FANDOM

Mercurymon 2.jpg

Mercurymon

Mercurymon es uno de los 10 Antiguos Guerreros, asignado al Metal, y antecesor de AncientWisemon. Es conocido por sus apariciones en Digimon Frontier.

DescripcionEditar

Mercurymon es un digimon de aspecto vagamente mecánico, con un cuerpo humanoide metálico verde oscuro y negro, con detalles rojos y amarillos. Carece de cuello, ya que su cabeza está unida a los hombros; así mismo, la cabeza tiene forma cónica, y se extiende hacia arriba. Un espejo redondo sustituye a su rostro, en el que el único rasgo es un dibujo esquemático de la boca capaz de moverse como labios reales, y que siempre suele estar sonriendo diabólicamente. Mercurymon porta dos grandes escudos circulares cuya superficies son otros dos espejos, que usa para sus ataques, y posee otro espejo rectangular situado en el pecho y otro idéntico en el mismo lugar de la espalda. Mercurymon es un estratega astuto y calculador, con una personalidad refinada y siempre dispuesto a encontrar y aprovechar los puntos débiles de sus rivales. Exigente cuando se trata de crear planes de lucha, su talento fuera de los cálculos es frágil.

Historia del rolEditar

Aparece en el castillo de Mervamon sirviendola fielmente y esperando el momento para atacar a sus enemigos.

Secuestró a Seadramon para llevarselo a su señora, Mervamon.

También en FANDOM

Wiki al azar