FANDOM

Ginji Yadomi
Daichi.png

Edad: 15 Años
Género: Masculino
Compañero: Leomon
Ocupación: Estudiante de preparatoria
Parientes Conocidos: Yoshi Yadomi (hermana menor)

Shota Yadomi (hermano menor)

Taiyo Yadomi (hermana menor)

Joichiro Yadomi (padre)

Naomi Yadomi (madre fallecida)

Rika Yadomi (madrastra)

Moji Yadomi (tío paterno)

Mariko Yadomi (abuela paterna)

Kankichi Yadomi (abuelo paterno)

Nacionalidad: Japonesa
Aparece en: EN PROCESO...

Ginji Yadomi es un chico de 15 años de edad, de nacionalidad japonesa y lleno de determinación. Es el mayor de cuatro hermanos, a los que suele cuidar gran parte del tiempo debido al trabajo de su padre. Al igual que ocurre con el resto de los protagonistas de la franquicia, este también porta unas googles al cuello, quizás debido a su devoción por ellos. Su compañero Digimon es Leomon.

En cuanto a su apariencia, decir que Ginji siempre fue bastante alto para su edad. Posee una tez bronceada, nariz fina y ojos castaños siempre adormilados. Al entrar en la madurez, se transformó en un aliciente muchacho de complexión robusta y atractiva. Su cabello azabache, ahora menos descuidado que en su niñez, ha ido creciendo dando lugar a un rebelde peinado que suele engominar hacia arriba dejándolo desordenado y apuntado.  Por último, decir que su vestimenta suele ser de colores muy variados, pero prefiere llevar tonos llamativos como el rojo o el naranja. Ropa siempre grande y cómoda, unas tallas más de la suya.

Personalidad

Desde que era un infante, Ginji siempre ha sido un líder nato: Fuerte, valiente y lleno de vitalidad. La amabilidad, la justicia y la comprensión eran términos que lo definían a la perfección. De gran soltura a la hora de entablar conversación con desconocidos, al igual que al hacer nuevos amigos. Algo caprichoso, de mal perder y despistado tal vez, pero hacía lo imposible para ayudar a los demás en todo lo que podía. Se le debe de acreditar el mérito a ello, ya que desde la muerte de su madre a una temprana edad la convivencia en su casa se hacía cada vez más difícil e influía negativamente en su día a día. Hasta la fecha, sigue manteniendo esa frescura que suele agradar a todos los que le rodean. A sus quince años se notaron ciertos cambios en su agotadora personalidad, convirtiéndose en un chico responsable y muy trabajador. Cuando sus amigos necesitan un hombro en el que apoyarse, allí estará Ginji para aconsejarles. Sus altas calificaciones, junto a su falta de egoísmo, le llevan a ser un valioso compañero de clase y uno de los más populares del instituto. Una actitud alegre, tranquila y hogareña. Pero a pesar de todo lo mencionado anteriormente, es un chico bastante sencillo: Su mayor deseo es vivir en paz y tranquilidad sin demasiados sobresaltos.

Historia en el rol

Ginji Yadomi nació en la ciudad de Hokkaido, en Japón, una lluviosa tarde de Marzo del año 1990, bajo el lecho de una familia de clase media.

Vivía con su padre, Joichiro Yadomi, y su madre, Naomi Yadomi, en un amplio apartamento en el centro de la ciudad, donde crecieron tanto él como sus dos hermanos pequeños Yoko y Shota. Llevaba una infancia normal hasta que la leucemia apartó a su madre de su lado y la familia decidió mudarse a Odaiba donde comenzaron una nueva vida en un acogedor apartamento lejos del centro de la ciudad. Aun así, la convivencia en casa se estaba haciendo bastante difícil y a pesar de que Joichiro es y ha sido siempre un padre ejemplar, solía volver borracho del trabajo, aunque siempre mantenía la compostura por el bien de sus hijos. Por suerte, todo mejoró cuando su padre conoció el amor por segunda vez y se casó a los pocos años después con Rika Yadomi, con la que tuvo a su cuarta hija y tercera hermana de Ginji, Yoshi.

Los años pasaban y Ginji se fue convirtiendo en un niño alegre con muy buenos amigos. Su primer contacto con los monstruos digitales ocurrió en el año 2000, a la semana de su décimo cumpleaños. Ginji comenzó a sentir curiosidad por las leyendas niponas, así por los “yōkai” (criaturas presentes en la cultura japonesa que generalmente son más poderosos que un humano normal y que suelen interactuar con ellos de maneras muy variadas) Al escuchar el rumor de  que cerca del bosque de su escuela, varios transeúntes habían confirmado el avistamiento de una de estas criaturas; Ginji, en compañía de su mejor amigo Makoto Kobayashi, fueron en pos del yōkai. Lejos de no encontrar nada, se toparon con lo que parecía ser un “Kitsune” (yōkai con la apariencia de un zorro de nueve colas), el cual en realidad era un inusual Kyubimon de pelaje albino. Los libros hablaban de la veracidad de que el roce con una de las nueve colas del Kitsune, dotada de grandes poderes mágicos, traería una vida maldita a quien osara tocarlas. Makoto, llevado por la ignorancia, decidió acariciar una de las colas de Kyubimon, provocando la ira del mismo y condenándole a dicha maldición. A su vez, Ginji guiado por el inmenso aprecio que sentía por su amigo, se llenó de determinación e interceptó la maldición de Kyubimon. El Digimon, conmovido por la lealtad del humano, formuló la siguiente pregunta a Makoto: “¿Deseas salvar a tu amigo?” Pero Makoto se encontraba realmente atemorizado, y decidió salir de aquel lugar lo más rápido posible, abandonando a Ginji a su suerte. Kyubimon estaba destrozado, así que conjuró una segunda maldición dirigida a Makoto: “Algún día, este humano nacerá convertido en un Digimon y entonces, el equilibrio de ambos mundos se tambaleará” dicho esto, Makoto desapareció aquella misma noche y Kyubimon se encargó de borrar la memoria de Ginji para que nunca recordara lo sucedido en aquel bosque.

5 años después, en el verano de 2005 y con la aparición de los Digimon en la ciudad, Ginji pasaba una calurosa tarde de verano jugando con su habitual grupo de amigos al juego de cartas “Digimon Battle Card Game”. En el transcurso del juego, encontró entre su baraja una carta de color azul que nunca había recordado tener. Cuando la escaneó, su D-Power comenzó a emitir una serie de extraños sonidos hasta que finalmente dejó de funcionar, teniendo que interrumpir la partida. Aquella misma noche al volver a su casa, el dispositivo se transformó misteriosamente en un nuevo D-Power de color amarillo y de una forma muy distinta a la anterior. Al fijarse detenidamente en la pantalla del extraño aparato, este señalaba con lo que parecía ser una especie de brújula una dirección concreta al sur de la ciudad. Aquello era demasiado extraordinario como para dejarlo pasar, así que puso rumbo al lugar señalado por el D-Power.

El D-Power guió al muchacho a la vieja zona industrial de la ciudad, donde una espesa niebla cubría gran parte del perímetro. Los pitidos del dispositivo indicaban que aquel era el lugar correcto. Así que al adentrarse en la niebla, Ignacio pudo divisar la figura de un monstruoso león de un par de metros más alto que él. Se trataba de Leomon, un valiente y fuerte digimon que se convertiría en el compañero de Ginji.

EN PROCESO...

Curiosidades 

  • Es un gran estratega en lo referente al juego de cartas DBCG (Digimon Battle Card Game), habiendo ganado varios trofeos en campeonatos nacionales.

  • Es el mayor de cuatro hermanos a los que suelen defender de los abusones.

  • En situaciones de estrés, tiende a actuar sin pensar en las consecuencias.

  • Tiene un perro como mascota, concretamente un shiba, de nombre Sora.

  • A pesar de ser una persona risueña, suele enfadarse con facilidad.

  • Su color favorito es el rojo, seguido muy de cerca del naranja.

  • Tiene una gran habilidad para los estudios y los deportes.

  • Su apariencia es similar a la de Taichi Yagami.

  • Su Digivice es un D-Power de color amarillo.

Soundtrack

Ginji No Theme03:21

Ginji No Theme

Cartas

Galería Artística

También en FANDOM

Wiki al azar