FANDOM

BlackMetalGreymon (メタルグレイモン Metarugureimon (Kuro))
BlackMetalGreymon
Nivel:Perfecto/Megacampeón
1º Aparición:EN PROCESO...
Camarada(s):Taichi Yagami
Digievoluciona de:Greymon

Greymon (Virus)

Digievoluciona a:Black WarGreymon
Línea evolutiva
BebéBotamon
En entrenamientoKoromon
PrincipianteAgumon

Black Agumon

Maduro/CampeónGreymon

Greymon (Virus)

Perfecto/MegacampeónMetalGreymon

MetalGreymon (Virus)
SkullGreymon

Supremo/HipercampeónWarGreymon

Black WarGreymon

Supremo/Hipercampeón (2ª forma)VictoryGreymon

WarGreymon X

Supremo/Hipercampeón (3ª forma)WarGreymon PM

DeadlyWarGreymon

Armor Digievolución
FlameGreymon (Digi-Egg of Valor)
ADN Digievolución (+MetalGarurumon)
Supremo/HipercampeónOmnimon
Supremo/Hipercampeón (2ª)Omnimon X
Atributos:Virus
Tipo:Cyborg
Familia:Imperio de Metal

Cazadores de Virus

Rugido de Dragón

Espíritu Naturaleza

Área oscura

BlackMetalGreymon es un Digimon del Tipo Cyborg cuyo nombre y diseño están derivados de la palabra Metal y Greymon, uno de los Digimon de la especie ‘Grey’.

Se trata de un Digimon Cyborg que ha mecanizado más de la mitad de su cuerpo. Los BlackMetalGreymon de la Isla File han prolongado constantemente sus actividades de acuerdo a su estilo de vida, pero su piel se ha decolorado a una tonalidad azulada. En cambio, los del Continente Folder, poseen un estilo de vida más activo, y por ende, aprovechan al máximo su potencial. Para poder digievolucionar a BlackMetalGreymon, se necesita derrotar a formidables enemigos y ser infectado por un virus informático. Se dice que los ataques de BlackMetalGreymon alcanzan un poder equivalente al atómico, y cuando un Digimon débil es impactado por el ataque de un BlackMetalGreymon, es arrasado totalmente. 

En cuanto a su apariencia, decir que se trata de un Digimon muy similar a su contraparte vacuna, MetalGreymon. Ambos poseen la forma de un gigantesco dinosaurio y son capaces de andar sobre dos piernas. La única diferencia entre ellos radica en su color, pues este posee una tonalidad más azulada y con algunas rayas o franjas más oscuras por todo su cuerpo. Otras de las características que posee radica en un moderado aumento de tamaño, en la aparición de dos alas zarrapastrosas de color moradas y su conversión en androide. Su casco está completamente metalizado; así como su pecho; y su brazo izquierdo, el cual además puede utilizar como arma arrojadiza contra sus enemigos. Sus impresionantes y notables alas están muy maltratadas, e incluso tienen algunos orificios, aun así BlackMetalGreymon es capaz de volar por el aire sin ningún tipo de problema por ello. 

Personalidad

BlackMetalGreymon se nos presenta como la contraparte de MetalGreymon, teniendo ahora una personalidad mucho más feroz y agresiva. Es un Digimon temido por muchos por su fuerza desmesurada y sus ansias de combatir. Posee un fuerte espíritu combativo que le hace estar combatiendo la mayor parte del tiempo y cuando no es así, se le encuentra entrenando. Dada su naturaleza salvaje y sus fuertes instintos, es incapaz de controlarse en la mayoría de las ocasiones, logrando con ellos acabar con todo tipo de Digimon que vea en su camino, ya sean aliados o enemigos. Para finalizar, decir que su personalidad es algo bipolar a la hora de relacionarse con otros Digimon, debido quizás el virus que recorre sus datos.

Historia en el rol

Desde muy pequeño y siendo tan solo un Agumon, este soñaba con convertirse en un feroz cazador en el futuro. Para ello, se dedicaba a estudiar y admirar las técnicas de los cazadores locales de la aldea de Digimon del tipo Dragón en la que vivía. De este modo y viendo la fama que estos tenían en la comarca en la que vivía, decidió seguir los pasos para llevar a cabo dicho sueño. Con este objetivo en mente, se entreno duramente y logro aprender las técnicas y estilos de a quienes admiraba. Finalmente y tras mucho tiempo entrenando, logro alcanzar su etapa adulta. Una vez alcanzada esta etapa, se alisto a la patrulla de caza comandada por Allomon para traer comida a los habitantes de la villa. Así pues e ilusionado por ello, Greymon comenzó a establecer una estrecha y fiel amistad con Allomon, quien se convertiría en su mejor y más cercano amigo en el clan. Con el paso de los años él y su amigo Allomon se convirtieron en los cazadores más experimentados de la villa por ser ellos quienes más alimentos traían. Tristemente y con el paso de los meses, Greymon empezó a dejar de lado estas cacerías, pues creía que eran demasiado violentas para él y no podía ni quería seguir manteniendo ese estilo de vida. A pesar de que muchos en la aldea le necesitaban para sobrevivir, pues era quien más alimento traía siempre, esto no le hizo cambiar de parecer. De esta forma, decidió dejar de lado su vida y abandonar aquel lugar, incluido a su amigo Allomon, el cual nunca llego a perdonarle por haber abandonado la aldea cuando todos los demás le necesitaban.

Con el paso del tiempo y debido a que ya no llevaba a cabo sus ejercicio diarios, regreso agotado a su etapa de Koromon y sin saber cómo, termino en la ciudad del comienzo. Una vez allí, entablo amistad con otros 6 Digimon, los cuales pasados unos meses serian parte de su grupo de amigos con la llegada de los niños elegidos. Así pues, y de este modo, el ahora nuevo Koromon, paso a ser el compañero de Taichi, a quien defendería de todo mal. Gracias a este ‘nuevo estilo de vida’ y a su amistad con los humanos, decidió dejar atrás todo rastro de su vida pasada.

Años después y tras la derrota de MaloMyotismonAgumon regreso de nuevo a su mundo junto al resto de Digimon tras dejar a Taichi y los demás elegidos en su mundo. Una vez de vuelta, decidió seguir entrenando para proteger a sus amigos de nuevas amenazas que asolaran el Mundo Digital en el futuro. De este modo, estuvo entrenando duramente día y noche hasta que sin quererlo, empezó a aislarse de los demás y de aquellos a los que realmente apreciaba. Cierto día y mientras viajaba por el Mundo Digital, se vio envuelto en un pequeño conflicto a consecuencia de Matadormon y DarkKnightmon, quienes parecían estar luchando contra Shoutmon y sus amigos para recolectar unos elementos para resucitar según ellos ‘el Reino de la Luna’. Así pues y viendo que parecían poderosos, decidió unir fuerzas a Shoutmon y los demás y ayudarles en la batalla. A pesar de todo, su poder no fue suficiente y cayó derrotado ante ellos. Afortunadamente, fue atendido por el grupo de héroes, quienes decidieron solicitar de su ayuda para acabar con la oscuridad que ahora amenazaba su mundo. De este modo, Agumon, paso a formar parte de nuestros héroes y actualmente sigue luchando a su lado para acabar con las fuerzas de la oscuridad y a la espera de volver a ver a Taichi.

EN PROCESO...

Ataques

  • Giga Destroyer (Giga Explosión): Abre las compuertas de su pecho para disparar un par de misiles orgánicos de gran potencia nuclear destructiva contra su objetivo.

  • Metal Arm (Brazo Tridente): Dispara a modo de arma la garra que posee en su brazo izquierdo.

  • Bit Fire (Lanzallamas): Lanza una ráfaga de fuego continua contra el enemigo.

  • Over Flame (Ola de Fuego): Desata una ola de fuego desde su garra.

Curiosidades

  • A pesar de tener las alas bastante dañas, es capaz de mantenerse en el aire y volar con ellas.

  • Este iba a ser el color oficial de MetalGreymon al principio, pero decidieron cambiarlo.

  • A diferencia de Greymon, posee algo de cabello en la parte posterior de su casco.

  • Parece que todo su cuerpo esta recreado con prolongaciones mecanicas.

  • Sus misiles tienen el poder de un arma con potencia nuclear.      

  • Puede alargar su brazo para atacar o golpear con él. 

Soundtrack

BlackMetalGreymon00:07

BlackMetalGreymon

Cartas

Galería Artística

También en FANDOM

Wiki al azar