FANDOM

MagnaGarurumon (マグナガルルモン Magunagarurumon)
Magnagarurumon.png
1º Aparición:Saga 001
Digievoluciona de:Beowolfmon
Digievoluciona a:Susanoomon
Línea evolutiva
PrincipianteStrabimon
Maduro/CampeónLobomon
Perfecto/MegacampeónKendoGarurumon
Supremo/HipercampeónBeowolfmon
Supremo/Hipercampeón (2ª forma)MagnaGarurumon
Supremo/Hipercampeón (3ª forma)Susanoomon
AncientAncientGarurumon
Atributos:Vacuna
Tipo:Cyborg
Familia:Imperio de Metal

Cazadores de Virus Digispirit

MagnaGarurumon es un Digimon del Tipo Cyborg nacido de la fusión de los Digi-Spirits tanto Humanos como Bestias de la luz, oscuridad, trueno, agua y metal.

Se trata de un Digimon que posee poder sobre la Luz y que lleva consigo la fuerza de uno de los Diez Guerreros Legendarios. Se especializa en moverse a velocidad de la luz, y cuando su unidad de aviación está equipada es capaz de volar a velocidades infralumínicas. Además la armadura de su pecho, su campo de tiro largo conocido como "Francotirador Fantasma" en su brazo derecho y su medio campo de tiro conocido como "Golpe Fantasma" en su brazo izquierdo son capaces de ser individuales, aunque esto disminuye una parte de su poder de fuego. Al volar a gran altura, los "Visores Láser" de su pecho son capaces de localizar a todos los objetivos aéreos y terrestres, por lo que tan pronto como confirma sus objetivos, comienza un ataque a gran escala hacia estos.

En cuanto a su apariencia, decir que se trata de un Digimon humanoide con forma de lobo y cuyo cuerpo está recubierto en su totalidad por una armadura forjada por Metal Chrome Digizoid Azul, lo que le da más movimiento y rapidez. Todo su cuerpo parece estar repleto con un arsenal de armas, llevando consigo un arma francotiradora en su mano derecha y una pistola de luz en su mano izquierda. Puede además, lanzar misiles desde sus alas. También añadir, que es capaz de despojarse de su armadura a voluntad para así ganar aun más velocidad a la hora del combate o cuando esta le resulta inutil por haber gastado toda su munición. Para terminar, decir además que tiene un sable oculto en cada brazo y estos están guardados en un compartimento del mismo. 

Personalidad

Bajo esta apariencia Lobomon adopta una actitud noble y actúa como si de un caballero de corte medieval se tratase. Es un Digimon que cumple muy a raja tabla la justicia por sus propias manos, por muy alto que sea el precio que haya que pagar. Independientemente sus creencias de lo que es justo y no siguen intactas, por lo que aun sigue defendiendo sus principios y sabe perfectamente diferenciar lo que está bien de lo que no. Odia quedarse quieto, por lo que cuando se produce una batalla él es uno de los primeros en salir a la lucha para defender a los inocentes. Una virtud que tiene, es que es muy impulsivo y a veces se lanza al ataque por salvar a sus amigos sin pensar en las consecuencias que esto le puede ocasionar o el peligro que puede correr. A pesar de esto siempre consigue salir adelante porque nunca se rinde y tiene un espíritu ardiente y valiente. Es muy gentil y amigable con sus amigos, por lo que no duda en defenderlos y ayudarlos si estos están en mitad de un combate o necesitan ayuda para resolver un conflicto.

Historia en el rol

Tras obtener la victoria contra Lucemon Satan Mode en su forma de SusanoomonKouji regreso junto al resto de sus camaradas al Mundo Humano, pues su misión había llegado a su fin por ahora. Una vez de vuelta en su mundo cumplió la promesa que le hizo a Koichi en el Mundo Digital y fue a conocer a su madre biológica junto a él. Así pues, disfruto de un largo periodo de paz y pudo descansar junto a su familia y junto a su ‘nuevo’ hermano.

Poco a poco volvió a su aburrida rutina diaria, a pesar de ello, no dejaba de pensar constantemente en lo que había vivido junto al resto de sus compañeros. De este modo y volviendo a tener su agitada vida de siempre, no tardo en empezar a añorar sus aventuras en el Mundo Digital, al cual también consideraba de cierta manera el suyo y deseaba por todos los medios en volver a visitarlo.

Trascurrido unos meses y sin saber cómo, recibió la llamada de Ophanimon, la cual nuevamente necesitaba de su ayuda para volver a salvar el Mundo Digital de la amenaza en la que se encontraba. Este no tardo mucho en aceptar tal petición, de modo que partió de inmediato para llevar a cabo su nueva misión. No obstante, cuando este llegó de nuevo al Mundo Digital, decidió ir por su lado y tras mucho meditarlo, opto por cambiar de bando y unirse al de Lucemon para ayudarlo en su conquista y así sacar el máximo partido a su poder.

Unos meses después conoció a Veemon, a quien trato de engañar y engatusar fingiendo ser su amigo únicamente para darle los Digimental que le correspondían, ya que veemon había perdido el poder para volver a usarlos. Esto no fue más que una artimaña de Kouji para controlarlo, ya que este los había bañado en oscuridad para lograr dicho fin. Así fue como empezó a controlar al pequeño e inocente lagarto, pues este hizo uso al momento de los mismos. Finalmente su plan se vino abajo cuando Seraphimon logro averiguar lo que tramaba, salvando así a Veemon y dando a conocer sus actos a sus antiguos compañeros. Tras esto se marcho del lugar sin dejar rastro alguno y una vez caído el ejército de Lucemon, al cual servía, decidió seguir por cuenta propia ayudando al enemigo de turno para ganarse así su confianza y tener el poder que quería con el único fin de superar a Takuya. Desde aquel día viaja por el Mundo Digital dando problemas y causando conflictos allí por donde pasa.

Ataques

  • Machine-Gun Destroy (Ametralladora de Destrucción): Dispara gran cantidad de misiles desde cualquier parte de su armadura hacia su oponente; cuando se le agotan las municiones se despoja de sus armas y se dirige a toda velocidad hacia su enemigo para dispararle a quemarropa con los cañones de su pecho, unos potentes rayos de energía destructora que aniquilan todo en el radio de impacto.

  • Starlight Velocity (Velocidad Estelar): Se despoja de su armadura al completo y saca los dos sables luminosos de sus muñecas, cubriendo su cuerpo de luz, para después atravesar a su adversario a una velocidad casi imposible de ver.

  • Magna Missile (Misiles Magna): Lanza una ráfaga consecutiva de misiles hacia su oponente con todo su arsenal.

Curiosidades

  • Puede desprenderse de su armadura a voluntad o cuando esta se queda sin munición.

  • Todo su cuerpo está cubierto por Metal Chrome Digizoid Azul.
  • Puede moverse a gran velocidad, siendo casi imperceptible.

  • Guarda dos sables en los compartimentos de sus brazos.

  • Puede manejar espadas con gran maestría y precisión.
  • Tiene gran resistencia física debido a su armadura.
  • Guarda varios misiles bajo sus alas.

Soundtrack

MagnaGarurumon Hyper Spirit04:12

MagnaGarurumon Hyper Spirit

Cartas

Galería Artística

También en FANDOM

Wiki al azar