FANDOM

Megadramon (メガドラモン Megadoramon)
Megadramon.jpg
Nivel:Perfecto/Megacampeón
Digievoluciona de:Airdramon
Digievoluciona a:Machinedramon
Línea evolutiva
BebéKetomon
En entrenamientoHopmon
PrincipianteMonodramon
Maduro/CampeónAirdramon
Perfecto/MegacampeónMegadramon
Supremo/HipercampeónMachinedramon
Supremo/Hipercampeón (2ª forma)Chaosdramon
ADN Digievolución (+Cherrymon)
Supremo/HipercampeónGhoulmon
Grupo/sX-Force
Atributos:Virus
Tipo:Dragón Oscuro
Cyborg
Familia:Imperio del Metal
Guardianes del Viento
Megadramon es un Digimon de nivel Perfeccionado y de tipo Dragón oscuro, su nombre viene del prefijo "Mega" del Inglés "Megabytes" y "Dra" de dragón. Megadramon es la contrapartida a su rival Gigadramon.

Ellos son casi idénticos en apariencia, excepto por su color y las alas. Como su contrapartida Gigadramon, Megadramon posee dos alas de color púrpura, la mitad inferior de su cuerpo es muy largo y recuerda al de una serpiente, su cuerpo es de color rojo y naranja y sus brazos poseen unas grandes garras metálicas fuente de la mayoría de sus ataques, están hechas junto al casco de su cabeza de un metal oscuro y casi imposible de dañar. En comparación con Gigadramon, Megadramon posee una velocidad mayor aunque a costo de un ataque menor. Al hacer equipo con Gigadramon se complementan y suplen sus puntos débiles.

PersonalidadEditar

Aparición en DigituentiEditar

Historia en el rolEditar

AtaquesEditar

  • Ataque Genocida/Ataque de Oscuridad: Dispara poderosos misiles cargados de energía oscura desde sus garras metálicas.
  • Cortadora Definitiva: Ataque cortante con sus garras que puede hacer rodajas al enemigo.

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar