FANDOM

MetalLycaomon Burst Mode (メタルリカタモン: バーストモード MetaruLikatomon Bāsto Mōdo)
MetalLycaomon Burst.png
1º Aparición:EN PROCESO...
Digievoluciona de:MetalLycaomon
Línea evolutiva
BebéKitmon
En entrenamientoKunimon
PrincipianteZorromon
Maduro/CampeónFangmon

Fuchsmon

Perfecto/MegacampeónLycaomon
Supremo/HipercampeónMetalLycaomon
Supremo/Hipercampeón (2ª forma)MetalLycaomon BM
Atributos:Data
Tipo:Caballero Bestia
Familia:Espíritu Naturaleza

MetalLycaomon Burst Mode es un Digimon del Tipo Caballero Bestia cuyo nombre y diseño derivan de la palabra ‘Metal’ y de la palabra ‘Licantropo’, término usado para designar a los hombres lobo en algunos relatos. Es la forma final que posee Zorromon cuando este sobrepasa sus límites.

Se trata de un Digimon que fue capaz de sobrepasar sus límites y liberar al máximo todo su potencial como Guerrero. De este modo, consiguió la Burst Evolution, una evolución poco habitual y frecuente en los Digimon, la cual les permite adquirir nuevas habilidades tanto ofensivas como defensivas. Sus movimientos especiales se basan prácticamente en golpear o cortar a su adversario con la ayuda de su gigantesca arma de energía lumínica. Además de ello, es capaz de concentrar la energía lunar en su arma para golpear al enemigo de forma aplastante. Son por estas pequeñas cosas, por lo que es conocido en el Mundo Digital como el ‘Guerrero de la noche’.

En cuanto a su apariencia, decir que se trata de un Digimon humanoide revestido en su totalidad por una armadura de Metal Chrome Digizoid de color granate y con la forma de un lobo. A lo largo de su cuerpo, dispone de varios ornamentos o detalles en forma de media luna grabados en el. Hay que destacar, que su aspecto es muy similar al de su etapa anterior a excepción de la larga y rojiza melena que le sobresale por la parte posterior de su yelmo y que deja caer a lo largo de su espalda. Sus manos parecen estar cubiertas por unas fuertes garras con tres afiladas uñas de metal capaces de rebanar casi cualquier cosas que se le pongan por delante. En su pecho, el cual tiene la apariencia de un enorme lobo, porta el símbolo de ‘Peligro Digital’, lo cual indica que es un Digimon con un potente nivel destructivo. Por último, destacar que es capaz de blandir una gigantesca arma de doble filo forzada a partir de pura energía lunar. Dicha arma posee un extremo con la forma de una media luna, y la otra de una esfera con múltiples pinchos.

Personalidad

MetalLycamon se nos presenta como un Digimon con un alto sentido de la justicia y la libertad, por lo que no duda en echarse al campo de batalla en cuanto ve un acto de crueldad o violencia en contra de los inocentes. Posee una actitud calmada la mayor parte del tiempo, excepto cuando decide meterse de lleno en un combate, cosa que ocurre en pocas ocasiones, ya que prefiere evitarlos y usar la dialéctica en su lugar. Al igual que en sus etapas anteriores, prefiere hacer las cosas por sí mismo y evitar seguir las ordenes de los demás, aunque esto no quita que colabore y ayuda a sus amigos para acabar contra un enemigo en común. Es muy observador y siempre que puede o tiene oportunidad, se vale de su entorno para usarlo en su favor durante el combate. Para finalizar, decir que aunque a veces es algo serio y reservado a la hora de relacionarse con los demás, no duda en hacer cuanto puede con tal de ayudarlos.

Historia en el rol

Zorromon nació como el producto de un experimento llevado a cabo por Bagramon para crear un Digimon artificial con la intención de que se infiltrara en el bando de los héroes y una vez dentro, los destruyese. Para poder llevar a cabo dicho plan, reunió gran cantidad de datos de Digimon salvajes con el objetivo de garantizar su total obediencia. Desgraciadamente para él, algo salió mal a la hora de la asimilación, pues los resultados no fueron los deseados por el mismo. Esto pudo apreciarse en el momento en el que Bagramon le ordenó acabar con el grupo de heroés y este se negó a obedecer sus órdenes huyendo del castillo y escondiéndose en el bosque. 

Una vez a salvo en el bosque y sin que Bagramon lograse dar con su paradero, el pequeño zorrito logró llevar a cabo una vida tranquila y pacífica sobreviviendo de lo que la madre tierra le daba. Lo que este no sabía, es que el malvado emperador había usado gran cantidad de datos malignos a la hora de crearlo, por lo que cuando salía la luna llena, este se descontrolaba y se volvía totalmente salvaje. En muchas ocasiones lograba incluso alcanzar su etapa perfecta, Lycaomon, sin que él mismo fuese consciente de ello. Al hacerlo, solía ir de caza llevandose de por medio a cualquier Digimon inocente que se le cruzara en su camino. Por suerte y con el paso del tiempo, empezó a controlar este impulso animal valiéndose de hierbas aromáticas que utilizaba como medida de prevención. 

Al cabo de varios meses, y habiendo pasado gran parte de su infancia en el bosque, aprendió a desenvolverse ágilmente en su entorno. Gracias a esto, llegó a convertirse en un astuto y pícaro ladronzuelo que robaba a todo Digimon despistado que se adentraba en las entrañas del bosque en donde este habitaba. Aunque temía ser visto por los demás por miedo a que en verdad fuesen soldados o miembros del ejército de Bagramon, siempre conseguía salir ileso y con el botín entre sus manos. 

Trascurrido un tiempo, avistó una criatura a la cual no había visto nunca, un ser humano. Creyendo que este tendría grandes cantidades de comida y objetos de valor, trató de acercarse a él para robarselos. Este humano resultó ser nada más y menos que Taiki, quién al ver al pequeño zorrito acercarse tímidamente, decidió compartir su comida con él sin ningún tipo de miedo o agresividad. Esto conmovió a Zorromon, quien aunque en un principio se mantuvo desconfiado, rápidamente se acerco a este y disfrutó de aquel manjar ofrecido por el chico. Al cabo de los días, Taiki empezó a visitarlo con cierta regularidad, llevándole siempre todo tipo de comida. Así fue como ambos empezaron a entablar una gran amistad. 

Las constantes visitas de Taiki no hicieron más que mellar su pequeño y oscuro corazón, dándose cuenta de que no todos los Digimon y seres humanos eran malos como le había dicho Bagramon desde el día que nació. De este modo y por petición del muchacho, decidió acompañarle a la guaria del bando de la luz, que por aquel entonces era la llamada torre de Apollomon, para que viese con sus propios ojos que si él quisiese podía vivir con el resto y no en soledad.

Una vez allí y con bastante timidez, pues siempre solía estar escondido tras Taiki, conoció a WarGreymon, quien con el paso del tiempo llegaría a quererlo como a su hermano mayor. De este modo y gracias al afecto y al compañerismo que tenían los héroes entre sí, Zorromon comprendió que todo cuanto le había estado contando Bagramon desde su niñez era mentira y que solo le había mentido y creado para sembrar el caos, algo que le deprimió y le hizo volver de nuevo al bosque. Una vez de vuelta en su hogar, fue visto por Bagramon, quien le capturó y le lavó la mente para que cumpliese su cometido. 

Una vez bajo su poder, el pequeño zorrito guió al grupo de héroes a una trampa elaborada por Bagramon para poder capturarlos y hacer lo mismo que le había hecho al pequeño zorrito. Afortunadamente nuestros amigos ya conocían bastante a Zorromon, lo que les permitió ver que algo no iba bien y que su forma de ser había cambiado completamente. Sabiendo de esto, se dejaron guiar por este hasta Bagramon. Una vez ante él, y tras varias luchas contra el oscuro emperador, lograron salvar a Zorromon del control al que estaba sometido y hacer que volviese de nuevo con ellos.  

Desde aquel día Zorromon, aunque sigue viviendo en soledad en los bosques a los que considera su hogar, no duda en ayudar a sus amigos siempre que estos le necesitan.

EN PROCESO...

Ataques

  • Breath Darkmoon (Aliento de Luna Negra): Consiste en disparar una potente ráfaga de energía Oscura desde el cañón de su pecho,  el cual hiere gravemente al enemigo tras su impacto.

  • Final Mirage Burst (Ataque explosivo final): Concentra toda su energía y su alma para lograr expulsar todo el poder escondido en su arma de luz y energía.

  • Luna Hook Slasher (Impacto De Luna Llena): Ataca al oponente con la luna en forma de energía que está presente en su arma.

  • Full Moon Meteor Impact (Impacto Meteoro): Golpea a sus oponentes con la esfera de energía de su arma.

Curiosidades

  • Su aspecto es muy similar al de MirageGaogamon BM debido a que parte de sus datos proceden de él.

  • Tiene un gran aprecio hacia Taiki, ya quien fue quien estuvo a su lado desde el 1º momento.

  • Al igual que otros muchos Digimon, posee en su pecho el símbolo del ‘Digital Hazard’.

  • El arma que porta es de doble filo, pudiendo golpear o cortar segun desee.

  • Posee una especie de propulsores en las hombreras de su armadura.

  • Posee un arma de corte medieval hecha de pura energia lumínica.

  • Es capaz de crear copias de sí mismo a modo de ilusión.

  • Su armadura está hecha de Metal Chrome Digizoid Rojo.

  • Su poder físico aumenta cuando hay Luna Llena.

Soundtrack

Cartas

Galería Artística

También en FANDOM

Wiki al azar