FANDOM

Kerpymon (ケルビモン(悪) Kerubimon)
Kerpymon Virus.png
1º Aparición:Saga 21 EDITA
Digievoluciona de:Antylamon
Línea evolutiva
BebéConomon
En entrenamientoKokomon
PrincipianteLopmon
Maduro/CampeónWendigomon

Turuliemon

Perfecto/MegacampeónAntylamon
Supremo/HipercampeónCherubimon

Kerpymon

Atributos:Virus
Tipo:Querubín
Familia:Soldados de Pesdailla

Área Oscura

Kerpymon es un Digimon del Tipo Querubín, cuyo nombre japonés original es Cherubimon (Virus), que a su vez deriva de la palabra Querubín, una orden de Ángeles del Cristianismo, y del sufijo mon (monstruo). Es la forma oscura de Cherubimon (Vacuna), un Digimon corrompido por el resentimiento y la maldad que lo llevó a convertirse en un Digimon Ángel Caído, haciendo que sus rasgos se modifiquen por completo. Es capaz de gravitar objetos e incluso a otros Digimon controlando su dirección a voluntad propia. También puede aumentar la masa de su cuerpo y tiene la habilidad de controlar el tiempo a su conveniencia solo de manera temporal.

Es un Digimon Ángel que tiene la apariencia de una bestia. Es uno de los tres grandes Digimon Ángel situado en los niveles más altos, al igual que el Digimon Serafín, Seraphimon. Su primer deber es defender el "Núcleo" del Mundo Digital.

En cuanto a su apariencia cabe señalar que tiene rasgos de conejo como son las orejas, la cola y las patas y una especie de gorguera similar a la de los bufones y payasos. Su piel es completamente morada con algunos detalles de color verde como son su vientre, hombres y rasgos fáciles.

PersonalidadEditar

Bajo esta apariencia Cherubimon cambia completamente, volviéndose ahora un Digimon egoísta y agresivo, cuyo único fin es mirar por sí mismo y por los de su especia, Los Digimon de Tipo Bestia. No le importa usar a los demás como peones o fichas de ajedrez para cumplir su voluntad y una vez llevada a cabo su labor desecharlos. Es bastante inteligente tanto dentro como fuera del combate y a menudo hacer uso de trucos para así salir victorioso. En ocasiones prefiere esconderse y dar a conocer sus acciones manifestándose como una sombra con la que persigue y tortura a sus enemigos, o en el peor de los casos hacer que sucumban a la oscuridad. Es muy retorcido y cruel, lo que le lleva en varias ocasiones a sacrificar a sus propios aliados sin con ellos puede hacerse con la victoria.

Historia en el rolEditar

Tras su derrota contra MagnaGarurumon y KaiserGreymon en un intento de crear un Mundo Digital para los Digimon bestias, Kerpymon regresó en forma de Digitama. Una vez renacido, ayudo a los Diez Guerreros Digitales a derrotar a Lucemon Modo Satan.

Una vez estos se marcharon su corazón pronto volvió a llenarse de odio al recordar que en el pasado ellos mismo eran los que le habían vencido. De este modo, espero impaciente el día de su reencuentro contra quienes le habían derrotado. Finalmente y con el paso del tiempo ese día llego y de nuevo los diez Guerreros Digitales se vieron de vuelta en el Mundo Digital. Sabiendo esto y habiendo conseguido de nuevo llegar a su forma perfecta, planeo como destrozarles y así llevar a cabo su venganza. Con su objetivo en mente, viajo por el Mundo Digital y contempló cómo había cambiado su mundo Digital.

Desgraciadamente para él, descubrió que ahora el poder de su mundo estaba bajo el mandato de DarkKnightmon, el encargado de destruir a quienes se habían unido a los elegidos que le derrotaron. Lleno de ira trato de oscurecer sus corazones y robar los 10 antiguos DigiSpirits para proclamarse dueño de todo. Así pues, tras salir victorioso de dichos planes, absorbió los datos del Mundo Digital junto a los Digispirit, y así su poder volvió a ser devastador, adquiriendo de nuevo su forma Suprema.

Pasado el tiempo escucho que sus enemigos estaban viajando por el Mundo Digital en busca de unas legendarias piedras / Gemas elementales que les permitirían incrementar su poder. Nada más saber esto, decidió partir en su búsqueda para impedir que sus enemigos pudiesen derrotarlo en el futuro. Poca fue su sorpresa cuando WereGarurumon apareció en escena para impedir que se llevara dichas gemas. Durante el combate trato de derrotar a su enemigo, pero cayó herido de gravedad por MetalGarurumon. Viéndose arrinconado y que no quería perder lo que había vuelto a conseguir, decidió comérselo y en un acto de locura se destruyo así mismo, dando con ello muerte también a MetalGarurumon.

Unos meses después volvió a la vida, pero ahora tendría más cuidado y se aseguraría de acabar con sus enemigos para siempre y así tener libertad para mandar sobre el mundo con mano de hierro.

Aparición en el DigiTuentiEditar

AtaquesEditar

  • Tormenta del Juicio: Levanta sus manos y llama múltiples relámpagos desde los cielos a caer sobre el enemigo. Estos rayos son rojos y se convocan violentamente, a diferencia de los de Cherubimon (Virtud), que los llama sombríamente.

  • Mil Lanzas: Abre sus brazos de par en par y desde ellos desata una gran cantidad de relámpagos de energía a alta velocidad contra sus oponentes. Este ataque es una versión multiplicada de la Lanza Relámpago.

  • Lanza Relámpago: Crea un enorme rayo de energía en su mano y lo arroja contra su enemigo a modo de jabalina. Este ataque es extremadamente potente y con alta penetración.

  • Explosión de Rayos: Una versión mejorada de la lanza eléctrica que aumenta en gran medida la lanza arrojada.

  • Juicio Final: Una versión mucho más poderosa de la tormenta de relámpagos.

CuriosidadesEditar

  • Puede aparecer en varios lugares proyectándose como una sombra.

  • Su liderazgo y a los que defiende son a los Digimon del Tipo Bestia.

  • Tiene un collarín en el cuello para que no se toque las orejas

  • Es capaz de gravitar objetos e incluso a otros Digimon.

  • Puede generar en sus manos esferas de oscuridad.

  • Tiene facilidad para corromper los Digispirit.

  • Puede lanzar rayos oscuros desde la boca.

  • Puede volar y gravitar a voluntad.

  • Puede crear dobles de sí mismo.

  • El representa la ‘Virtud’

SoundtrackEditar

Kerpymon01:49

Kerpymon

CartasEditar

Galería ArtísticaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar