FANDOM

MetalGarurumon X (メタルガルルモン X)
Metalgarurumonx crusader.png
1º Aparición:Saga 012
Camarada(s):Matt Ishida
Digievoluciona de:MetalGarurumon
Digievoluciona a:DeadlyGarurumon

MetalGarurumon WM

Línea evolutiva
BebéPunimon
En entrenamientoTsunomon
PrincipianteGabumon

BlackGabumon

Maduro/CampeónGarurumon

BlackGarurumon

Perfecto/MegacampeónWereGarurumon

BlackWereGarurumon SkullGarurumon

Supremo/HipercampeónMetalGarurumon

BlackMetalGarurumon

Supremo/Hipercampeón (2ª forma)MetalGarurumon X

ZeedGarurumon

Supremo/Hipercampeón (3ª forma)DeadlyGarurumon

MetalGarurumon WM

Armor Digievolución
SaberGarurumon (Digi-Egg of Milagros)
KikaKitsunemon (Digi-Egg of Amistad)
ADN Digievolución (+WarGreymon)
Supremo/HipercampeónOmnimon
Supremo/Hipercampeón (2ª)Omnimon X
Atributos:Datos
Tipo:Cyborg
Familia:Imperio de Metal

Soldado de Pesadilla

MetalGarurumon X es un Digimon del Tipo Cyborg y que ademas esta afectado por el Anticuerpo X, en un intento por sobrevivir y adaptarse al medio a causa de la amenaza que suposo Yggdrasil.

Se trata de un poderoso Digimon armado con un gran arsenal de armas que le permite estar durante horas en el campo de batalla. Es conocido como el defensor de los débiles y siempre suele ir el primero en los batallones para abrir paso a los demás. Gracias a su fuerte capacidad defensiva, es capaz de soportar innumerables impactos enemigos sin recibir el más mínimo daño o indicio de fallo en su sistema. Posee además la capacidad de vuelo, lo que le permite atacar tanto por tierra como por aire.

En cuanto a su apariencia, decir que MetalGarurumon X, a diferencia de MetalGarurumon, tiene la capacidad de caminar sobre dos pies. Su aspecto es muy similar al de su etapa anterior en cuanto a armamento se refiere, pues además tiene un gran parecido con WereGarurumon. Su armamento sigue siendo el mismo, a diferencia de algunos detalles como que su brazo izquierdo ahora se ha convertido en una Garling o que posee un cañón helado en uno de sus hombros, el cual utiliza durante las batallas.

Personalidad

Al adquirir esta forma la mente y personalidad de Gabumon se transforma por completo, convirtiéndose ahora en una maquina de combate en el campo de Batalla. A pesar de esto, es capaz de valorar a sus amigos y no duda en defenderlos de todo mal usando su cuerpo como escudo si es necesario. Independientemente de ello, sus creencias de lo que es justo y de lo que no siguen intactas, por lo que aun sigue defendiendo sus principios y sabe perfectamente diferenciar lo que está bien de lo que no. Odia quedarse quieto, por lo que cuando se produce un conflicto, él es uno de los primeros en salir a la lucha para defender a los inocentes. Sigue siendo un Digimon amable y gentil, aunque en muchas ocasiones aparenta seriedad y sus comentarios suelen ser fríos y tajantes, pero esto no le impide hacer amigos y conversar con ellos cuando cree oportuno.

Historia en el rol

Tras la derrota y caída definitiva de MaloMyotismon, Gabumon decidió volver al Mundo Digital con el resto de sus compañeros para mantener el orden entre ambos mundos. Una vez de vuelta en casa y con el paso del tiempo, todos y cada uno de ellos fueron tomando caminos por separado. Fue así, como este término quedándose solo y excluido del resto. A pesar de ello, esto no le influencio por mucho tiempo, ya que decidido seguir viviendo aventuras por su cuenta viajando por todo el Mundo Digital a la espera de volver a reunirse en el futuro con su compañero Matt.

Con este objetivo en mente, Gabumon prosiguió su viaje llegando con ello a visitar un sinfín de pueblos. Pueblos, en los cuales le reconocieron como uno de los salvadores del Mundo Digital. Esto en cierta parte le gustaba, ya que era reconocido por sus actos y su heroísmo. A tal nivel llego su fama, que muchos Digimon de las comarcas cercanas a donde este se estableció a vivir, decidían acudir ante él para solicitar su ayuda en los problemas diarios que tenían. Este contento por ello, decidió montar una pequeña agencia para atender a todo tipo de problemas, a la vez que se enfrentaba a múltiples enemigos que pretendían conquistar o causar el caos en el lugar en donde vivía.

Con el paso del tiempo, Gabumon decidió tomarse un periodo de descanso y salir a relajarse de tanto trabajo. De este modo y en uno de sus viajes, conoció a Ranamon, quien intento controlarlo con sus esporas. De este modo y mediante la fuerza, este cayó bajo su merced, llegando así a convertirse en su mascota. Por suerte Veemon que andaba por el lugar, logro rescatar a su ya conocido amigo de las garras de esta y entre ambos lograron derrotarla. 

Desde aquel día ambos se hicieron grandes amigos, llegando así a ser casi inseparables. En la actualidad convive con algunos de sus amigos y con Veemon, viajando con ellos por todo el mundo viviendo aventuras a su lado.

Aparición en el DigiTuenti

Ataques

  • Aliento de Cocito: Arroja una ola de frío a una temperatura de cero absoluto que congela todo y detiene las funciones vitales de la víctima.
  • Garuru Tomahawk: Lanza varios misiles desde los compartimentos ocultos en su cuerpo que congelan y destruyen al enemigo.
  • Disparo Garuru: Ataca al enemigo disparando el laser que esta en su hombro, dejándolo muy herido.
  • Tormenta de Metal: Ataca usando su ametralladora.

Curiosidades

  • Vuelve a recuperar la velocidad que tenía en sus formas anteriores.
  • Tiene un gran repertorio de armas escondidas por todo su cuerpo.
  • Adopto esta forma al verse sometido por la voluntad de Yggdrasil.
  • Mantiene su capacidad de vuelo intacta.
  • Es capaz de andar sobre dos pies.

Soundtrack

MetalGarurumon X Soundtrack00:00

MetalGarurumon X Soundtrack

Cartas

Galería Artística

También en FANDOM

Wiki al azar