FANDOM

Kerpymon Tri Mode
Nivel:Definitivo
Línea evolutiva
BebéConomon
En entrenamientoKokomon
PrincipianteLopmon
Maduro/CampeónWendigomon

Turuliemon

Perfecto/MegacampeónAntylamon
Supremo/HipercampeónCherubimon

Kerpymon

Supremo/Hipercampeón (2ª forma)Kerpymon Tri Mode
Atributos:Virus
Tipo:Querubín
Familia:Soldados de Pesadilla

Área Oscura

Kerpymon Tri Mode es un Digimon del Tipo Querubín. Es la forma fusionada de los tres grandes Ángeles donde Kerpymon lleva la mente dominante. Kerpymon Tri Mode es un Digimon corrompido por el resentimiento y la maldad que lo llevó a convertirse en un Digimon Ángel Caído, haciendo que sus rasgos se modifiquen por completo. Es capaz de gravitar objetos e incluso a otros Digimon controlando su dirección a voluntad propia. También puede aumentar la masa de su cuerpo y tiene la habilidad de controlar el tiempo a su conveniencia.

Es un Digimon Ángel Caído donde su apariencia es de una bestia Gigantesca. Su nivel es de cuerpo supremo o forma final y nace de la fusión del odio y el rencor de los demás Three Archangels, aunque también puede adquirir esta forma por sí mismo si lo desea.

En cuanto a su apariencia cabe señalar que tiene rasgos de conejo como son las orejas, la cola y las patas y una especie de gorguera similar a la de los bufones y payasos acabadas en Garras. Su piel es completamente morada con algunos detalles de color azuladas y verdes. Como son su vientre, manos y rasgos fáciles.

Personalidad Editar

Bajo esta apariencia Kerpymon cambia completamente, volviéndose ahora un Digimon egolatra y más agresivo, cuyo único fin es mirar por sí mismo. No le importa usar a los demás como peones o fichas de ajedrez para cumplir su voluntad y una vez llevada a cabo su labor desecharlos. Es bastante inteligente tanto dentro como fuera del combate y a menudo hacer uso de trucos para así salir victorioso. En ocasiones prefiere esconderse y dar a conocer sus acciones manifestándose como una sombra con la que persigue y tortura a sus enemigos, o en el peor de los casos hacer que sucumban a la oscuridad. Es muy retorcido y cruel, lo que le lleva en varias ocasiones a sacrificar a sus propios aliados sin con ellos puede hacerse con la victoria.

Historia en el rol Editar

Tras la caída de Seraphimon y Ophanimon, Kerpymon absorbió sus datos. comenzando una lucha contra Zephyrmon y Shoutmon

Aparición en el DigiTuenti Editar

Saga 84: Castillo Kerpymon

Ataques: Editar

  • Puerta Infernal: Los cráneos de las extremidades se iluminan y portan a sus enemigos al area oscura donde una vez en ella, los envuelve en un aura oscura y los corrompe desde dentro.
  • Tormenta Infinita: Levanta sus manos e Invoca enormes rayos de luz que descienden del cielo y atacan a sus enemigos. Estos rayos son rojos y se convocan violentamente.
  • Mil Lanzas: Abre sus brazos de par en par y desde ellos desata una gran cantidad de relámpagos de energía a alta velocidad contra sus oponentes. Este ataque es una versión multiplicada de la Tormenta infinita.
  • Fuego del Infierno:Usa el poder de unas destructivas llamas de fuego de color púrpura.
  • Tronador Relámpago: Crea un enorme rayo de energía en su mano y lo arroja contra su enemigo a modo de jabalina. Este ataque es extremadamente potente y con alta penetración.
  • Agarre Macabro: Atrae a su rival ejerciendo gravedad y se adentra en su mente. Después de esto adquiere la habilidad de leer su pensamiento y predecir sus movimientos ademas de sus estrategias durante un tiempo. También tiene la capacidad de absorber el poder del oponente y hacerlo suyo.
  • Espiritu de las sombras: Utiliza los poderes de la oscuridad para desaparecer y atacar por la espalda a su adversario o esquivar ataques
  • Cráneo fantasmal: Dispara potentes rayos láser de color rojo desde los ojos de sus cráneos. .

También en FANDOM

Wiki al azar