FANDOM

Lilamon
Lilamon.jpg
Nivel:Ultra
1º Aparición:Saga 17
Camarada(s):Apollomon
Línea evolutiva
PrincipianteLalamon
Maduro/CampeónSwolflemon
Perfecto/MegacampeónLilamon
Supremo/HipercampeónRosemon
Supremo/Hipercampeón (2ª forma)Rosemon Brus mode
Grupo/sBueno
Atributos:Datos
Tipo:Hada
Familia:Tropas de la Jungla

Lilamon es un Digimon Hada cuyo nombre y diseño se derivan de la Lila, que describe su aspecto dulce y floral, y, tal vez, su coloración El aspecto general de Lilamon es la de un humanoide elegante, que comparte muchos rasgos similares a los de una planta o flor, lo que le da un comportamiento claramente femenino. No tiene pies ni manos, solo tiene flores al final de sus extremidades. Utiliza la flor de su espalda como alas y para un ataque y su forma liviana le otorga agilidad, es muy bella, pero esta llena de poderosos ataques, y como resultado, hay que tener cuidado con ella.

Personalidad Editar

Es muy pazifica y no le gusta pelear, pero si sus amigos estan en peligro pelea por ellos . 

Historia en el rolEditar

Aparecio por primera vez en el bosque donde despues aparecio Blossmon y la ataco y queria hacerla mala pero vino angromon para ayudarle cuando lilamon estaba apunto de ser manejada , vino Alphamon y libero y la salvo .

Volvio a aparecer en las ruinas y se encontro con Veemon ,Gazimon y Coronamon los cuales estaban pirsiguiendo a Gabumon . Ella les vio a escondida asta que las cosas se tranquilizaron y se presento delante de ellos , parece que estuvo durmiendo mucho tiempo y tiene algo que esconde en su pasado .

Ella y Apollomon fueron al mundo humano cuando kurata capturo a  algunos miembro de la Royal , apollomon perdio mucha energia asi que desdigievoluciono a Summon y Lilamon le acompañaba y le portegia.

Despues de haver vuelto al mundo digital ella y apollomon se separaron .

Volvio a aparecer por lo alrededores de la aldea de los dragones mientras unos luchaban , Zero y Kari huian de una batalla se encontraron con ella  que paseaba por la zona . Ella con su magia de curacion cura un poco a Kari y ella se presenta a Zero ya que paso mucho tiempo y ya no se acordaba de ella y va en busca de nuevo de apollomon , poco despues de ir un poco con el grupo desaparece.

Vuele a reaarecer en la ciudad donde esta perdida por las calles y es sorprendida por Mervamon que estaba buscando a los digimons dragones ella dice que no los a visto , pero depronto shoutmon les ataca con una bola de fuego y Mervamon coje a lilamon y la protege del ataque con su espada , en ese momento lilamon ve que mervamon no es mala , tiene un encuentro brevemente con Zero el cual lilamon le da un abrazo ven el discuso de Mervamon y poco despues de eso dice que tiene que ir a un sitio antes de volver con el grupo asi que sale volando. 

AtaquesEditar

  • Mármol Demoledor: Dispara esféras de energía tornasolados desde las flores en sus dos brazos.
  • Bofetada de Belleza: Golpea múltiples veces a sus enemigos con sus brazos flexibles. También hace que el oponente se enamore de ella.
  • Doble Polen: Utiliza el polen de su flor que utiliza de alas para hechizar al oponente.
  • Daga Infinita: Aparece una daga naranja de su mano con la que ataca al oponente.
  • Lila Rocío: Dispara rayos de energía desde sus dedos.

HabilidadEditar

-Flor curatiba : La flor que lleba en su pecho se abre y libera un poco de polen verde el cual hace que sus enemigos se liveren de quemaduras, eridas o enfermedades.

Aparicion en el DigituentiEditar

Saga 17

CuriosidadesEditar

  • Ella y Apollomon comparten un vinculo de amistad  
  • Es muy buena persona  y genenrosa 
  • Tiene poderes curativos y plantas medicinales 

También en FANDOM

Wiki al azar