FANDOM

MetalGarurumon War Machine (メタルガルルモン - ウォ - マシン)
MetalGarurumon War Machine Wiki.png
1º Aparición:Saga 12
Camarada(s):Matt Ishida
Digievoluciona de:MetalGarurumon X

ZeedGarurumon

Línea evolutiva
BebéPunimon
En entrenamientoTsunomon
PrincipianteGabumon
Maduro/CampeónGarurumon
Perfecto/MegacampeónWereGarurumon

SkullGarurumon

Supremo/HipercampeónMetalGarurumon
Supremo/Hipercampeón (2ª forma)MetalGarurumon X

ZeedGarurumon

Supremo/Hipercampeón (3ª forma)DeadlyGarurumon

MetalGarurumon War Machine

Armor Digievolución
SaberGarurumon (Digi-Egg of Milagros)
KikaKitsunemon (Digi-Egg of Amistad)
ADN Digievolución (+WarGreymon)
Supremo/Hipercampeón (2ª)Omnimon
Supremo/Hipercampeón (3ª)Omnimon X
Atributos:Data
Tipo:Cybort
Familia:Imperio de Metal

MetalGarurumon War Machine es un Digimon del Tipo Cybort creado con fines bélicos. Es un Digimon de gran poder y muy peligroso para cualquier enemigo que se le interponga en mitad del campo de batalla. Posee todos los rasgos de un Digimon mecánico, por los que muchos lo caracterizan como el MetalGarurumon sin alma. Esto puede ser debido a que su cuerpo adquiere, en su totalidad, un aspecto mecánico, dejando atrás todo tipo de rastro orgánico. Se puede decir que ha perdido lo último que le quedaba de humanidad. Es por ello que se le considera uno de los Digimon más peligrosos del Mundo Digital.

PersonalidadEditar

MetalGarurumon War Machine es un Digimon artificial y como tal está programado para seguir unas pautas de guerra, pues estas están en su programación. Es por ello que carece de sentimientos y emociones, pues no se encuentran disponibles en su sistema de almacenamiento de datos. Es un Digimon armado hasta las cejas y siembra el caos allí donde va, acabando con todo aquello que encuentra a su paso. No suele expresar ningún tipo de razonamiento si se le intenta hablar, por lo que puede decirse que en esta forma Gabumon es un robot completamente que solo obedece a su programación. Es un Digimon muy agresivo que ataca a todo ser que se le interponga en lo que pretenda conseguir en ese momento. Disfruta destruyendo y matando todo lo que encuentra y durante el combate se muestras frió, cruel y despiadado y no se detiene hasta conseguir su propósito, aunque esto implique morir en la batalla.

Historia del RolEditar

MetalGarurumon War Machine es el producto de un virus desconocido que Chaosdramon quiso experimental con Gabumon para que se uniese a su ejército como uno de sus miembros y dio como resultado esta forma. Dicho virus le fue inyectado a WereGarurumon durante la pelea contra el mismo. Gracias a este virus, Chaosdramon puede controlar a los Digimons mecánicos, por lo que este al poseer una evolución de este tipo comenzó una mutación a través de la cual llegó a superar con creces la Burst Mode.

Aparición en DigituentiEditar

AtaquesEditar

  • Último arcano: Despliega todo el armamento de su cuerpo provocando una fuerte explosion que borra los datos del enemigo. Una vez realizado, vuelve a su forma bébe.
  • Garras Pao Yû: Usa sus afiladas garras para cortar en pedazos a sus enemigos. También puede lanza varias cuchillas desde las mismas a modo de ráfaga.
  • Disparo de plasma: MetalGarurumon War Machine abre su boca y dispara varias rafagas de energia a altas temperaturas que derriten cuanto tocan.
  • Mordida Metálica: Abre las mandíbulas cargando una bola de electricidad y la dispara en una poderosa ráfaga al enemigo.
  • Sonar de lobo: Activa un mecanismo interno en su cuerpo que le hace predecir el ataque que usara su rival durante el combate.
  • Aullido de lobo: Activa un mecanismo interno que emite una onda sonora que destruye todo a su paso.

CuriosidadesEditar

  • Todo su cuerpo esta recubierto de Metal Chrome Digizoid puro.
  • Puede predecir el ataque que usara el rival.
  • Su boca posee un fuerte cañón de hielo.

SoundtrackEditar

Dark Mode Soundtrack01:32

Dark Mode Soundtrack

CartasEditar

Galería ArtísticaEditar

03

También en FANDOM

Wiki al azar