FANDOM

KendoGarurumon (ガルムモン Garumumon)
Garmmon.png
Nivel:Perfecto/Megacampeón
1º Aparición:Saga 001
Digievoluciona de:Lobomon
Digievoluciona a:Beowolfmon
Línea evolutiva
PrincipianteStrabimon
Maduro/CampeónLobomon
Perfecto/MegacampeónKendoGarurumon
Supremo/HipercampeónBeowolfmon
Supremo/Hipercampeón (2ª forma)MagnaGarurumon
Supremo/Hipercampeón (3ª forma)Susanoomon
AncientAncientGarurumon
Atributos:Vacuna
Tipo:Cyborg
Familia:Espíritu Naturaleza

Digispirit

KendoGarurumon, Garummon en japonés, es un Digimon del Tipo Cyborg. Parece estar basado en Garm, el terrible perro que guarda las puertas de la morada de la diosa Hela en el Niflheim. KendoGarurumon es el producto del uso de Espíritu Digital Bestia de la Luz.

Se trata de un Digimon cuadrúpedo que posee poder sobre la Luz y que lleva consigo la fuerza de uno de los Diez Guerreros Legendarios. Debido a que su "DigiNúcleo" está envuelto en una fuerte Luz espiritual llamada la ‘Luz Santa’, es capaz de manipular libremente el poder de la misma y hacer de esta su elemento para llevar a cabo sus técnicas de combate. Es un Digimon con una gran habilidad para el combate y gracias a las ruedas que porta en cada una de sus patas traseras a modo de ‘garras’, puede alcanzar grandes velocidades para pillar desprevenido al rival y así poder rebanarlo antes de que este se dé cuenta.

En cuanto a su apariencia, decir que se trata de un Digimon cuadrúpedo con la forma de un lobo y porta una armadura blanca con franjas moradas por todo su cuerpo. A su espalda parece llevar dos espadas o sables que emplea a modo de alas para atacar al rival cuando corre hacia él a gran velocidad. También decir que posee un par de ruedas en la parte posterior de cada pierna para impulsarle y así adquirir velocidad extra. En mitad de la espalda parece llevar una especie de cañón, semejante al de ZeedGarurumon, por el cual lanza rayos de luz al enemigo.

Personalidad

Bajo esta apariencia la mentalidad y personalidad de Lobomon se transforma por completo, convirtiéndose ahora en una maquina de combate en el campo de Batalla. Además de ello, decir que se muestra como un Digimon serio y frio al que le gusta resolver los problemas y los conflictos por sí mismo a través de la violencia y las peleas. Es muy cabezota y detesta que le lleven la contraria, por lo que en ocasiones intentar hacerle cambiar de idea o parecer resulta totalmente inútil y termina siendo una pérdida de tiempo. Lucha contantemente para entrenar sus habilidades y para sacar todo el potencial que duerme en él. No le agrada el luchar junto a los demás, pues prefiere trabajar solo para ponerse a prueba. Odia quedarse quieto, por lo que cuando se produce una batalla él es uno de los primeros en salir a la lucha para defender lo que cree importante. Tiene una actitud algo agresiva y salvaje, debido a que en la mayor parte de las ocasiones le cuesta hacerse con el control de esta forma y no es capaz de controlarla al 100%. Es por esta razón por lo que aparenta ser tan serio, poco hablador y tiende a marginarse, pues necesita reposo y tranquilidad para poder hacerlo.

Historia en el rol

Tras obtener la victoria contra Lucemon Satan Mode en su forma de SusanoomonKouji regreso junto al resto de sus camaradas al Mundo Humano, pues su misión había llegado a su fin por ahora. Una vez de vuelta en su mundo cumplió la promesa que le hizo a Koichi en el Mundo Digital y fue a conocer a su madre biológica junto a él. Así pues, disfruto de un largo periodo de paz y pudo descansar junto a su familia y junto a su ‘nuevo’ hermano.

Poco a poco volvió a su aburrida rutina diaria, a pesar de ello, no dejaba de pensar constantemente en lo que había vivido junto al resto de sus compañeros. De este modo y volviendo a tener su agitada vida de siempre, no tardo en empezar a añorar sus aventuras en el Mundo Digital, al cual también consideraba de cierta manera el suyo y deseaba por todos los medios en volver a visitarlo.

Trascurrido unos meses y sin saber cómo, recibió la llamada de Ophanimon, la cual nuevamente necesitaba de su ayuda para volver a salvar el Mundo Digital de la amenaza en la que se encontraba. Este no tardo mucho en aceptar tal petición, de modo que partió de inmediato para llevar a cabo su nueva misión. No obstante, cuando este llegó de nuevo al Mundo Digital, decidió ir por su lado y tras mucho meditarlo, opto por cambiar de bando y unirse al de Lucemon para ayudarlo en su conquista y así sacar el máximo partido a su poder.

Unos meses después conoció a Veemon, a quien trato de engañar y engatusar fingiendo ser su amigo únicamente para darle los Digimental que le correspondían, ya que veemon había perdido el poder para volver a usarlos. Esto no fue más que una artimaña de Kouji para controlarlo, ya que este los había bañado en oscuridad para lograr dicho fin. Así fue como empezó a controlar al pequeño e inocente lagarto, pues este hizo uso al momento de los mismos. Finalmente su plan se vino abajo cuando Seraphimon logro averiguar lo que tramaba, salvando así a Veemon y dando a conocer sus actos a sus antiguos compañeros. Tras esto se marcho del lugar sin dejar rastro alguno y una vez caído el ejército de Lucemon, al cual servía, decidió seguir por cuenta propia ayudando al enemigo de turno para ganarse así su confianza y tener el poder que quería con el único fin de superar a Takuya. Desde aquel día viaja por el Mundo Digital dando problemas y causando conflictos allí por donde pasa.

Ataques

  • Speed Star (Estrella Veloz): Utiliza las ruedas que tiene en la parte posterior de sus patas para ir a gran velocidad, como si de un rayo se tratase, haciéndose prácticamente invisible y usa las alas de su espalda como filos para cortar a su enemigo.

  • Licht Torpedo (Torpedo de Luz): Envuelve todo su cuerpo en una intensa luz para luego lanzarse velozmente sobre su adversario y embestirlo con fuerza.

  • Militant Angriff (Ataque Militante): Hace brillar su cola para que esta adopte la forma de una gran cuchilla con la que atacar al oponente.

  • Solar Laser (Láser Solar): Dispara una poderosa ráfaga de energía luminosa desde su boca.

Curiosidades

  • Las cuchillas que porta en la espalda parecen ser similares a las de MetalGarurumon.

  • Tiene la capacidad de mantenerse un rato en el aire si coge el suficiente impulso.

  • Parece tener una rueda como uña en la parte posterior de cada pierna.

  • Su armadura parece tener franjas violetas como la piel de Garurumon.

  • Todo su cuerpo está cubierto por Metal Chrome Digizoid Blanco.

  • Puede moverse y desplazarse a gran velocidad.

  • Suele adoptar esta forma para escapar.

  • Es un Digimon cuadrúpedo.

Soundtrack

KendoGarurumon Beast Spirit01:49

KendoGarurumon Beast Spirit

Cartas

Galería Artística

También en FANDOM

Wiki al azar