FANDOM

Imperialdramon Modo Guerrero (インペリアルドラモン パラディンモード)
Imperialdramon paladin.png
1º Aparición:Saga 003
Camarada(s):Davis Motomiya
Digievoluciona de:Imperialdramon FM
Línea evolutiva
BebéChibomon
En entrenamientoDemiVeemon
PrincipianteVeemon
Maduro/CampeónExVeemon

DeviExVeemon Devidramon

Perfecto/MegacampeónPaildramon
Supremo/HipercampeónImperialdramon
Supremo/Hipercampeón (2ª forma)Imperialdramon FM
Supremo/Hipercampeón (3ª forma)Imperialdramon Paladin Mode
Armor Digievolución
Flamedramon (Digi-Egg of Valor)
Raidramon (Digi-Egg of Amistad)
Sethmon (Digi-Egg of Amor)
Honeybeemon (Digi-Egg of Conocimiento)
Yaksamon (Digi-Egg of Inocencia)
Depthmon (Digi-Egg of Sinceridad)
Sagittarimon (Digi-Egg of Esperanza)
Gargoylemon (Digi-Egg of Luz)
Magnamon (Digi-Egg of Milagros)
ADN Digievolución (+Stingmon)
Perfecto/MegacampeónPaildramon
Supremo/HipercampeónImperialdramon
Supremo/Hipercampeón (2ª)Imperialdramon FM
Supremo/Hipercampeón (3ª)Imperialdramon Paladin Mode
Atributos:Vacuna
Tipo:Antiguo Hombre Dragón

Antiguo Caballero Santo

Familia:Imperio del Metal

Cazadores de Virus

Imperialdramon Paladín Mode o también conocido como el modo ‘Paladin’ es un Digimon del Tipo Legendario y según las antiguas leyendas del Mundo Digital, es el salvador del mismo cuando este se encuentra en una situación de crisis a consecuencia del poder de la Oscuridad.

Se trata la forma más poderosa que posee Imperialdramon. Hay que decir que este es capaz de portar la Espada Omega y es además el fundador de los Royal Knights. Las letras "inicialización" están grabadas en una parte de la Espada. Dado que contiene los datos de Omnimon e Imperialdramon Fighter Mode, su poder es algo mayor, aunque su aspecto es prácticamente igual a su mega anterior. EL único cambio apreciable, es que cambia el color de negro a blanco y de rojo a amarillo. Su nombre sigue refiriéndose a Emperador de los ‘dramon’, pero se le agrega el término Paladín.

En cuanto a su apariencia, decir que se trata de un Digimon idéntico a Imperialdramon Figther Mode, solo que a diferencia de este, ahora su armadura adopta una tonalidad y color blanco platino con algunos detalles dorados. Sus alas también se ven modificadas, tomando también un color platino.

Personalidad

Al adquirir esta apariencia Imperialdramon desata todo su poder de combate, convirtiéndose así en un poderoso luchador que defiende a aquellos que se encuentran en peligro. No obstante, hay que decir que posee el poder suficiente para acabar con una gran parte del Mundo Digital si quisiera, pero gracias a su fuerte capacidad mental es capaz de controlar dicho poder. Esto hace ver que su mente se ha transformado por completo haciendo de él un fuerte guerrero muy responsable y que sabe tomar la justicia por su mano, sin dejar nunca de lado aquello que está bien de lo que no.

A simple vista parece ser un Digimon salvaje y agresivo debido quizás a su imponente aspecto y tamaño, pero nada más lejos de la realidad; ya que eso no implica que lo sea, pues sigue teniendo la mentalidad juguetona y cariñosa que caracteriza al joven Dragón.

A pesar de lo mencionado anteriormente hay que decir que bajo esta forma su mente sí que se transforma por completo, ya que deja de lado algunos de sus rasgos y adopta una mentalidad algo más seria y agresiva en combate. Es un Digimon que lucha por la justicia y no deja de defender aquello que considera justo y noble, por lo que no duda en dar su propia vida si es necesario para defender a sus amigos ante cualquier peligro en el que se encuentren.

Historia en el rol

Desde muy temprana edad, tanto Veemon como su hermano mayor soñaban con el día en el que se convertirían en héroes y salvarían el Mundo Digital de la amenazan que causaban los Digimon del reino de la oscuridad. Según fueron pasando los años y a medida que crecían, comenzaron a tomarse muy enserio sus obligaciones en la aldea. De este modo, cada día que pasaba se empleaban a fondo ayudándose mutuamente en los ejercicios matutinos de destreza, fuerza y agilidad.

Desgraciadamente para ellos y sin previo aviso, tuvieron que hacer uso de sus recién adquiridas habilidades de combate antes de tiempo, pues un extraño Digimon salvaje se estaba dedicando a erradicar a todos los Digimon del tipo Dragón que encontraba a su paso. Antes ni siquiera de poder actuar, ambos hermanos se vieron forzados, sin quererlo, a esconderse por órdenes de los más adultos. Estos estaban tratando de esconderles para protegerles y de esta forma perpetuar su especie, la cual estaba desapareciendo. A pesar de esta acción tan radical, ninguno de los dos quiso llevarla a cabo; y tanto el uno como el otro, decidieron salir en su búsqueda y probar los resultados de su entrenamiento.

Este acto de desobediencia e indisciplina no tardo en traerles serias consecuencias, pues ambos hermanos cayeron heridos de gravedad y sin tener la más mínima oportunidad de defenderse de los ataques de Reapermon. Por suerte para ellos llego Examon en su auxilio, quien no dudo en ayudarles y enfrentarse a dicho enemigo. No obstante y a pesar de esto, el gigantesco dragón resulto gravemente herido perdiendo con ello la vista a consecuencia de una gran herida que su enemigo le había generado en uno de sus ojos. Tal era la indignación y la idea de sentirse impotente, que el hermano mayor de Veemon consiguió Digievolucionar a Magnamon, salvando consigo a quien había acudido a socorrerlos. Adquirida esta nueva forma, el hermano mayor de Veemon decidió ponerse a prueba enfrentándose ferozmente a Reapermon en solitario, a quien consiguió derrotar y hacer que huyese del lugar con el rabo entre las piernas.  

Tras lo sucedido y sorprendido por las habilidades innatas del hermano mayor de VeemonExamon decidió que a partir de ahora este seria conocido por sus logros y nombrado además como uno de los Caballeros Reales. Este sin ningún tipo de objeción respecto a ello, acepto el cargo entusiasmado; desgraciadamente al cabo de los días, se entero que por motivos de seguridad debía dejar de lado a su hermano pequeño y de esta forma evitar todo tipo de contacto con el mismo. Esto causo un daño en la relación familiar de ambos, pues se tenían gran aprecio y nunca antes se habían separado. A pesar de ello, Veemon se alegro enormemente por su hermano mayor y le deseo toda la suerte del mundo, ya que eso no era un adiós definitivo, sino una despedida.  

Al cabo de varios meses y dado la crisis que estaba atravesando el Mundo Digital, muchos Digimon del tipo Dragón se vieron forzados a hibernar durante un largo periodo de tiempo. Fue así como Veemon termino sellado y dejando a su hermano mayor en el recuerdo, pues este ahora tenía a su cargo el cuidado y la protección del Mundo Digital. 

Algunos años después Veemon no tardo en despertar de su letargo, aunque solo durante un leve y corto periodo de tiempo. Este despertar se debió principalmente a que tuvo que hacer de compañero temporal de Ryo Akiyama, quien había sido escogido por Gennai para llevar a cabo una labor de gran envergadura. Fue así como el pequeño reptil paso a ser su compañero de aventuras. De este modo, no dudo en luchar junto a su amigo contra la Oscuridad para liberar y salvar el Mundo Digital antes de que cayese victima de las fuerzas del mal. Una vez cumplida su labor, Gennai decidió borrar dichos recuerdos de su mente para ponerlo a hibernar durante algunos años más, pues este sabía que tendría un gran papel en el futuro. 

Transcurridos varios años y tras salir nuevamente de su hibernación, Veemon vivió varias aventuras junto a su nuevo y recién compañero, Davis. Finalmente y tras superar un sinfín de desafíos, ambos se vieron las caras contra MaloMyotismon. Este supuso un gran desafío tanto para él como para el resto de sus nuevos amigos. Por suerte y gracias a la unión de la esperanza de todos ellos, logro salir victorioso del combate. Una vez derrotado su enemigo, Veemon volvió al Mundo Digital con sus compañeros Digimon, de los cuales se separo al cabo de los días para seguir viviendo aventuras sin preocuparse por meterlos en problemas. De este modo, viajo por todos los lugares y pueblos del Mundo Digital en busca de rivales fuertes para seguir entrenando y no abandonar su ardiente pasión por la lucha. Desafortunadamente, este no tardo en darse cuenta que sin su amigo Davis poco podía hacer, ya que no tenía el mismo poder que cuando estaba a su lado. Sabiendo de esto, optó por abandonar su entrenamiento y se dedico a disfrutar de los placeres de la vida.

Con un 'nuevo y mejorado' estilo de vida, Veemon empezó a disfrutar de lo manjares y delicatesen que muchos Digimon llevaban a cabo en los diferentes pueblos por los que viaja. Fue así como centro su interés en visitar todas y cada una de las reposterías del Mundo Digital en busca de la comida que tanto había disfrutado en el Mundo Humano junto a su compañero Davis. No tardo mucho en encontrar lo que buscaba, el chocolate y los pasteles, haciéndose así adicto a este y disfrutándolo como un crio de dichos productos.

Pasado un tiempo, Veemon volvió a reunirse con algunos de sus viejos amigos. Fue en ese momento, cuando este vio que sus vidas eran mucho más emocionantes que la suya sin necesidad de sus compañeros humanos estuviesen presentes. Este hecho hizo que Veemon decidiese retomar su idea de viajar por el Mundo Digital en busca de rivales fuertes para continuar con su entrenamiento hasta que pudiese reencontrarse con su compañero.

Unos meses después y mientras viajaba por el Mundo Digital en busca de rivales, conoció a Kouji, el cual estaba controlado por el poder de la Oscuridad. Este fingió hacerse amigo del mismo únicamente para darle los Digimental que le correspondían, ya que este había perdido el poder para volver a usarlos. Fue en ese momento cuando Kouji los baño en oscuridad para controlar a Veemon cuando este hiciese uso de los mismos. Finalmente fue liberado de su control con la ayuda de Seraphimon, quien además logro purificar los Digimental. Desde aquel día, Veemon juro vengarse del humano que tanto le hizo sufrir. Al cual al día de hoy, aun sigue odiándolo por ello.

Transcurrido un tiempo y tras haber recuperado el poder de los Digimental, Veemon se volcó completamente en su lucha contra la Oscuridad ayudando a sus amigos en todo momento y sin dejar nunca de lado su fascinación por los dulces.

Un tiempo después y tras destruir los planes de DarkKnightmon en la torre que este había levantado para hacerse con el control absoluto del Mundo Digital, se vio las caras con Ranamon y Gabumon. Este último parecía estar controlado por la guerrera del Agua, quien le obligaba a luchar en su nombre. Por suerte Veemon logro rescatarlo devolviéndolo a la normalidad, y entre ambos, lograron derrotarla de una vez por todas. Desde aquel entonces ambos se convirtieron en amigos inseparables, los cuales al día de hoy, siguen viajando juntos por el Mundo Digital viviendo aventuras y batallas épicas para acabar con las fuerzas de la Oscuridad.

Ataques

  • Giga Death (Giga Muerte): Es capaz de lanzar un disparo supermasivo de materia oscura desde la boca de su pecho Dicho disparo consume y aniquila completamente todo en un radio de unos cientos de metros alrededor del punto de impacto.

  • Omega Blade (Espada Omega): Atraviesa a su oponente con la Espada Omega cargada de energía sagrada para borrar los datos de su adversario desde dentro.

  • Hyper Prominence (Híper Prominencia): Es capaz de lanza una gran bola de energía oscura desde su pecho, la cual  explota cuando toca a un enemigo.

  • Positron Laser (Láser Positrónico): Dispara un potente rayo de energía positrónica desde el cañón de su brazo derecho.

  • Imperial Kick (Patada Imperial): Es una versión más potente del ataque Patada Dragón de su forma anterior.

  • Imperial Claw (Garra Imperial): Corta a su oponente con las garras de su mano.

  • Splendor Blade (Hoja Esplendor): Ataca al oponente con sus afiladas garras.

Curiosidades

  • Al igual que en su forma anterior, todo su cuerpo (salvo su vientre y cola) está cubierto por Metal Chrome Digizoid, pero ahora este es de color blanco.

  • Es capaz de reunir el poder de otros Digimon y amigos para incrementar el poder de su espada.

  • Es el fundador original de los Caballeros Reales, solo que él no forma parte de estos.

  • Es capaz de generar un escudo de energía para proteger a sus amigos.

  • Su pecho tiene la apariencia del casco de su forma predecesora.

  • Es capaz de manipular la Espada Omega con gran precisión.

  • Posee un cañón de energía iónica escondido en su pecho.

  • Su pelo adquiere ahora una tonalidad rubia.

Soundtrack

Imperialdramon Paladin Mode00:48

Imperialdramon Paladin Mode

Cartas

Galeria Artística

También en FANDOM

Wiki al azar