FANDOM

Megidramon (メギドラモン)
Megidramon
1º Aparición:???
Digievoluciona de:Growlmon
Línea evolutiva
BebéJyarimon
En entrenamientoGigimon
PrincipianteGuilmon
Maduro/CampeónGrowlmon
Perfecto/MegacampeónWarGrowlmon
Supremo/HipercampeónGallantmon/Megidramon
Supremo/Hipercampeón (2ª forma)Gallantmon CM
Atributos:Virus
Tipo:Dragón malvado
Familia:Soldado Pesadilla

Rugido de Dragón

Megidramon es un Digimon dragón maligno y uno de los Cuatro Grandes Dragones del Mundo Digital y a la vez es el que posee mayor poder destructivo. Su nombre proviene de la palabra Meggido, lugar donde los cristianos creen que la batalla final entre el bien y el mal se llevará a cabo. Es un Digimon extremadamente poderoso, cuya razón de ser es desconocida, pero se cree que es una de las más fuertes encarnaciones del Digi-peligro o peligro digital, un poder que fue sellado por una fuerza desconocida (aparentemente, Yggdrasil), pero cuando Megidramon aparece se crea una energía de fusión con el poder de destruir el Digital World, en otras palabras podría destruir el Mundo Digimon por el único hecho de existir y tratar de descubrir su propósito al igual que Blackwargreymon. Su cola es muy fuerte y afilada, además de estar recubierta de una gran armadura de Chrome Digizoid en grandes cantidades. Es utilizada para atrapar a sus enemigos o golpearlos como una espada veloz, tan rápida como un rayo. Posee unas mandíbulas sumamente fuertes y duras con ácidos que pueden disolver todo, y en el pecho posee el símbolo del Digital Hazard,(peligro digital en ingles).

PersonalidadEditar

Al adquirir este aspecto su personalidad y sus recuerdos son suprimidos de manera que en su interior solo quedan sus instintos salvajes y depredadores, convirtiéndole así en un maquina de matar durante el combate. Su personalidad es totalmente sádico y no parara hasta aniquilar a su adversario.

Historia en el RolEditar

Aún desconocida.

Aparición en el DigiTuenti RolEditar

Por ahora no ha hecho ninguna aparición en público.

AtaquesEditar

  • Aullido de Dragón: Emite un aterrador rugido que a su vez genera unas potentes ondas de choque, las cuales hacen que sus rivales vuelvan a su etapa principiante.
  • Llama Megid: Lanza desde su boca una gran llamarada alimentada con el poder del Área Oscura sobre sus enemigos.

CuriosidadesEditar

  • Dorulumon le intenta ayudar, ya que su lema es "los desfavorecidos tienen que ayudar a los mas desfavoredidos aun" por eso le intenta dar la mano aunque para ello Dorulumon tenga que andar con tres patas.
  • Le encanta comer por eso babea porque cuando mira a un digimon lo que ve es un pollo que habla por eso no distingue entre amigos o enemigos
  • Dorulumon le ofrece clinex de la marca Kleeneex para que se seque las babas cosa que no sirve de nada porque babea mas aun.
  • Siente unas ganas irrefrenables e incondicionales de destrozar todo lo relacionado con los SPIDER-MAN.
  • Pierde el control de sus actos, haciendo que no sea dueño de su cuerpo.
  • Es uno de los Grandes Dragones que existen en el Mundo Digital.
  • Tiene una pequeña deficiencia mental que le hace babear.
  • No distingue entre amigos de enemigos en esta forma.

También en FANDOM

Wiki al azar