FANDOM

Medieval Dukemon (メディーバルデュークモン Medībarudyūkumon)
MedievalDukemon
1º Aparición:NO DISPONIBLE
Línea evolutiva
Supremo/HipercampeónMedieval Dukemon
Grupo/sWitchelny
Atributos:Data
Tipo:Guerrero
Familia:Cazadores de Virus

Imperio de Metal

Desconocido

MedievalDukemon es un Digimon del Tipo Guerrero y portador además del Anticuerpo X. Su nombre y diseño están basados en una versión más realista y medieval de Dukemon.

Se trata de un Digimon que en Witchelny, una dimensión paralela al Mundo Digital, es conocido por ser un guerrero venerado bajo el pseudónimo del "Héroe Legendario". Apareció de repente y expulsó a los invasores de la antigua Witchelny, que estaba al borde de la ruina debido a que la Magia (lenguaje de programación de alta clase) aún era inmadura, y no tenía forma de defenderse a si misma de invasiones externas. Normalmente pelea usando una armadura creada con Magia, llevando consigo el alias del "General Torbellino". 

En cuanto a su apariencia, decir que se trata de un Digimon con aspecto humanoide que al igual que Dukemon, porta una armadura de Metal Chrome Digizoid por todo su cuerpo. Posee la más poderosa de las lanzas mágicas, Dynas, que oculta el poder del Wyvern. Aunque su ‘look’ no se parece en nada a la forma que usa habitualmente cuando aparece en el Mundo Digital, es conocido  como el "Guerrero de la Fantasía" debido a la extravagante ornamentación que lleva a lo largo de toda su armadura. Es por ello que podemos encontrar algunas como una pequeña cabeza de dragón que porta en cada uno de sus brazaletes.

PersonalidadEditar

EN PROCESO

Historia en el rolEditar

EN PROCESO

Aparición en el DigituentiEditar

  • POR AHORA DESCONOCIDO

AtaquesEditar

  • Final Crest (Emblema Final): Carga una gran cantidad de energía mágica en el emblema de su pecho que más tarde dispara contra el enemigo devastando todo lo que se cruza en su camino.

  • Dragon's Breath (Aliento de Dragon): Mediante el uso de la magia, es capaz de invocar  a un poderoso dragon de llamas para arrasar y quemar a su oponente.

  • Rage of Wyvern  (Furia del Wyvern): Dispara un rayo mágico muy potente desde la parte inferior de su alabarda.

HabilidadesEditar

  • Es capaz de usar la magía en beneficio propio, incluido también los elementos.

CuriosidadesEditar

  • Al proceder de Witchelny, un lugar con una extraña programación, es capaz de usar la ‘magia’.

  • Los ornamentos con forma de dragón que lleva en sus brazaletes se asemejan a Examon.

  • Es capaz de manipular y usar los elementos acorde los necesite en el combate.

  • A diferencia de Dukemon, es no parece portar un escudo en su cuerpo.

  • Es considerado como una variante de Dukemon.

SoundtrackEditar

CartasEditar

Galeria ArtísticaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar