FANDOM

MagnaAnubismon (マグナアヌビモン MagunaAnubisumon)
MagnaAnubismon.png
1º Aparición:Saga 012
Digievoluciona de:Anubismon
Línea evolutiva
Maduro/CampeónDobermon
Perfecto/MegacampeónCerberusmon
Supremo/HipercampeónAnubismon
Supremo/Hipercampeón (2ª forma)MagnaAnubismon
Atributos:Vacuna
Tipo:Cyborg
Familia:Imperio de Metal

MagnaAnubismon es un Digimon del Tipo Cyborg cuyo nombre y diseño están sacado de la palabra griega ‘Magna’ y de ‘Anubis’, el Dios Egipcio de la muerte. 

Se trata de un poderoso Digimon que adquirió más poder del que poseía armándose y revistiéndose de una poderosa armadura para aumentar así sus habilidades de batalla. Gracias a ella, se convrtio en un poderoso rival en el campo de batalla, debido también al alto nivel destructivo de sus armas. Es uno de los Digimon Cyborg más poderosos del Mundo Digital y su sola presencia en el campo de batalla, hacen de él un peligro y temor para el adversario que le hace frente.

En cuanto a su apariencia, decir que aún mantiene el aspecto de Anubismon, su etapa anterior. Solo que a diferencia de este, su cuerpo ahora parece estar revestido de una armadura de aleación de Metal Chrome Digizoid Negro y Naranja. Todo su cuerpo es un arma de gran alcance, pues posee un gran número de estas repartidas a lo largo de sus extremidades. Además de ello, porta una gigantesca Garling con la que lanza su ataque más poderoso y devastador.

Personalidad

MagnaAnubismon se nos presenta como un Digimon artificial y como tal, está programado para seguir una serie de pautas y normas de combate, pues estas están integradas en su programación. Es por ello, que carece de sentimientos y emociones, pues no se encuentran disponibles en su sistema de almacenamiento de datos. Es un Digimon armado hasta las cejas y suele sembrar el caos allí donde va destruyendo cuanto considere una amenaza. No suele expresar ningún tipo de razonamiento si se le intenta hablar, por lo que puede decirse que en esta forma solo obedece a su programación. Es un Digimon muy agresivo que ataca a todo ser que se le interponga en lo que pretenda conseguir en ese momento. No obstante y a pesar todo, es capaz de comunicarse con los demás, aunque siempre de forma brusca y seria.

Historia en el rol

Desde épocas muy antiguas, casi desde la creación del Mundo Digital, Anubismon siempre ha estado al cargo de vigilar el Área Oscura así como de velar por aquellos difuntos que acuden a dicho paraje una vez caen derrotados en batalla, o bien porque les ha llegado la hora. Una vez en dicho lugar, él se encarga de decidir si un Digimon merece tener de nuevo otra oportunidad o por el contrario, ser sellado para impedir que siga causando el caos y la destrucción si su actitud ha sido la incorrecta. 

Con el paso del tiempo, su trabajo empezó a ser agotador, pues consideraba que no disfrutaba suficiente de la vida que tenia, pues siempre era lo mismo. De este modo y dejando temporalmente de lado su trabajo, opto por tomarse unas vacaciones y salir por el mundo para ver de cerca como eran las vidas de otros Digimon diferentes a él. 

En uno de sus paseos, conoció a Taiki, un humano con el que empezó a establecer amistad. Desgraciadamente en una de sus rutinarias visitas, se vio en la necesidad de ayudarlo a infiltrares en la base de Digimon Emperador para salvar a los amigos y compañeros de su amigo Taiki. Gracias a su inestimable ayuda, Taiki logro salvar a sus amigos del control mental al que estaban sometidos a raíz de los anillos malignos que dicho emperador les había implantado. Tras su ayuda, Anubismon se mostro generoso con él y tras una cordial despedida, decidió que no estaba hecho para vivir aventuras continuamente, por lo que nuevamente decidió regresar al Área Oscura y seguir llevando a cabo su labor. 

Desde aquel día aun continua en los más profundo de dicho lugar esperando ser necesitado y esperando vivir de nuevo una aventura con sus nuevos amigos.

Ataques

  • Returning Soul (Devolución del Alma): Mediante el uso de sus poderes sobre la vida y la muerte, es capaz de revivir a un aliado caído a través de un pequeño conjuro recitado en un lenguaje de programación antiguo.

  • Change Soul (Cambio de Alma): Puede transformarse en cualquier Digimon que haya resucitado previamente.

  • Egyptian Gunner (Artillero Egipcio): Lanza una gran cantidad de mini pirámides explosivas a través de su metralleta.

  • Factory Nightmares (Factoría de Pesadillas): Lanza cohetes de energía oscura pura desde los cañones de su espalda.

  • Life Destroyer (Destructor de vida): Desde el cañón de su pecho dispara un rayo que altera los datos del enemigo. 

Curiosidades

  • Su amardura esta hecha de Metal Chrome Digizoid negro y naranja.
  • Puede lanzar las cuchillas de su espalda en forma de boomerang.

  • La Garling que posee dispara fuertes ráfagas de energía luminosa.

  • Es algo lento en los combates cuerpo a cuerpo.

  • Puede volar a gran velocidad.

Soundtrack

Cartas

Galería Artística

No hay ninguna foto disponible para la Galería.

También en FANDOM

Wiki al azar