FANDOM

Jyarimon (ジャリモン Jarimon)
Jyarimon.jpg
Nivel:Bebé
1º Aparición:???
Digievoluciona a:Gigimon
Línea evolutiva
BebéJyarimon
En entrenamientoGigimon
PrincipianteGuilmon
Maduro/CampeónGrowlmon
Perfecto/MegacampeónWarGrowlmon
Supremo/HipercampeónGallantmon/Megidramon
Supremo/Hipercampeón (2ª forma)Gallantmon CM
Atributos:Virus
Tipo:Bebé
Familia:Rugido de Dragón
Jyarimon es un Digimon sonriente cuyo nombre se deriva de un término coloquial para niño (砂利, Jari?, Lit. Guijarro), es un pacifico y amigable Digimon que aunque en ocasiones no puede controlar sus instintos y ataca cuando esta en peligro. Es la preevolución de Gigimon que a su vez es la etapa en entrenamiento de Guilmon. Un Digimon muy raro de ver. Aunque su aspecto pueda parecer lindo, pose pequeños colmillos que crecen en su boca: una muestra segura que él se desarrollará en dragón. Su debilidad desmiente el hecho de que él hace frente a Digimon más resistentes y más grande que él, sin usar su sentido común: otra razón por la que Jyarimon es una especie en peligro ya que es muy pequeño y no puede controlarse. Él escupe hacia fuera pequeñas burbujas, hervidas dentro de su cuerpo.

PersonalidadEditar

Es un Digimon recién nacido que en ocasiones no puede controlar sus instintos y ataca cuando se ve en peligro o rodeado de desconocidos. Suele ser bastante tranquilo y vergonzoso, a pesar de ello es un Digimon tierno y cariñoso que defiende a sus amigos antes cualquier adversidad. Es muy gentil y generoso y sabe ganarse a sus amigos con su simpatía y su gran sonrisa.

Historia en el rolEditar

Aún desconocida.

Aparición en el DigiTuenti RolEditar

Por ahora no ha hecho ninguna aparición en público.

AtaquesEditar

  • Burbujas de fuego: Arroja burbujas hirviendo desde su boca.

CuriosidadesEditar

  • A pesar de su diminuto aspecto es bastante fuerte y puede hacer frente a adversario mayores que el.
  • Puede lanzar burbujas hervidas desde el interior de su cuerpo.
  • A pesar de ser un bebé posee varios dientes con los que muerde a su enemigo.

También en FANDOM

Wiki al azar