FANDOM

Nene Amano
Nene_Amano_DXW_02.png

Edad: 14
Género: Femenino
Compañero: Gumdramon
Ocupación: General-Hunter
Nacionalidad: Japonesa
Aparece en: Saga 13
Nene Amano (天野ネネAmano Nene) es un personaje de la temporada Digimon Xros Wars. Nene lidera el ejército negro "Twilight". La revista V-Jump la describe como "Una hermosa chica que lidera un misterioso ejército." Ella, como se dice, busca a soldados fuertes, pero para un objetivo desconocido. Su Xros Loader es negro. Aunque mas adelante su Xros Loader pasa a ser Lavanda.

PersonalidadEditar

Ella es una chica muy misteriosa aunque le gusta ayudar a sus amigos siempre que puede.Esto le hace ser un blanco facil porque haria cualquier cosa para ayudar a los que mas quiere.Tiene un gran sentido de la justicia y un caracter muy fuerte.

Historia en el rolEditar

Aparece por primera vez en la casa de Gatomon donde habla con Kari y se entera que quieren capturar a Gatomon y le pide que la protega.Posteriormente se hizo la compañera de Gumdramon con el cual busca a Gatomon para ayudarla.En el bosque conocio a Tentomon ,Tai y Kiriha alguien que le cayo un poco mal pero en el fondo tambien es su amigo.

Aparicion en DigituentiEditar

CuriosidadesEditar

  • Zenjirou Tsurigi esta enamorado de ella. Lo rechaza tantas veces, pero en el episodio 24, comienza a aceptarlo mas como un amigo
  • En el episodio 29 Kiriha le dijo que era buena manipulando.
  • Nene tiene un hermano menor llamado Yuu Amano que es el general del Crepusluco.
  • Su Xros Loader era negro pero después paso a ser Lavanda.
  • Cuando estaban en la Tierra de Oro, Sparrowmon poseida por la cancion manipuladora de Olegmon, le dijo a nene que su peinado era raro, en unos segundos Nene se deprimio.
  • Se ha visto en varias ocasiones que Taiki esta interesado en ella, sin embargo, es una suposición, ya que Taiki se preocupa por todos por igual.
  • Tagiru parece sentir algo por ella y esto se aprecia en el capitulo 10 de digimon Hunters, sin embargo estas etiquetas quedan olvidadas.
  • Su nombre de Digimon en el capitulo 31 es "Hojanamon" el cual tambien se le ocurrio a Taiki.
  • Nene demuestra sus habilidades como espia disfrazandose a menudo en un Digimon o haciendo como si fuera uno y en algunas ocasiones disfrasando a otros digimon o disfrasando a Taiki.

También en FANDOM

Wiki al azar