FANDOM

MegaOmegamon
Megaomegamon
Nivel:Supremo/Definitivo
Camarada(s):Tai Yagami

Matt Ishida

Digievoluciona de:ZeedGarurumon

VictoryGreymon

Línea evolutiva
BebéPunimon

Botamon

En entrenamientoTsunomon

Koromon

PrincipianteGabumon

Agumon

Maduro/CampeónGarurumon

Greymon

Perfecto/MegacampeónWereGarurumon

MetalGreymon

Supremo/HipercampeónMetalGarurumon

WarGreymon

Supremo/Hipercampeón (2ª forma)ZeedGarurumon

VictoryGreymon

Supremo/Hipercampeón (3ª forma)MegaOmegamon
Atributos:Vacuna
Tipo:Caballero Santo
Familia:Cazadores de virus

Imperio del metal

Se trata de la DNA definitiva entre VictoryGreymon y ZeedGarurumon. esta evolución se alcanza al llegar a un ponto de armonía emocional, ya que intentarla de otro modo la Evolución se corromperia.  Su cuerpo esta hecho de DigiZoid Chrome Blanco dándole una mayor resistencia que los Digimon normales. Su brazo izquierdo es la cabeza de VictoryGreymon hecha de una aleación de Chrome Digizoid Rojo y Chrome Digizoid Dorado (en distintas proporciones dependiendo del tono de Naranja), que saca a explotar el verdadero potencial ofensivo del Digimon, y al interior de esta guarda la Dramon Breaker. Su brazo derecho es la cabeza de ZeedGarurumon hecha de Chrome Digizoid Azul, el más ligero de los Chrome Digizoid lo que le da una excelente puntería, y al interior de esta guarda el Cañon de ZeedGarurumon. Los hilos de su capa son en el interior de Chrome Digizoid Azul y por fuera Chrome Digizoid Blanco, resultando una mezcla perfecta para moverse muy rapido y para resistir cualquier tipo de ataque. al igual que Omegamon la capa le permite volar..

PersonalidadEditar

Se trata de un Digimon hecho para el combate,es de buen corazon y letal en el combate ya que posee dos de las armas mas poderosas del Digimundo.Tiene un fuerte sentido de la justicia y no dudara en meterse en combate si es necesario.

Historia en el rolEditar

.

Aparicion en digituentiEditar

.

AtaquesEditar

  • Dramon Breaker: Saca la Dramon Breaker de su brazo con forma de VictoryGreymon, la cual se carga de energía para hacer un poderoso corte a su adversario, partiéndolo por la mitad. Este ataque también puede lanzar una onda de choque que destruye todo a su paso.
  • Zeed Cañón: Extrae el Zeed Cañón de su brazo con forma de ZeedGarurumon para disparar proyectiles de energía de gran calibre a temperaturas bajo cero.
  • Karma Force:Este es el poder maximo de MegaOmegamon. Levanta los dos brazos con forma de Digimon y abre las respectivas bocas, de estas sale fuego y hielo en igual cantidad creando una bola con forma de Ying y Yang. (muy similar a un Terra Force)

CuriosidadesEditar

  • Esta es la etapa final de Gabumon y Agumon.
  • En esta forma gastan mucha energia por lo que no pueden mantenerse en ella mucho tiempo.
  • Esta equipado con el "Cañon Zeed" y la "Dramon Breaker" dos de las armas mas poderosas que existen.

También en FANDOM

Wiki al azar