho de existir en él. En el Modo Crimson éste puede controlar este poder sin destruir o poner en peligro el Mundo Digital.

  • No se sabe exactamente si el ataque Quo Vadis puede desvanecer a Digimon poderosos, ya que la única vez que lo usó elimino a muchos Parasimon que son Digimon mega pero algo débiles.

  • Al evolucionar, el poder del Digital Hazard queda completamente sellado en su Digi-Core, permitiéndole al caballero demostrar todo su potencial.

Soundtrack

Gallantmon Crimson Mode Shinka01:43

Gallantmon Crimson Mode Shinka

Cartas

Galería Artística

También en FANDOM

Wiki al azar