FANDOM

Greymon (グレイモン Gureimon)
Greymon.png
Nivel:Maduro/Campeón
1º Aparición:Saga 007
Camarada(s):Taichi Yagami
Digievoluciona de:Agumon
Digievoluciona a:MetalGreymon

MetalGreymon (Virus) SkullGreymon

Línea evolutiva
BebéBotamon
En entrenamientoKoromon
PrincipianteAgumon

Black Agumon

Maduro/CampeónGreymon

Greymon (Virus)

Perfecto/MegacampeónMetalGreymon

MetalGreymon (Virus) SkullGreymon

Supremo/HipercampeónWarGreymon

Black WarGreymon

Supremo/Hipercampeón (2ª forma)VictoryGreymon

WarGreymon X

Supremo/Hipercampeón (3ª forma)WarGreymon PM

DeadlyWarGreymon

Armor Digievolución
FlameGreymon (Digi-Egg of Valor)
ADN Digievolución (+MetalGarurumon)
Supremo/HipercampeónOmnimon
Supremo/Hipercampeón (2ª)Omnimon X
Atributos:Vacuna
Tipo:Guerrero Digimon
Familia:Cazadores de Virus

Rugido de Dragón

Espíritu Naturaleza

Greymon es un Digimon del Tipo Dinosaurio cuyo nombre deriva de la palabra "Grey" (Antiguo), que vendria a significar 'Monstruo Antiguo'. Por otro lado, su diseño esta sacado del Ceratosaurus.

Se trata de un Digimon dinosaurio con un armazón de piel endurecida sobre su cabeza, aunque esta solo llega a cubrirle la mandíbula superior. Es un Digimon muy agresivo y con un fuerte espíritu combativo. Su cuerpo es un arma letal, pues está equipado con unas afiladas garras y unos cuernos prominentes. Sin embargo, es también muy inteligente, y si eres capaz de domarlo, entonces probablemente no habrá ningún tipo de peligro ante su presencia. Los Greymon que habitan en el Continente Folder no tienen personalidades tan agresivas como los demás. Esto se puede deber a que su gran intelecto es aprovechado al máximo al cooperar con los demás. Esta cooperación se basa principalmente en el trabajo en equipo con otros Digimon de su raza o diferentes a él.

En cuanto a su apariencia, decir que se trata de un Digimon bípedo con muchas similitudes a las de un dinosaurio de gran tamaño y con una tonalidad anaranjada con trazos azules por todo su cuerpo. Posee un gran casco hecho de piel endurecida en la parte superior de su mandíbula, la cual le otorga una gran protección contra sus enemigos. Sus garras, aunque afiladas, no son muy grandes, pero están dotadas de la fuerza necesaria como para luchar cuerpo a cuerpo con otros Digimon de tamaño similar. Por último, citar que posee una gran cola que es capaz de usar para golpear a sus rivales a modo de arma o látigo.

Personalidad

A pesar de parecer un Digimon feroz y con un alto nivel de agresividad debido quizás a su enorme tamaño, Greymon se presenta como un Digimon bastante pacifico siempre y cuando no esté envuelto dentro de un conflicto. Es muy inteligente y sabe desenvolverse con gran habilidad tanto dentro como fuera del combate. Tiene mucha confianza en sí mismo y lucha con firmeza por aquello en lo que cree. En muchas ocasiones suele anteponer las peleas a sus amigos, pues su espíritu de combate le hace actuar de ese modo. A pesar de esto, no hay que olvidar, que es capaz de dar todo cuanto tiene para salvarlos si estos se encuentran en apuros o necesitan de su ayuda para salir de cualquier problema o conflicto en el que se vean envueltos.

Historia en el rol

Desde muy pequeño y siendo tan solo un Agumon, este soñaba con convertirse en un feroz cazador en el futuro. Para ello, se dedicaba a estudiar y admirar las técnicas de los cazadores locales de la aldea de Digimon del tipo Dragón en la que vivía. De este modo y viendo la fama que estos tenían en la comarca en la que vivía, decidió seguir los pasos para llevar a cabo dicho sueño. Con este objetivo en mente, se entreno duramente y logro aprender las técnicas y estilos de a quienes admiraba. Finalmente y tras mucho tiempo entrenando, logro alcanzar su etapa adulta. Una vez alcanzada esta etapa, se alisto a la patrulla de caza comandada por Allomon para traer comida a los habitantes de la villa. Así pues e ilusionado por ello, Greymon comenzó a establecer una estrecha y fiel amistad con Allomon, quien se convertiría en su mejor y más cercano amigo en el clan. Con el paso de los años él y su amigo Allomon se convirtieron en los cazadores más experimentados de la villa por ser ellos quienes más alimentos traían. Tristemente y con el paso de los meses, Greymon empezó a dejar de lado estas cacerías, pues creía que eran demasiado violentas para él y no podía ni quería seguir manteniendo ese estilo de vida. A pesar de que muchos en la aldea le necesitaban para sobrevivir, pues era quien más alimento traía siempre, esto no le hizo cambiar de parecer. De esta forma, decidió dejar de lado su vida y abandonar aquel lugar, incluido a su amigo Allomon, el cual nunca llego a perdonarle por haber abandonado la aldea cuando todos los demás le necesitaban.

Con el paso del tiempo y debido a que ya no llevaba a cabo sus ejercicio diarios, regreso agotado a su etapa de Koromon y sin saber cómo, termino en la ciudad del comienzo. Una vez allí, entablo amistad con otros 6 Digimon, los cuales pasados unos meses serian parte de su grupo de amigos con la llegada de los niños elegidos. Así pues, y de este modo, el ahora nuevo Koromon, paso a ser el compañero de Taichi, a quien defendería de todo mal. Gracias a este ‘nuevo estilo de vida’ y a su amistad con los humanos, decidió dejar atrás todo rastro de su vida pasada.

Años después y tras la derrota de MaloMyotismonAgumon regreso de nuevo a su mundo junto al resto de Digimon tras dejar a Taichi y los demás elegidos en su mundo. Una vez de vuelta, decidió seguir entrenando para proteger a sus amigos de nuevas amenazas que asolaran el Mundo Digital en el futuro. De este modo, estuvo entrenando duramente día y noche hasta que sin quererlo, empezó a aislarse de los demás y de aquellos a los que realmente apreciaba. Cierto día y mientras viajaba por el Mundo Digital, se vio envuelto en un pequeño conflicto a consecuencia de Matadormon y DarkKnightmon, quienes parecían estar luchando contra Shoutmon y sus amigos para recolectar unos elementos para resucitar según ellos ‘el Reino de la Luna’. Así pues y viendo que parecían poderosos, decidió unir fuerzas a Shoutmon y los demás y ayudarles en la batalla. A pesar de todo, su poder no fue suficiente y cayó derrotado ante ellos. Afortunadamente, fue atendido por el grupo de héroes, quienes decidieron solicitar de su ayuda para acabar con la oscuridad que ahora amenazaba su mundo. De este modo, Agumon, paso a formar parte de nuestros héroes y actualmente sigue luchando a su lado para acabar con las fuerzas de la oscuridad y a la espera de volver a ver a Taichi.

Ataques

  • Horn Impulse (Impulso de Cuerno): Se abalanza contra el enemigo para golpearlo con su cabeza y con sus poderosos cuernos.

  • Mega Flame (Mega Llama): Dispara una gran bola de fuego desde su boca para incinerar a sus enemigos.

  • Grey Tooth (Mordedura Grey): Ataca a sus oponentes con sus fuertes mandíbulas para morderlos.

  • Tail Whip (Golpe de cola): Usa su cola a modo de látigo para golpear al enemigo o aturdirlos.

  • Fire Wall (Muro de Fuego): Crea un muro de fuego que detiene los ataques del enemigo.

  • Bit Fire (Lanzallamas): Lanza una ráfaga de fuego continua contra el enemigo.

Curiosidades

  • Tiene la habilidad de emplear su cola como arma defensiva ante los ataques del enemigo.

  • A pesar de su tamaño, es capaz de recorrer grandes distancias a altas velocidades.
  • La piel de su cabeza es tan dura que esta ha adquirido la forma de un yelmo.

  • Sus garras son tan afiladas que son capaces de cortar casi cualquier cosa.

Soundtrack

Agumon Shinka02:07

Agumon Shinka

Agumon Shinka Tri04:29

Agumon Shinka Tri

Cartas

Galería Artística

También en FANDOM

Wiki al azar