FANDOM

Lilithmon (リリスモン Ririsumon)
Lilithmon (1).PNG
1º Aparición:Saga 004
Digievoluciona de:Witchmon
Digievoluciona a:Gattai Lilithmon
Línea evolutiva
Maduro/CampeónWitchmon
Supremo/HipercampeónLilithmon
Supremo/Hipercampeón (2ª forma)Gattai Lilithmon
Supremo/Hipercampeón (3ª forma)Majuu Lilithmon
Atributos:Virus
Tipo:Señor Demonio
Familia:Soldado Pesadilla

Área Oscura

Lilithmon es un Digimon del Tipo Señor Demonio cuyo nombre y diseño derivan de Lilith, la primera esposa de Adam. Es una de los Siete Grandes Señores Demonio y su pecado capital es la Lujuria. Ocupa el 3º lugar después de su esposo, Daemon.

Se trata de un Digimon Señor Demonio que tiene la apariencia de una joven y hermosa mujer con rasgos japoneses. Se cree que su origen proviene del mismo tipo de Digimon, al igual que Ophanimon, pero esta cayó del cielo y llegó a ser conocida como la "Diosa de la Oscuridad". Confunde a sus oponentes con su encantadora y hermosa apariencia. Se dice que aquellos que se han dejado llevar por sus tentaciones han aceptado su inevitable muerte y han dejado atrás su personalidad, siendo ahora meros esclavos de sus deseos y pasiones mas internas. Esto les ha convertido en seres oscuro llenos de maldad que cumplen ciegamente la voluntad de esta. Su reputación como la "Diosa de la Oscuridad" es apropiada, ya que ofrece la generosidad hacia el vicio, pero sólo crueles ultrajes hacia la virtud. La demoníaca Uña Nazar de su mano derecha,  es capaz de corromper todo cuanto toca.

En cuanto a su apariencia, decir que se trata de un Digimon humanoide con la forma de una joven y bella mujer. Va vestida de negro, con un kimono morado y una garra dorada en su mano derecha que capaz de corromper cualquier cosa que toque. Tiene cuatro alas negras; uñas de color violeta, que a su vez están envenenadas; dos cintas negras que deja caer por su espalda y que en realidad son cuchillas; y un peinado de Geisha sujeto por numerosas peinetas.

Personalidad

Lilithmon se nos presenta como una atractiva, hermosa  y joven mujer de estilo oriental. Tiene una forma de actuar muy espontanea y casi nunca suele inmiscuirse en problemas ni peleas a no ser que quiera obtener algo de sus rivales. En la mayor parte de las ocasiones, suele hacer uso de trucos o de su magia negra para llevar a cabo sus planes.Normalmente suele valerse de su voz y de su atractivo natural para engatusar y más tarde corromper a sus rivales para que estos cumplan su voluntad ciegamente. Demuestra ser algo fría a la hora de luchar o llevar a cabo sus acciones, pues no le importa sacrificar a aquellos Digimon que han caído hechizados o se encuentran bajo su poder. Debemos añadir además que posee una personalidad bipolar, pues a menudo suele cambiar su actitud de forma repentinamente. Es habitual verla como una mujer con una actitud calmada hasta que sale a la luz su verdadero ser, el cual demuestra que es retorcida, vil y egoísta. Suele mirar mucho por sí misma y es capaz de hacer cualquier cosa por conseguir lo que se propone, aunque ello implique asesinar o destruir a varios Digimon inocentes. Tiene un extraño y extravagante gusto por los Digimon de tipo Reptil, a los cuales le gusta someter y hacer de ellos sus esclavos para que satisfagan sus deseos carnales y su soledad. Por último, decir que tiene una actitud y una forma de ser algo infantil, pija y caprichosa la mayor parte del tiempo. Le gusta darse masajes de piedras calientes y ver como los Digimon a los que seduce luchan por su amor.

Historia en el rol

Hace algunos años en el Mundo Digital existía una figura famosa, una mujer glamurosa quien estaba rodeada de gran popularidad y que resaltaba entre la muchedumbre gracias a su talento y a su belleza desbordante. Esta mujer era conocida por su gran habilidad como dramaturga, pues era como si hubiera nacido para aquello, ya actuaba con gran naturalidad y suma elegancia. No conforme con su inigualable talento para la actuación, también tenía una voz que era capaz de cautivar los corazones de quienes asistían a sus musicales. Como era de esperarse, esto le aseguraba el participar en las representaciones más importantes del Digimundo. La emperatriz del drama, como la conocían casi todos su Fans, era codiciada por todos sus seguidores quienes deseaban poder conocerla mejor, tenerla cerca y algunos incluso anhelaban poder poseerla.

Era más que sabido que esta tenía constancia de ello y de su importante papel dentro de la sociedad. No obstante, para llegar al lugar en el que se hallaba, había tenido que hacer uso de sus facultades, sus falsas apariencias y sus múltiples engaños. Aquella dama de extravagante apariencia ocultaba un pasado oscuro y perverso a sus espaldas. A pesar de sus intentos por evitar que esto saliese a la luz, no logro frenar a la gran cantidad de paparazzi y reporteros quienes acabaron por descubrir la verdad. Fue en ese momento cuando su carrera como actriz había tocado su fin.

Después de aquello y furiosa con quienes la habían humillado, su corazón empezó a tornarse de oscuridad llegando a convertirse en una poderosa Digimon cuyo único fin era acabar con la vida quienes habían provocado su caída. Con este objetivo en mente, Lilithmon empezó a recorrer el Mundo Digital acabando y masacrando con sus propias garras a los causantes de ello. Durante su matanza empezó a despertar en ella un nuevo sentimiento de agrado y éxtasis que la hacía disfrutar. Dicho sentimiento no era otro que el placer de ver morir a los demás entre sus garras. Satisfecha por haber finalizado su trabajo y con posibilidad de volver al mundo del espectáculo, ya que ahora no habría quien la investigase mas, esta decidió rechazar su regreso. En su lugar, decidió unirse a las fuerza del mal para conseguir más fama de la que nunca había tenido. De este modo, empezó a ser conocida como la ‘Emperatriz de la Oscuridad’ por sus víctimas, quienes caían seducidos por sus encantos para más tarde ser asesinados y /o  usados para que estos cumpliesen sus deseos.

Varios meses después y en uno de sus numerosos viajes por la superficie del Mundo Digital en busca de 'nuevas víctimas', conoció a un Digimon que le llamo bastante la atención. Este ‘Nuevo’ Digimon no era otro que un BantyoLeomon, el cual estaba entrenándose para llegar a convertirse en el dueño del título que su maestro portaba. Viendo en él un objetivo fácil de manipular, esta intento acercarse al mismo para tratar de seducirlo y convertirlo en uno de siervos. Desgraciadamente, algo extraño ocurrió, pues la mente de aquel Digimon era demasiado fuerte y sus magias y artes oscuras no parecieron causarle el más mínimo efecto. Esto no hizo otra cosa que alarmar a Lilithmon, quien al ver la resistencia de aquel Digimon no pudo evitar sentir una cierta ‘atracción’ por él. A pesar de esto, sus palabras y su forma de persuadir y convencer a los demás si logro hacer efecto en el pupilo del gran BanchoLeomon. Aquel inocente 'aprendiz' acepto la ayuda de la encantadora mujer para superar sus límites y hacerse más fuerte de lo que había sido nunca. Lo que este no sabía, es que esa ayuda no era más que una artimañita y un engaño para que acabase con su maestro, ya que dicho Digimon había defendido a en pasado a varias de las ‘victimas’ de la oscura emperatriz. Para lograr que el pupilo del ‘Gran León’ como se le conocía, hiciese su trabajo, la mujer decidió insinuársele. Cuando estuvo lo bastante cerca del mismo, le dio una fuerte dosis de una sustancia conocida como Digitron. Dicha sustancia era algo poco habitual en la superficie del Mundo Digital y solo podía hallarse en pequeñas porciones en minas y yacimientos. Aquella oscura sustancia, que en verdad era originaria del Área oscura, no era otra cosa que una especie de droga que anulaba la voluntad de quien la tomaba, dejando aflorar sus instintos salvajes. Con una gran dosis aplicada sobre su cuerpo, BantyoLeomon logró llevar a cabo los planes que Lilithmon había puesto en marcha desde un principio. Tras volver en sí, BantyoLeomon contemplo los daños que aquella mujer había causado y de cómo le había utilizado para sus propios fines. Desde aquel día, este juro encontrarla y acabar con su vida para vengar la muerte de su maestro.

Tras acabar con la vida de su principal objetivo, Lilithmon decidió ingresar en el ejército de Bagramon como una de los tres generales principales del mismo. Una vez dentro, volvió a obtener y alcanzar la fama y la importancia que siempre había tenido, haciéndose conocer en aquellas zonas que caían bajo su poder. No obstante, la llegada del Xros Heart supuso un problema para ella, pues estaba perdiendo el control sobre muchas de las áreas que controla. De este modo y tras múltiples luchas contra lo héroes, cayó derrotada en el campo de batalla del infierno que Apollomon Whispered había creado para librarse de ellos. 

Con el paso del tiempo y tras la derrota definitiva de Bagramon en el Mundo Humano a manos de Shoutmon X7 SM, Lilithmon no tardó en renacer de nuevo en el Área Oscura. Al poco de hacerlo, decidió seguir su camino por el Mundo Digital sin involucrarse e inmiscuirse en ningún tipo de asunto, pues solo quería relajarse y pensar desde las sombras como vengarse por los daños que la habían causado, una vez más, a su reputación. Esta situación no se alargo por mucho tiempo, ya que cierto día y mientras disfrutaba de una sesión de piedras calientes, se presento ante ella Lucemon. Este llevaba mucho tiempo buscándola, pues tenía pensado crear un grupo de Guerreros para acabar con los Héroes que tantos problemas le estaban causando en sus planes. Como no podía ser de otra manera, ella no podía faltar. Nada más oír su propuesta, le falto tiempo para responder, pues ansiaba el poder vengarse que los héroes. De este modo, logro unirse a dicho clan, el cuál pasaría a conocerse en el futuro como los Demon Lord.

Una vez dentro y como parte fundamental del mismo, esta recibió el encargo de Lucemon de viajar a uno de los pueblos de las afueras de Ciudad central en donde parecía haber un Digimon que reunía los dotes apropiados para llegar a ser uno de los suyos y así completar el grupo. Este Digimon resulto ser Impmon, un pequeño infante quien padecía cierto rechazo u odio por los suyos. Siguiendo sus órdenes, Lilithmon procedió a cumplir su labor y convencer al chico para que le acompañase ante la presencia del resto de sus hermanos, los Demon Lord. Esta le puso a prueba al igual que los suyos, y tras superarlas todas, el pequeño Digimon paso a convertirse en Beelzebumon.

Tras lo ocurrido y queriendo ser aún de mayor utilidad para los suyos, Lilithmon decidió recapacitar y ponerse en marcha para llevar a cabo su venganza personal contra los Guerreros de la Luz. Fue por ello, que nuevamente decidió ingresar en el ejército de Bagramon para así obtener más poder y compartir información de vital importancia sobre sus enemigos con el resto de sus hermanos. Pasado el tiempo y de nuevo bajo las órdenes de Bagramon, esta fue encomendada a proteger y supervisar uno de los pisos superiores de la torre que este había levantado como símbolo de poder y de su victoria frente al bando de los Héroes. No obstante, el grupo de héroes que habia acudido al lugar para acabar con la tirania de su lider, consiguio superar todas y cada una de las dificultades que se le fueron presentando hasta que finalmente llegaron a la estancia que ella misma supervisaba. Allí tuvo un pequeño enfrentamiento con ellos, en el cual, en un momento de despiste por parte de nuestros héroes, logro llevar a cabo su objetivo, secuestrar a Dynasmon. Una vez llevado a cabo su misión, desapareció de la torre sin dar ningún tipo de pista sobre su paradero, pues esta decidió mantenerse en la sombra observando a sus enemigos. Al cabo de unos meses, reapareció de nuevo sobre el Mundo Digital, solo que ahora estaba bajo las ordenes de DarKnightmon.

Desde ese día y tras ser derrotada en múltiples ocasiones por los héroes, su sueño de volver a convertirse en popular y llevar a cabo su venganza aun no se ha apagado. 

Ataques

  • Phantom Pain (Dolor Fantasmal): Pudre el cuerpo de su oponente mediante el empleo de una especie de polvo o sustancia de color morada (Datos corruptos) que exhala desde su boca y que expande con ayuda de su mano. Una vez esta sustancia entra en contacto con el cuerpo del oponente, es cuando empieza a hacer mella en él. Ya que se trata de una habilidad empleada por un Digimon de nivel Mega, y aún más importante, uno de los Demon Lords, pocos Digimons tienen forma de defenderse de dicho ataque. Solo las grandes autoridades como los ángeles del Digimundo, serían capaces de lograr purificar la influencia en el código de aquellos que han sido víctimas de este ataque tan devastador. Ser maldecido por la dama de la lujuria no es algo agradable y la muerte de sus presas es lenta, dolorosa, agonizante, pues sienten como su cuerpo va deshaciéndose mientras sus datos se esfuerzan por mantenerse unidos sin lograr oponerse a la influencia de la oscuridad.

  • Empress Embraze (Abrazo de Emperatriz): Invoca a un poderoso demonio, más bien una sombra u espectro, mediante un hechizo de magia negra que crea una brecha que comunica directamente con el área oscura. Dicho demonio se abalanza sobre el enemigo y acaba con él a través de su fuerte abrazo.

  • Darkness Love (Amor Oscuro): Lanza un suspiro de oscuridad, con la forma de un corazón negro, valiéndose de su mano o con ayuda de un círculo mágico que excita al oponente llegando a confundirlo.

  • Grenade of Light (Granada de luz): Es capaz de cegar a sus oponentes mediante la explosión a una fuerte e intensa luz que sale desde la palpa de una de sus manos cuando esta la abre en su totalidad frente a ellos.

  • Nazar Nail (Uña Názar): Corrompe cualquier cosa que toca, incluido Digitamas, con la garra dorada de su mano derecha.

  • Evil Sigh (Exhalación Demoníaca): Exhala una niebla acida desde su boca que daña al oponente.

Curiosidades

  • Como Emperatriz de la Oscuridad, Lilithmon muestra un gran talento en el dominio de la magia negra y es capaz de manipular al oponente a su antojo mediante diversas técnicas de control mental.

  • Tiene la habilidad innata de crear brechas espacio-temporales entre dimensiones, así como de establecer puertas entre diferentes partes y lugares del Mundo Digital.

  • Suele seducir en la mayor parte de las ocasiones a sus oponente para evitar luchar y que sean estos quienes lo hagan por ella, ya que no le gusta ensuciarse las manos.

  • Suele espiar que hacen sus rivales a través de sus espejos mágicos, haciendo referencia a la bruja del cuento de Blancanieves.

  • Suele hacer uso de una sustancia llamada 'Digitron Negro' que es capaz de destruir la mente de su adversario y someterlo a su voluntad.

  • Dado que su marido no le hace mucho caso, busca desesperadamente un Digimon que llene esa soledad que siente.

  • Tiende a sentirse atraída por Digimon cuyo poder es superior a la media o tienen mucha fuerza de voluntad.

  • Puede crear o invocar Digimon oscuros para que apresen a sus víctimas en los que ella les seduce.

  • Puede manipular libremente los accesorios de su vestido como si fuesen sus propias extremidades.

  • Sus uñas, al igual que sus brazos, pueden alagarse y volverse tan afiladas como un bisturí.

  • Se dice que su mano derecha puede corromper incluso a los Digimon antes de que nazcan.

  • Le gusta que le den masajes de forma continua, y normalmente es lo que hace su ejército.

  • Suele usar hechizos y magia en la mayor parte de las ocasiones en las que lucha.

  • Tiene la habilidad innata de forzar a los Digimon a que hagan DigiXros forzado.

  • Siente predilección por los Digimon de tipo reptil, especialmente WarGreymon.

  • Tiende a enfadarse y explotar de ira cuando las cosas no salen como espera.

  • Posee un Dark Loader, aunque lo usa en muy pocas ocasiones.

  • Es capaz de persuadir a sus oponentes con mucha facilidad.

  • Puede alargar sus brazos tanto como desee.

Soundtrack

Lilithmon02:08

Lilithmon

Cartas

Galería Artística

También en FANDOM

Wiki al azar