FANDOM

Gaomon (ガオモン)
Gaomon_b.jpg
Nivel:Principiante
Línea evolutiva
Maduro/CampeónGaogamon
Perfecto/MegacampeónMachGaogamon
Supremo/HipercampeónMirageGaogamon
Supremo/Hipercampeón (2ª forma)MirageGaogamon BM
Atributos:Datos
Tipo:Bestia
Familia:Espiritus de la Naturaleza

Gaomon es un personaje ficticio de la serie de Digimon . Gaomon el compañero de Tohmas H. Norstein (Touma, en la version original.) y aparece como personaje en la serie del anime Digimon Savers. También es uno de los personajes principales de Digimon Next

PersonalidadEditar

Es frio y calculador, aunque aparente no importarle nada se puede confiar en el para todo.

Historia en el RolEditar

Aparece por primera vez en la muralla del palacio de queenchessmon observando la situacion desde un arbol asi la primera vez taiki olle su melodia asi que ya llama la atencion despues por segunda vez es kari que en esta vez lodetecta y ademas el ulle pero por desgracia aparecen unos digimon malignos asi que la ataca y el la defiende pero sale erido entonces el digivais de kari responde a sus sentimientos y digievoluciona y los vence  y depsues uye .

Poco despues se vuelve a ver en la ciudad gunto a taiki Kary y Quechessmon y esta vez cuando se hace compañero de kari aparece phatomon y fastidia el momento y alli enpieza una batalla ahi gaomon digievoluciona a machgaogamon poco despues al ver que no puede digievoluciona a Miragegaogamon y lucha y phatomon digievoluciona a Barbamon ahi enpieza la batalla poco depsues se unen tai y chaosdramon y la batalla sigue con chaosdramon de parte de gaomon y fusionan ataques el pero lo para y despues el ataque de el lado y le afecta gravemente pero el sin embargo sigue la lucha pero al final barbmon uye y la batalla termina en empate .

Aparecio en el bosque y lucho contra shademony Ranamon  junto apollomon pero no pudieron ganar y fueron poseidos shademon se llevo el cuerpo de gaomon.

AtaquesEditar

  • Doble Reves: Da vueltas muy rápidamente en un torbellino, creando un vórtice o pulsando a un enemigo en un tornado de golpes.
  • Giro Destructor: Salta en el aire, haciendo girar y golpeando al opositor con su puño Shoryuken.
  • Gao puños: Golpea rápidamente con los puños al enemigo.
  • Doble tornado: De su cinta salen dos pequeños tornados que atacan al enemigo velozmente.

Curiosidades Editar

  • Es un miembro de Fire Heart gunto a Kari
  • Su compañera es Kari Yagami
  • Al principio era muy solitario pero eso se acabo

También en FANDOM

Wiki al azar