FANDOM

MirageGaogamon (ミラージュガオガモン Miraajugaogamon)
Miragegaogamon.png
Nivel:Supremo
Digievoluciona de:MachGaogamon
Digievoluciona a:MirageGaogamon BM
Atributos:Datos
Tipo:Caballero Celestial
Familia:Guardianes del viento

Cadazores de virus Imperio de metal

Su cuerpo está revestido por una armadura de Chromer Digizoid Azul. Como resultado del movimiento a una velocidad incomparable y única, el oponente se engaña cuando se es testigo como un fenómeno similar a un espejismo (de ahí que su nombre signifique: Mirage (espejismo en ingles). Sus movimientos especiales son disparar ondas de choque en forma de media luna de ambas manos (Doble Espejismon Creciente), y enfoca toda su energía en el cañón que tiene en su pecho y la dispara con mucha potencia (Destrucción de Luna Llena). Además, puede moverse a super velocidad como un huracán, para cortar el oponente en un instante (Zarpa de Viento), tambien puede formar espejismos ayundandolo para escapar de algunos ataques .

MirageGaogamon es la forma Mega deGaomon enDigimon Data Squald (Digimon Sacers).Tiene el  Digital Hazard (Peligro Digital) en el pecho igual que Gallathmon, lo cual señala que tiene un poder que destruiría el digimundo. Evoluciona aMiragegaogamon Brus mode. Los creadores de esta temporada quisieron darle características similares a algunos miembros de los Royal Knihgt Ejemplo: el simbolo del Digital Hazard, Gallathmon .Chrormer Digizoid Azul , ForteveeadramonCapa,Omegamon y GAllathmony unas garras que hacen referencia a los Dramon Killer de Wargreymon. Tal parece que fue un intento de completar los 2 miembros faltantes.

PersonalidadEditar

Es muy leal y astuto

Historia en el RolEditar

Aparecio en la batalla contra Barbamon gundo a chaosdramon ,su siguien aparicion fue en la batalla contra blossmon pero shademon que se unio a la batalla consiguio meterse en su cuerpo y lo posello poco despues desaparecio....

AtaquesEditar

  • Double Crescent Mirage/Doble Espejismo Creciente: Lanza de sus garras ondas de choque en forma de medias lunas capaces de cortar al oponente.
  • Full Moon Blaster/Destrucción de Luna Llena: Concentra toda su energía en el cañón que tiene en su pecho y la dispara a una gran velocidad.
  • Gale Claw/Zarpa de Viento: Se mueve a una velocidad extremadamente veloz en un aura de color azul y golpea al enemigo.
  • Grand Getsuga: Comienza a girar como tornado frente a la luna e ir como un taladro hacia el el oponente. Este ataque puede pasar por alto cualquier otro ataque.

Aparicion en el DigituentiEditar

Saga 15

CuriosidadesEditar

  • Tiene un potente armadura de Chrorem Digizoid Azul

También en FANDOM

Wiki al azar