FANDOM

Kumbhiramon ( クンビラモン Kunbiramon)
Kunbiramon.gif
Nivel:Perfecto
Digievoluciona de: Opossumon
Línea evolutiva
BebéMetalKoromon
En entrenamientoKapurimon
PrincipianteNeemon
Maduro/CampeónOpossumon
Perfecto/MegacampeónKumbhiramon
Supremo/HipercampeónAnubismon
Grupo/sDeva
Atributos:Vacuna
Tipo:Bestia Sagrada
Familia:Espíritus de la Naturaleza

Kumbhiramon es siervo de Ebonwumon, y es el más inventivo de los otros dos seguidores: está orgulloso debido a su conocimiento extenso. Tiene la capacidad de leer casi cualquier mente de cualquier persona, una capacidad compartida por Ebonwumon, y mientras que él puede conjeturar a veces inmediatamente que ocurre en la mente de sus oponentes, a veces tiene conjeturas erradas por apresurarse. Utiliza la fraseología cáustica, y tiende a terminar casi cada oración con la frase; "¡Chu! ", dando al Deva un efecto no característico cómico. Él tiene un cuerpo débil, pero lleva un mazo de acero que puede manejar libremente con sus fuertes energías psíquicas. Posee la misma maja del tesoro que se puede encontrar en Sinduramon. Es un Digimon Bestia cuyo nombre y diseño se derivan de la Kumbhira (uno de los animales del Zodiaco chino). Representa a la rata en los Devas, y sirve a Ebonwumon. Como seguidor de Ebonwumon, que se jacta de su gran sabiduría, es casi tan sabio como él. A pesar de que utiliza el sarcasmo con un tono mordaz, encantadoramente termina todas sus frases con la palabra "Chu". Como no es tan fuerte, él prefiere utilizar tácticas especiales en sus batallas.

PersonalidadEditar

Kumbhiramon es un digimon muy leal a Ebonwumon, por encima de todo, además de que parece tener la habilidad de convencer a los digimon para ser aliados como demostró una vez con Sinduramon. 

Historia en el RolEditar

Aparición en el DigituentiEditar

AtaquesEditar

  • Roku Bunshin/Clonación/6 egos: Se multiplica en seis Kumbhiramon.
  • Tesoro Pestle/Maja del Tesoro: Lanza lateralmente  su maja que posee en la espalda usando sus ataques psiquicos.
  • Kurimisha: Se duplica seis veces, rodea al enemigo con un campo impenetrable adornado con seis cuerpos divinos.

CuriosidadesEditar

  • Tiene tres cuernos en la cabeza al igual que los demás devas.
  • Llama a Terriermon retrasado solo para convencer a otros digimon de que es inofensivo.

También en FANDOM

Wiki al azar